domingo, 12 de mayo de 2013

cap. 181: Intentando volver a la normalidad.










Jas: dios santo (abrazándola)
Lia: ahora si que le parto la cara a este estúpido (bajando corriendo)
Jas: y yo te ayudo (soltando a victoria y llendose ambos contra tom) aléjate de mi hermana ya la oiste anciano! (empujándolo)
Tom: no me empujes jason no quiero tener que reaccionar! (serio)
Lia: evaporate! Nuestra hermana no quiere verte ni en pelea de perros! (enojado)
Tom: no me voy a rendir! (mirando a victoria)
Vic: tom ya decidiste te suplique lo unico que me falto fue ponerme de rodillas para que no te fueras asi que vete quieres y solo déjame en paz! (llorando) vete a tu bendita korea! (subiendo las escaleras llorando y corriendo)
Ash: eres un… (enfurecida)
Cha: ahora si te lo ganaste (acercándose y le da un golpe) eso es por hacer que mi princesa te implorara y no hacerle caso que te quedaras! Asi que no te hacerques a mi hija ni mis nietos!
Jas: exacto (lo pate) idiota! (Entrando a la casa)
Lia: aléjate anciano de mi hermana! (entrando a la casa)
Cha: si te veo merodeando mi casa o cualquiera de mis propiedades no dudes que llamo a la policía! (entrando y cerrando la puerta)
Tom: hooouuu.. (en el suelo) pero…
Ash: voy a ver a victoria (subiendo corriendo las escaleras)
Jas: es un idiota!! (Caminando de un lado a otro)
Lia: si! (Asintiendo de brazos cruzados)
Cha: vayan a dormise! (mirandolos) mañana tiene escuela!
Lia: papa nos enteramos que nuestra heramana va a tener un bebe! Asi que tenemos la adrenalina a 1000! (mirandolo) no podemos dormir!
Jas: exacto (Asintiendo) estúpido tom! (Despues de un rato)
Tay: que paso? (entrando en pijamas aun medio dormida)
Cha: victoria (mirandola sentando en las escaleras)
Tay: que le paso? (mirandolo asustada)
Cha: vamos a hacer abuelos taylor (suspira)
Tay: que es broma no? (palidada)
Cha: nop (mirandola) ten (dandole una de las ecografías) me la dio ashley. eso son nuestros dos nietos o nietas yo creo que son niñas.
Tay: dios santo (Sentandose a el lado de chace) abuela?
Cha: si somos abuelos (mirando a taylor)
Tay: y victoria? (mirandolo)
Cha: en su cuarto durmiendo con ashley por que no la quiere soltar esta muy nerviosa y triste.
Tay: y tom sabe que va a ser papa?
Jas: claro que lo sabe!! (enojado apareciendo)
Cha: jason calmate quieres (mirandolo)
Jas: claro que no mi hermana esta embarazada!!! (Enojado) y de un maldito idiota que no le interesa victoria ni los bebes por que ama mas su estúpido trabajo de piloto!!!
Tay: encerio? (boquiabierta)
Cha: victoria quiere tener a los bebes sola y darle su apellido o sea Crawford para que no tengan nada que ver con tom (mirandola)
Tay: pero no estaba tan enamorada?
Jas: si!!! Por eso hasta le imploro a el idiota que se quedara y no se fuera a korea! Pero el no le hiso caso y le dijo que nada iba a impedir que se fuera! Le falto puro arrodillarse.
Tay: uf.. (Suspira) pobre victoria.
Cha: sip (Asintiendo) bueno yo me voy a acostar a el lado de victoria asi que buenas noches (llendose)
Jas: que vamos a hacer? (De brazos cruzados mirando a taylor)
Tay: que todo siga su curso jay (mirando a jason)
Jas: por que no le hacemos que… (mirando a taylor) que lo manden a africa o indonecia y que no vuelva hasta que los bebes tengan 10 años!
Tay: no crees que es un poco drástico?
Jas: nada es suficiente para defender la honra de tori! (enojado)
Tay: por que no te pusiste asi con Skyler?
Jas: mama por favor (Suspira) todos sabemos como es Skyler! Era obvio que iba a salir embarazada, mientras que victoria.. nadie se esperaba esto. Ella es una dama!
Tay: si (Suspira) mmm.. quisas si podemos mandarlo a indonecia hasta despues que nascan los bebes.
Jas: seria mejor Alaska (pensando) asi el idiota se congela.
Tay: si… (Suspira) creo que vamos a tener que intervenir (mirandolo) aun que victoria me odie por esto es lo mejor para ella y el bebe. (a el otro dia)
Sky: hola familia!!!! (Entrando sonriente a la casa ya se le notaba el embarazo)
Ash: hola sky (mirandola)
Sky: ok… por tiene esa cara de funeral (Sentandose a el lado de victoria) y a ti? (levanta la ceja victoria tenia la mirada perdida)
Cha: no la molestes hoy (acariciándole la mejilla a victoria triste)
Sky: ok… (pasándole la mano por delante de los ojos a victoria) esta como en shok o algo asi?
Ash: si mas o menos dejala un rato tranquila (tomando café)
Sky: pero por que esta asi? (mirandolos)
Jas: por esto (dandole la ecografia de victoria)
Sky: y esto? (tomándola y viendo el nombre que salía en la ecografía) estas embarazada!! (boquiabierta) victoria? Tu… la santa victoria?
Vic: cierra tu maldita boca (sin dejar de tener la mirada perdida)
Lia: sky por favor victoria no esta bien hoy (triste mirandola) no la molestes de verdad.
Sky: que tan grave por dios victoria es solo un bebe!
Jas: son dos (mirandola)
Sky: que! (quedando helada y mira la ecografía) no es un bebe de dos cabezas?
Ash: Skyler!! (Enojada) no digas ni en broma eso!!!
Sky: ok pero que drama por los bebes te casa y listo!
Vic: me puedo levantar? (mirando a chace)
Cha: no has tocado tu desayuno (mirandola)
Ash: victoria tienes que comer por los bebes (mirandola)
Vic: no tengo ganas (levantándose y llendose)
Sky: de verdad que le paso a toria tonta? (preocupada) no es ella asi.
Ash: va a ser madre soltera Skyler no quiere que tom este en la vida de los bebes eso es lo que pasa (mirando a Skyler)
Sky: que? (Confundida) no ama tanto a su novio? mas para meter la patas asi.
Lia: tu también metiste la pata a fondo teniendo un hijo con el ex de victoria y te casaste con el y ademas le fuiste infiel con el primer novio de victoria! (mirandola) quires que siga hermanita?
Sky: por que tu siempre del lado de victoria? (enojada)
Lia: ella siempre me a cuidado no como tu que siempre me pega! (serio) asi que si defiendo a victoria ademas ella no se merece lo que le pasa tu si te lo mereces (levantándose) voy a ver a victoria (llendose)
Jas: de verdad te pasas Skyler (suspira)
Sky: que le hiso el idiota para que reaccionar asi tan drásticamente? (mirando a chace y ashley)  toria tonta jamas habria reaccinado asi , si el no hubiera hecho algo grande.
Cha: se largo a la guerra (mirando a Skyler) victoria le rogo le sulplico imploro que se quedara pero el le dijo que nada lo iba a detener para irse asi que victoria lo mando a el demonio por importarle mas la fuerza área que sus hijos y ella. Por eso esta asi, por favor Skyler te compro lo que quieras si es necesario por favor no seas mala con victoria hoy.
Sky: eso incluye un auto para poner la silla del bebe en mi deportivo no cabe (Suspira)
Ash: seria hiper irresponsable meter a un bebe en un proche! (seria)
Sky: por eso necesito un auto apto para el bebe! (sonriendo) para alegrarles el dia les voy a dar una noticia! (mirandolos)
Cha: no quiero saber que otra vez te sobre giraste (Suspira) eso no es bueno sky.
Sky: ok yo pensé que era bueno pero ok (se encoje de hombros) tampoco es eso!
Jas: podrias decirlo de una buena vez? (mirandola serio)
Sky: ok ok que impaciente jay!! (mirandolo)
Ash: dilo de una buena vez sky (tomando café)
Sky: el bebe es niño!!! (Sonriendo) asi que van a ser abuelos de un lindo niño.
Cha: encerio (sorprendido)
Ash: vaya eso es genial (mirandola)
Jay: un sobrinito (mirandola)
Sky: asi es (Asintiendo)
Ash: me alegro (sonriendo)
Sky: no era la emoción que esperaba pero bueno (suspira)
Cha: entiéndenos (mirandola) tu hermana esta en crisis ahora.
Sky: si pobre toria (suspira)
Cha: te quedas tu o yo hoy haciéndole compañía a victoria? (mirandola)
Ash: tengo mucho papeleo (suspira)
Cha: ok me quedo yo (la besa en la mejilla) voy a verla. (levantándose)
Ash: ok te veo luego mi amor! (mirandolo irse)
Sky: ok cual es el plan? (mirandolos)
Ash: plan? (levanta la ceja tomando su bolso)
Sky:  si que vamos a hacer con el idiota que le rompió el corazón a toria tonta!
Ash: nada no vamos a intervenir en nada (mirandola) es lo mejor que podemos hacer!
Sky: mama mira el idiota ese de seguro va a molestar a victoria hasta el fin de sus días es mejor hacer algo para detenrlo y que se aleje de victoria y mis sobrinos. O sobrinas. Da lo mismos.
Ash: no se metan ok (levantándose) me tengo que ir a la oficina a terminar el trabajo pendiente vuelvo a penas termine ok y tu  (apuntando a skyler) no te acerques a mi helado de chocolate zuiso! Y mis galletas!
Sky: mama! (mirandola) tienes que alimentar a tu nieto.
Ash: si con todo lo demás aléjate de mi helado de verdad te lo digo (llendose)
Sky: si mama y papa no quieres hacer nada tenemos que hacerlo nosotros (mirando a jason)
Jas: si asi es (Asintiendo)
Sky: tenemos que hacer algo grande para que nos page lo que le hiso a victoria.
Jas: voy a lamar a mi madre (tomando su teléfono)
Sky: para que? (mirandolo)
Jas: ella esta dentro de esto (mirandola) y tiene los contactos como para mandarlo a Alaska a que se congele en la base área de alla y deje a victoria tranquila aquí hasta que nascan los bebes.
Sky: siii…(suspira) yo preferiría que se queda por alla por siempre.
Jas: yo igual pero mi madre no es tan mala (mirandola)
Sky: si (suspira, pasan cuatro meses) me siento muy embarazada (tirada en el sofá)
Vic: llorona (Senada en el sofá) tu no cargas a dos!
Sky:  cuando vas a dejar que el doctor nos diga que son  (mirandola)
Vic: no quiero que se sepa Skyler. (mirandola) que sea sorpresa.
Sky: papa pinto de rosa el cuarto de los bebes (mirandola)
Vic: si el esta seguro que van a ser niñas. (mirandola) pero no lo se (Suspira) ademas me faltan dos meses mas para que nascan.
Sky: si yo estoy apunto de explotar (mirando a victoria) este niño  me va  a matar. (tomando un poco de jugo)
Vic:  hahaaha (riendo) pobre de ti (burlesca) devon te molesta mucho
Sky: si molesta mucho (suspira)
Vic: llorona. (mirandola) crees que jason nos traiga helado?
Sky: de seguro esta babeando con tu mejor amiga (mirandola) quisas liam nos traiga helado.
Vic: si (tomando su teléfono) voy a mandarle un mensaje de texto a liam.
Sky: si mejor (asintiendo) que traiga mucho helado devon tiene hambre!
Vic: ok (mandándole un mensaje de texto)
Sky: has pensado nombres para niño y niña? (mirandola)
Vic: si son niños… (mirandola) creo que le voy  a poner mattew y derek si son niñas les voy a poner… a una samantha y a la otra.. no estoy segura si dianna o indianna o Hannah.
Sky: indianna descartalo de plano es horrible ese nombre!
Vic: yo lo encuentro lindo (mirandola)
Cha: que encuentras lindo? (entrando)

1 comentario:

  1. Uffff y ahora resu,to golpeando a tom.... realmente me fastidia'demasiado victoria ufff
    Es jna estupida de primera.. si tom ama su trabajo pero el no sabia lo que pasaba pensaba que era un capricho dela tonta esa y la'otra impulsiva se largo y ahora sea ahace la'victima de todo... uffff
    Vueno almenos se llemba bien con skyler... ojala que tom pueda ver asus hijos igual que deje la'bobada esa victoria tonta....
    seguirecon el otro up!

    ResponderEliminar