domingo, 12 de mayo de 2013

Cap.179: La presentación de Tom a la familia.









Jes: te ves tan linda! (emocionada)
Cha: claro tu hijo para despues primero victoria no? (celoso)
Mat: no seas celoso hijo (abrazadolo)
Jes: es mi niña asi que no te metas con ella chace (llendo a besarlo en la mejilla) mi niño hermoso.
Cha: si… ahora niño hermoso no.
Ash: que celoso (mirandolo tomando un baso de agua)
Jas: abuelo!! (Saltando sobre matt)
Mat: hola campeón! (Abrazandolo) como estas!!!
Jas: exelente! (Sonriendo)
Jes: sky? (mirando a Skyler)
Sky: hola abuela (atragantándose con un pedazo de pastel de fresas y a el lado de ella estaba brant)
Jes: que hace yoko ono aquí! (enojada mirandolo)
Mat: si! (Serio)
Sky: abuela abuelo (limpiándose la cara con una servilleta)
Tay: trata de ser sutil esta vez no queremos que a tu abuela le de un infarto (tomando agua)
Jes: casi no habia notado la mala vibra aquí! (mirando a taylor)
Tay: yo solo intentaba ayudarla para que no le diera un infarto como ya esta viejita (mirandola arrogante a los ojos)
Vic: madre! (Enojada) no le díjas asi a mi abuelita!
Jes: oye taylor creo que vi a tu amante afuera otra vez? No quieres irte otra vez con el cafiche para que te saque otro yate de lujo o una casa ahora para hacerle juego el yate? (burlesca, taylor se queda boquiabierta)
Cha: mama se te paso un poquito la mano no crees (mirandola)
Jes: claro que no! (Seria) esta bien ella fue la tonta que se fue y te dejo tirado por un lligolo! O un cafiche como ella entienda! Hay que ser muy idiota para que te saquen un yate y despues te dejen
Cha: mama! (Serio)
Ash: dejala se lo merece (tomando agua)
Tay: que buena hermana eres no? (mirandola)
Ash: me dijiste abuela asi que no te quejes!
Jes: abuela? (mirandola sorprendida)
Sky: estoy embarazada abuela (mirandola)
Mat: que! (boquiabierto)
Jes: o mi dios (Sentandose)
Mat: dios mio! Y de quien es?
Sky: mi esposo (suspira mirando a brant)
Jes: que!!!! (boquiabierta) ashley me das un poco de agua? (roja)
Ash: si (Dandole su botella de agua) tenga.
Jes: como que te casaste(tomando agua)
Sky: si me case (comiendo pastel) no quería traer un niño a el mundo soltera y que no estuviera las 24 horas del dia con su papa (comiendo) se lo que tus papas estén separados. (suspira)
Vic: llorona (abanicando a jessica)
Mat: cuanto meses tienes? (mirando a Skyler)
Sky: 2 meses (mirandolo)
Jes: por que no me dijiste nada que se habia casado! (golpeando en la cabeza a chace)
Cha: por que yo tampoco tenia idea mama! (sobándose la cabeza) me entere hoy como tu!
Ash: yo corroboro eso (asintiendo) todos nos enteramos hoy.
Vic: sip (Asintiendo)
Jes: pobre de mi bebe (abrazando a victoria)
Lia: ella esta de lo mejor (mirandola) ahora que tiene novio nuevo. (celoso)
Jes: como que novio nuevo? (mirando a victoria)
Vic: tengo novio abuela hoy se los voy a presentar a todos.
Sky: ves yo no soy la única con noticias (comiendo pastel) mery tienes de chocolate? (mirandola con la boca llena)
Tay: igualita a su madre (mirando a ashley, mas tarde)
Vic: abuela!! (sonriendo y viniendo con tom de la mano)
Jes: que? (tomando un poco de jugo en la sala de estar donde estaba todos)
Vic: te presento a mi novio! (Sonriendo)
Cha: claro y yo que me pudra (de brazos cruzados resongando)
Jes: el es tu novio (boquiabierta)
Sky: un momento! (con la boca llena de pastel) Este no es el piloto que teniamos hace años? Me llevo varias veces a new york.
Vic: si Skyler y podrias limpiarte la cara porfavor? (mirandola seria) familia el es mi novio Thomas Welliing! (feliz)
Cha: un poquito mayor no crees… (de brazos cruzados celoso)
Ash: chace que hablamos? (mirandolo)
Cha: claro… (callándose)
Jas: asi que tu eres el famoso tom no? (mirandolo de pies a cabeza con los ojos entre cerrados)
Tom: asi es (Asintiendo)
Vic: el es mi hermano menor! (mirando a jason) jason. El de a el lado es mi otro hermano liam.
Tom: un gusto (Sonriendo)
Lia: si claro anciano ( de brazos cruzados igual que chace)
Ash: liam!!!!! (enojada)
Lia: ok ok me callo! (suspira)
Vic: bueno notas que son un par de antipáticos (Suspira) ella es mi abue linda! (sonriendo) jessica y mi abuelo matt. Los papas de mi papa.
Tom: un gusto señores Crawford (mirandolos)
Mat: igual (de brazos cruzados)
Jes: espero que no le hagas daño a mi nieta preciosa como el otro de alla (mirando a brant) por que te hago la vida miserable!
Cha: conste yo no dije nada (mirando a ashley como niño pequeño) no me puedes castigar.
Ash: si tu tranquilo (le da un beso en la mejilla)
Vic: gracias abuela! (mirandola con cara de me estas arruinando) ella es mi hermana mayor la que tiene toda la cara embarrada de pastel (Suspira y su marido)
