lunes, 27 de mayo de 2013

Cap.194: La metida de pata de Ashley.






Sky: pero igual soy tu sobrina tu primera sobrina (mirandola) que me trajiste.
Tay: la posibilidad de cantar conmigo en mi concierto aquí en Nashville! (mirandola) ten devon (que miraba a taylor timido) traje uno para ti también (dandole un regalo color azul)
Dev: (iluminándosele la mirada) gatias tia tay! (abriendo el regalo y sacando un auto azul de juguete)
Tay: y les gusto su regalo? (mirando a las niñas con un unicornio cada una de color rosa para kate y morado para sam)
Sam: si!!!! (Sonriendo feliz)
Kat: shi mucho abela ailol (mirandola y abrazando a su unicornio)
Sky: y mi unicornio? (mirando a taylor)
Tay: Skyler (mirandola) no seas niña pequeña estas grande para eso.
Sky: yo quería un regalo (de brazos cruzados)
Tay: sky (mirandola y suspira, mas tarde)
Jer: papa? (mirando a chace)
Cha: que? (recostado en la amaca tomando cerveza)
Jer: podemos hacer algo divetido?
Cha: estoy es muy divertido para mi (Relajado)
Jer: papa (suspira)
Cha: que quieres hacer Jeremy? (mirandolo)
Jer: podemos ir… (pensando) que tal si vamos a ver una película? O vamos a jugar polo con amy.
Cha: si no es mala idea lo del polo (Sentandose)
Jer: genial voy por amy! (llendose felz)
Cha: claro (levantándose) bueno chace se te acabaron las vacaciones a el parecer. (suspira llendo dentro de la casa, con ashley)
Ash: uf.. (suspira tomando un poco de agua)
Zac: y como encuentras la conferencia? (sonriendo)
Ash: bien (tomando agua sentada esperando que el relator comensara de nuevo despues de un pequeño break)
Zac: vamos ahora eres monosilva? (mirandola) no somos extraños ashley! ni colegas tenemos una hija juntos.
Ash: lo se (mirandolo) lo tengo muy claro zachary
Zac: te puedo invitar a cenar? (mirandola)
Ash: no tienes ni donde caerte muerto y me vas a invitar a mi (mirando a el relator llendo a el escenario para seguir con el seminario)
Zac: el hospital paga todo lo olvidas? (mirandola)
Ash: no gracias (tomando agua)
Zac: vamos por los viejos tiempos ashley! (mirandola) solo una cena
Ash: no me interesa cenar contigo zac (tratando de ignorarlo)
Zac: vamos solo una minúscula cena ashley no te vas a morir por cenar con el papa de tu hija (mirandola) tu siempre cenabas con chace cuando estábamos juntos.
Ash: chace es otro tema ok (Seria) yo lo amo desde que tengo 15 años asi que no molestes (mirandolo)
Zac: ashley (suspira) no te voy a dejar en paz (mirandola) solo una cena nada mas es todo lo que te pido si es que tu quieres que pase algo despues bueno…
Ash: jamas le seria infiel a chace (mirandolo) estoy completamente enamorada de mi marido si es que no se nota!
Zac: ok (mirandola)
Ash: esta bien (mirandolo) todo para que me dejes en paz! Necesito paz para concentrarme en mi presentación de mañana (Suspira) pero nada de hablar ni criticar de chace ok!
Zac: ok (asintiendo) nada de Crawford.
Ash: ok (Suspira, mas tarde)
Zac: esta muy bueno no? (Sonriendo)
Ash: si (tomando un poco de vino)
Zac: mas vino? (sonriendo y tomando la botella)
Ash: me quieres embriagar o algo asi? (comiendo)
Zac: no…. (mirandola)
Ash: aun ebria no haría nada zac (mirandolo a los ojos) ebria tengo muy claro quien es el dueño de mi corazón, y el esta a kilómetros de distancia jugando con mis nietas o comiendo algo no se que esta haciendo en realidad.
Zac: y eso te inquieta no? (levanta la ceja)
Ash: claro que no (mintiendo) Se que a de estar jugando con las niñas o comiéndose un pedazote de pastel alguno de los que le tengo prohibido.
Zac: claro Crawford es tonto (mirandola) por favor estas muerta de miedo ahora que tu hermana tiene el campo libre para seducirlo!
Ash: eso es mentira! (bebiendo para decimular) no le tengo miedo a taylor para nada! Es una idiota de primera! Y chace me es completamente fiel a mi! Ademas que te doy explicaciones a ti!
Zac: claro (mirandola y suspira suena el teléfono de ashley)
Ash: ves (mostrándole el teléfono) hay esta mi chaicyboo llamándome para saber como estoy! (levantándose de la mesa) voy a atender
Zac: ok (vira los ojos) madale saludos a tu chaicyboo! (burlesco)
Ash: ok (mirandolo con desagrado) hola amor!
Cha: hola como esta la esposa mas hermosa del mundo?
Ash: bien amor (llendo a el baño a hablar por teléfono mientras zac le coloca un polvo a la copa de vino de ashley y la revuelve para que no quedaran restos)
Cha: te hecho tanto de menos amor (suspira)
Ash: y yo a ti (Suspira) sobre todo de noche para dormir abrazada de ti hace un frio aquí que te lo encargo amor!
Cha: ya me imagino (Suspira) mi corazón lo bueno es que mañana vuelves a casa no?
Ash: sip mañana en la noche tomo el jet y llego a la hora de almuerzo.
Cha: genial (sonriendo) voy a hacer que Mery prepare tu almuerzo favorito entonces.
Ash: gracias mi vida (feliz) como están las niñas y devon?
Cha: bien las niñas se fueron a casa ya devon con Skyler también.
Ash: o sea esta solito?  Mi pobre bebe.
Cha: en realidad estoy con Jeremy, amy y…… (tomando aire) taylor
Ash: taylor esta en casa…. (poniéndose nerviosa)
Cha: si esta aquí pero para tu seguridad amor voy a dormir con amy y Jeremy para que no dudes de mi ok!
Ash: ok (un poco mas tranquila)
Cha: te amo!
Ash: yo también te amo mi vida!  Te amo muchísimo (nerviosa aun por que taylor estaba en casa)
Cha: eres lo mejor de mi vida ashley Michelle tisdale!
Ash: Crawford lo olvidas? (mas nerviosa aun) soy tu esposa por lo tanto llevo tu apellido. Me lo cambie lo recuerdas?
Cha: pues claro que lo recuerdo amor, es que asi te llamas de verdad.. solo eso (notando a ashley nerviosa) algo malo pasa? Estas nerviosa.
Ash: claro que no! No pasa nada mi amor.
Cha: ok y efron sigue molestándote como siempre?
Ash: estoy cenando con el ahora para serte sincera
Cha: cenando? (sorprendido) ok… (celoso)
Ash: como me gustaría que estuvieras conmigo aquí mi cielo (Suspira apoyándose en el lavamanos del restaurante) para la próxima vas a venir conmigo pero te quedas en el cuarto mientras estoy en el seminario.
Cha: me parece bien.
Ash: victoria como esta?
Cha: supongo que bien sabes que ella se ha vuelto muy cerrada con todo lo de tom, creo que se llevan como el perro y el gato. Por lo menos eso dicen las niñas.
Ash: si (Suspira) tom lleva un año sin trabajar ni intentato de buscar un trabajo.
Cha: es un paracito (Suspira) ojala victoria se de cuenta de quien es en verdad tom.
Ash: si ojala.
Cha: mi amor voy a jugar Xbox con jer me tengo que ir.
Ash: ok mi vida te amo lo sabes verdad! Y siempre te voy a amar! Y somos monogamos 100% verdad?
Cha: claro que somos monogamos! Por que me preguntas eso…. (preocupado) paso algo con efron?
Ash: claro que no! Y paso algo con taylor? (celosa)
