miércoles, 8 de mayo de 2013

cap.174: El regalo para Victoria.









Amy: genial (Agarrandola, mas tarde)
Jas: creo que se están quemando (mirando el horno)
Cha: claro que no (Abriendo el horno) si se están quemando (sacando de inmediato
Lia: por algo jason te lo dijo (comiendo una fresa)
Jer: el de nosotros funciono!! (emocionado junto a amy)
Cha: eso creo (Sancandolo del horno)
Ari: buenos días (Entrando y a jason se le ilumina la cara a el ver a aria)
Cha: hola (sonriendo) el joven enamorado se quedo atonito (riendo y mirando a jason)
Jas: papa! (enojado va y abraza a aria) hola
Ari: hola mi amor! (Sonriendo)
Jas: como dormiste (besándola)
Amy: hiiuuu!!! (Con cara de asco) transfucion de baba!
Lia: no vas a decir lo mismo cuando tu  estes en el lugar de aria con un chico que te guste. (mirandola)
Amy: no claro que no! (enojada poniendo la misma cara de chace)
Cha: mi bebe no va a tener novio sierto y va a ser feliz a papa a el casarse despues de los 30! (besándola en la mejilla)
Amy: si (Asiniendo)
Jer: yo también? (mirando a chace)
Cha: no tu no (mirandolo)
Ari: y eso? (mirando los brownis que chace intentaba sacar de los moldes)
Lia: papa le prepara brownis a victoria (mirandolo)
Jer: y yo con amy hisimos esos otros!! (emocionado)
Ari: que genial (Sonriendo) pero victoria ya salio temprano! (mirandolos)
Cha: que? (Sorprendido) a que hora?
Ari: fue a despertarme como las 8 am (mirandolo)
Jas: y donde salio (Serio)
Lia: si donde se metio? (Serio también)
Ari: tenia que ir a hacer unos papeles a la corte (mintiendo) e iba a pasar a ver si spens habia llegado a Nashville para las vacaciones de invierno.
Cha: vaya (Suspira) tanto esfuerzo para nada (mas tarde con victoria)
Vic: te amo (besando a tom)
Tom: yo también te amo victoria (Sonriendo)
Vic: creo que seria bueno que me fuera (Suspira) mi papa a de estar preguntando por mi a esta hora ojala que a aria se le haya ocurrido una buena idea para cubirme.
Tom: por que o hablamos con tu papa? (mirandola)
Vic: no llevamos ni dos días de novios (besándolo) ok mejor me visto por que tengo que cuidar a los mellizos maléficos (vistiéndose)
Tom: pero yo quiero algo serio contigo victoria (besándole el cuello) no es algo pasional y carnal te amo! de verdad!
Vic: si pero es muy pronto para hablar con mi familia ademas tengo que suavisar terreno (mirandolo) me voy a de vacaciones con mi mama la próxima semana.
Tom: donde? (mirandola)
Vic: no tengo idea es sorpresa yo creo que papa nos va a regalar un viaje a Italia. Eso es lo que creo yo (se encoje de hombros)
Tom: me vas a mandar mensajes? (mirandola)
Vic: por supueso (asintiendo)
 Tom: ok (sonriendo) y alguna foto?
Vic: yo no mando fotos! (Seria)
Tom: no me mal entiendas! (mirandola ofendido) hablo del paisaje!
Vic: o eso si (vistiéndose)
Tom: genial (Sonriendo)
Vic: bueno me tengo que ir te llamo en cuanto tenga un rato libre de mis hermanos mounstros que tengo (besándolo)
Tom: espero tu llamada mi vida (Sonriendo)
Vic: te amo (besándolo y llendose)
Tom: yo también!! (viendola irse)
Vic: hola (Entrando con una caja de donas) jer amy donde están? (gritándoles)
Jer: me trajiste algo!! (Corriendo emocionado)
Vic: traje donas para todos ok (mirandolo)
Jer: me das la mia!! (sonriendo)
Vic: ok (abriendo la caja) cual quieres?
Jer: esta (tomando una de chocolate) gracias tori! (llendose feliz)
Vic: ok (llendo) hola tortolos (llendo a la sala de estar) han visto a la mellisa malvada?
Jas: es nuestra hermanita lo olvidas? (levanta la ceja)
Vic: por eso lo digo (mirandolo) quieren donas?