Tom: marido? (mirandola confundido) no este es el que te estaba apretando fuerte los ante brazos en Harvard? (serio)
Vic: si el mismo
Jas: que? (enojado mirando a brant) asi que lastimando a mi hermana no?
Lia: ya nos las pagas brant. (Asintiendo)
Ash: chicos! (Seria)
Vic: en fin ella es sky! Mi hermana que es la que importa (mirando a sky con cara de salúdalo)
Sky: hola tom (tomando agua) un placer conocerte. Disculpa mis malos modales es que  mis hormonas me tiene un poco complicada (Suspira)
Vic: esta embarazada (mirando a tom)
Tom: o que genial (Sonriendo)
Sky: si (tomando agua) Mery y mi pastel? (buscando con la mirada)
Vic: mis dos hermanos pequeños amy y Jeremy (apuntándolos)
Jer: hola (sonriendo)
Amy: hola (Seria)
Vic: ya conoces a mi mama (sonriendo y mirando a ashley) y a mi papa también
Tom: asi es (Asintiendo) un gusto señores.
Ash: igualmente tom (mirandolo y le pega un codaso a chace en la costilla fuerte)
Cha: ayy!! (mirandola) igual un gusto thomas
Vic: ella es taylor mi madre biológica (casi sin importancia)
Tay: oye! (ofendida) soy tu mama te di a luz! te di vida! mas respeto señorita!
Vic: en fin (Sonriendo) mi tio Oliver con jenifer no pudieron venir (mirandolo) pero en cuanto pueda te los presento (Sonriendo) y falta mi prima (recordando) hayley.
Sky: ni la nombres capas que aparesca (comiendo)
Ash: Skyler! (Seria)
Sky: como y callo mejor (comiendo)
Ash: si mejor (mirandola, pasa un mes)
Vic: mami!!!! (buscándola en la oficina) has visto a mi mama? (mirando a la secretaria de ashley)
sec: si esta en la oficina de tu papa (mirandola)
vic: genial! (llendo para alla)
sec: victoria espera! (Con ashley)
ash: sabes que te amo verdad (besando a chace estaba sentada en las piernas de el)
cha: si lo se (besándola) yo también te amo mi vida (tocándole el muslo)
ash:te adoro (besándolo)
cha: tienes calor? (desabotonándole la camisa a ashley)
ash: un poco y tu? (besándolo)
cha: mucho calor(besándola,entra victoria)
vic: hola!! (entrando)
ash: victoria! (levantándose de un salto)
cha: que haces aquí? (rojo)
vic: pues…. (riéndose)
ash: no te enseñamos a tocar la puerta? (mirandola)
vic: mama abotonate la camisa (mirandola y ashley se pone mas roja aun)
cha: encerio princesa que haces aquí? (mirandola)
vic: me aburri en casa (suspira) asi que pensé que podría encontrar algo útil que hacer aquí (Caminando y tomando una carpeta) hoouuy papa esta mal. Muy pero muy mal
cha:encerio? (mirandola)
vic: si (asintiendo) si tuvieras una hermosa y simpática hija abogada que te pudiera ayudar con esto (mirandolo con cara de cachorro)
cha: claro… (mirando a ashley)
ash: creo que es mejor adelantar tu regalo de graduación (sonriendo)
cha: si!! (sonriendo) es mejor ya no aguanto las ganas de ver su carita cuando le demos su regalo.
Vic: un Ferrari? (emocionada) o,… no …. Ya se!!! (emocionada) me van a compra una casa en aspen para ir a esquiar!....o… aun mejor…. Me compraron una casa en la ribiera francesa!
Ash: no… no y no.. (mirandola a los ojos sonriente)
Cha: te vas a querer morir cuando te enteres.
Vic: me compraron un jet para mi solita!!! (emocionada) o…. un tigre? O… me compraron un Lamborghini!!!!! (saltando de felicidad)
Cha: no… (mirandola) como sabes tanto de autos?
Vic: investige un poco (se encoje de hombros) que me compraron???? (saltando de la emoción)
Ash: como un trigre es mejor que una casa en la ribiera francesa? (confundida) en fin.. no compramos nada tenemos algo mejor.
Vic: ok.. (dejando de saltar y mirandolos) de que hablan?
Cha: eres la nueva presidenta del área legal de las empresas Crawford amor!!!! (sonriendo)
Ash: sip jefa de todos lo que trabajan hay (Asintiendo) eres como la tercera a el mando.
Vic: encerio? (boquiabierta) tan asi tercera a el mando?
Cha: asi es (asintiendo) si yo que soy el primero a cargo o tu mama que es la segunda a cargo tu estar a cargo de todas las empresas Crawford mi princesa hermosa es la que toma el mando! (Sonriendo)
Vic: eso es increíble!!!! (saltando de la emoción de nuevo y los va a abrazar) los adoro!! Gracias no se van a arrepntir!!! Se los juro!!!
Cha: si lo sabemos corazón (sonriendo)
Vic: puedo contratar a mi segunda abordo? (mirandolo) necesito una abogada de confianza
Ash: aria no? (mirandola)
Vic: si!!! (sontiendo como niña pequeña) por fis… solo ella!
Cha: ok nueva presidenta del área legal (besándola en la frente)
Vic: aria se va a querer morir cuando le diga (tomando su teléfono) y donde va a estar mi oficina? También en el olimpo? (sonriendo)
Ash: tampoco para tanto (mirandola)

No hay comentarios:

Publicar un comentario