Cha: nop he estado todo el dia con los niños ash. Taylor y yo no hemos estado solos por ningún momento y te soy fiel! Prometi serte fiel hasta que la muerte nos separe lo olvidas? Y yo tomo mis promesas muy encerio!
Ash: ok
Cha: te amo! ashleyboo pero me tengo que ir.
Ash: esta bien amor hablamos luego.
Cha: si hablamos luego mi vida te amo cuídate llamame cuando despiertes.
Ash: ok te amo chace! Voy a volver a cenar.
Cha: ok pero ten cuidado ash
Ash: claro
Cha: bueno te amo adios ashley.
Ash: adios (cortando el teléfono y volviendo a la mesa) ok volvi
Zac: si ya veo (tomando agua) y como esta tu chico dorado? (levantando la ceja)
Ash: bien (tomando la copa de vino y tomándosela)
Zac: y taylor? (mirando a ashley que se le descomponía la cara por eso)
Ash: bien esta con chace ahora y mis sobrinos (sirviéndose mas vino)
Zac: ok.. (mirandola)
Ash: uf.. (tomando un poco mas de vino) creo que el vino se me empeso a subir a la cabeza
Zac: que mal quisas deberíamos irnos (mirandola)
Ash: si es mejor irnos (mirando a zac y tomando su bolso deja dinero encima de la mesa) ok vamos (levantándose un poco mareada)
Zac: yo iba  a pagar la cuenta! (mirandola)
Ash: que pena no? (caminando)
Zac: uf.. (siguiéndola, mas tarde) estas bien?
Ash: no… (marada y palida) pero por lo menos ya llegue a mi cuarto (metiendo la tarjeta a la puerta de su cuarto a penas) si que te ves bien dios creo que estoy muy pero muy borracha.
Zac: si eso creo (besándola)
Ash: mm.. (besándolo) chace no te pongas cariñoso (Riendo)
Zac: no me importa que me digas asi (entrando y cerrando la puerta)
Ash: no se de que hablar chaicy (riendo) dios estoy demasiado borracha me vas a gritar como loco mañana. (besándolo)
Zac: si claro (besándola a la mañana siguiente)
Ash: uf… mi cabeza (abriendo los ojos y sentándose) pero que.. (notando que estaba sin ropa, mira a su lado y ve a zac) o mi santo dios!!! (Saltando de la cama y tapándose con las sabanas) que demonios haces aquí!!! (Gritandole a zac)
Zac: buenos días amor (mirandola)
Ash: estas enfermo o que demonios! (aterrada) hay dios…. No me digas que tu y yo… (palida)
Zac: pues asi es (Asintiendo) anoche fue una noche de aquellas (mirandola) no te acuerdas de nada?
Ash: estaba completamente borracha zac!! (Enfurecida) dios te aprovechaste de mi!
Zac: tu te aprovechaste de mi te lanzaste como un tiburón encima mio! (mirandola) eres una fiera!
Ash: estaba borracha!!!! (mirandolo) dios! Me voy a bañar con desinfectante! (llendo a el baño, pasan dos días)
Cha: hola hermosa (abrazando a ashley)
Ash: ho…la… (nerviosa abrazandolo)
Cha: te heche tanto de menos! (besándola en la frente)
Ash: ok (nerviosa)
Sky: hola mama (Sonriendo)
Ash: hola sky! (mirandola y la abraza)
Sky: ok esto es raro (mirando a ashley)
Cha: que pasa algo paso? (preocupado)
Ash: no (mirandolo y inentando dicimular)

Kat: abela!!! (Corriendo hacia ella)

1 comentario:

  1. :o
    ese zac... :S por que simplemente no se peude ir idejarla en paz no es la unica mujer del mundo como apra que se quede aferrado a ella :/ y mas que esta en mala situacion mejro que se meta en ello y arregle eso.. aunque con forme es chace lo aca en todo.. :/ ufff ahora se ira a enojar por ellos.. ojala que no sino hay si la idiota de la taylor se mete en el :/ mas herido! seguire con el otro :D:D up!!!

    ResponderEliminar