Ari: si (Asintiendo)
Vic: te traje de vainilla especial como te gusta aria (llevando la caja)
Ari: gracias (tomando la dona)
Vic: quieres? (mirando a jason)
Jas: si y donde te habias metido eso que digo aria es una mentira por donde se la mire!
Vic: que te importa! (Seria) come y calla (metiéndole a la boca una dona con glaceado) voy a ver donde esta la meillisa malvada (llendose)
Jas: hey! (enojado)
Ari: no te enojes (mirando a  jason) solo no quiere decirte.
Jas: soy su hermano! (Serio)
Ari: y que tanto (mirandolo) no eres su papa! (con victoria)
Vic: quieres una dona amy? (mirando a amy que jugaba con la Xbox)
Amy: si una de chispas (jugando)
Vic: ok (mirandola y dejando la dona encima de una mesa) has visto a papa?
Amy: en la cosina con liam (miradola)
Vic: ok (mirandola) compórtate por favor amy
Amy: ok (jugando)
Vic: uf.. (llendose) papa?
Cha: hola princesa! (Sonriendo)
Vic: y eso? (mirando los brownis bañados en chocolate)
Lia: que conste que nos esforzamos mucho para hacerlos! (abrazándola)
Cha: si! (Abrazandola también) son para ti mi princesa hermosa.
Vic: gracias! (Sonriendo)
Lia: pruébalos! (Sonriendo)
Cha: si pruébalos!! (emocionado)
Vic: ok (llendo por uno y probándolo) están geniales! (Comiendo)
Cha: te dije que la nuez le daba un toque (mirando a liam)
Lia: si le da su toque (Asintiendo)
Vic: de verdad son geniales (comiendo)
Tay: hola (siendo empujada en una silla de ruedas por denis)
Lia: tia taylor! (sorprendido)
Cha: no deberías estar en el hospital?
Tay: soborne a una de las enfermeras para que me diera de alta (mirandolo)
Vic: mama se va a poner furiosa (comiendo)
Tay: si lo se pero ya se le pasara (mirandola) ademas quería a venir a dejarte un ragalo por tu exelente resultado en tu examen! (Sonriendo)
Vic: encerio? (mirandola) por favor dime que no es un caballo para que monte con amy!
Tay: no pero si quieres uno te lo compro (mirandola)
Vic: es sarcasmo! (mirandola seria) no quiero un caballo.
Cha: si ademas ya tiene uno (comiendo una dona) y aun no logro que lo monte.
Vic: esa cosa da miedo! (mirandolo)
Lia: es un pony!! (mirandolo con cara de que exajerada)
Cha: si es un pony (mirandola) y un caballo.
Vic: cuando el caballo intenta comerse tu cabello quedas traumada de por vida! (mirandolos)
Tay: buen en fin (sosteniendo una caja pequeña)
Vic: y esto? (tomando la caja)
Tay: tu regalo (mirandola) espero que te guste (Sonriendo)
Vic: ok.. (abriendo la caja) es una llave… (confundida)
Tay: es la llave de tu nuevo mercedes! (mirandola)
Vic: wooouu!!! (boquiabierta) un mercedes!!! (emocionada)
Tay: asi es esta afuera (mirandola)
Vic: gracias (Abrazandola)
Ash: ok…. (entrando y mirando a victoria abrazando a taylor)
Lia: hoouu (mirando a chace)
Cha: hola mi amor! (mirando la cara de seriedad de ashley)
Ash: hola! (Seria) que demonios haces fuera del hospital!! (mirando a taylor)
Tay: tus enfermeras son fácil de sobornar (mirandola)
Vic: me reagalo un mercedes! (sonriendo y mostrándole las llaves a ashley)
Ash: houu que lindo (intentando dicimular ante victoria)
Vic: si voy a verlo! (agarrando a liam de la mano y llevándoselo a la rastra)
Ash: comprando cariño no? (enojada) aléjate taylor! No quiero que la dañes!
Tay: es mi hija!
Cha: chicas relajese! (mirándolas) no queremos pelar sierto?
Ash: tu callete!! (enojada) estoy cansada de quédame callada! Taylor vete a el maldito demonio y deja a victoria y jason en paz! Son felices asi como están! Ahora te las vienes a dar de madre preocupada cuando yo he cumplido ese papel en sus vidas desde que tu te largaste a revolcarte a el trópico y los abandoaste junto con chace! Asi que no te hagas la santa taylor! (roja de furia)
Tay: woou! (sorprendida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario