martes, 14 de mayo de 2013

cap.184: Los nietos.







Cha: desde que se que mis hijas y nietos están bien (leyendo una revista)
Lia: creo que entre ambos cambiaron roles (mirandolos)
Jas: si.. papa es el pasifista ahora y mama la impulsiva o agresiva (mirando a ashley)
Cha: ashleyboo amor por que no te relajas un momento (mirandola) respira hondo y no dejes que te irrite taylor.
Tay: claro y yo soy la que la irrito? (levanta la ceja)
Cha: podrias disfrutar a las bebes y dejar de molestar a ashley? (mirandola serio)
Vic: dejen de pelear (suspira mirando a sus bebitas, mas tarde)
Ash: amor? (mirando a chace leyendo un libro) estas enojado?
Cha: no (mirandola) solo estoy leyendo. Es interesante este libro.
Ash: desde cuando tan académico? (levanta la ceja) tu no lees casi ,dices que estas muy cansado con todo el trabajo de la oficina (llendo a acostarse)
Cha: si pero me encanta este libro (mirandola)
Ash: y de que se trata? (mirandolo)
Cha: auto ayuda para padres con hijas madres soltera (mirandola) es increíblemente bueno.
Ash: genial (lo besa) eres tan lindo. (suspira) lo bueno que eres mio (metiéndose entre los brazos de chace que sostenia el libro)
Cha: si soy tuyo (besándola en la cabeza)  es raro verte con el ojo morado.
Ash: Si es feo (besándolo)
Cha: te amo igual con un ojo morado o no (besándola)
Ash: chace (suspira) quisas podríamos irnos de vacaciones tu y yo amor (mirando a chace) todo este estrés me tiene muy tensa.
Cha: si estas muy tensa mi corazón (suspira) si pero no podemos dejar a victoria ni Skyler solas con los bebes se van a volver locas con los niños sobre todo Skyler.
Ash: si (suspira) pero cuando tenga 5 meses nos vamos si o si de viaje a  las islas vírgenes!
Cha: ok (besándola) como tu digas mi amor ahora dormir mañana tenemos un dia muy largo dejando de lado el libro y apaga la luz de su mesa de noche)
Ash: si te amo (apaga la luz y lo besa) duerme bien mi vida.
Cha: tu también (la besa en la mejilla abrazándola y acomodándose, pasan tres mes) ash!!! (con devon en brazos)
Ash: que? (cargando a kate y dandole el biberón)
Cha: donde esta Skyler? (viendo llorar a samantha) tranquila sam (moviendo con el pie la carreola de samantha)
Ash: no tengo idea!! (mirandolo) la voy a matar cuando la vea!! (Enojada) victoria no va a llegar hasta dentro de dos horas (mirando el reloj a esa hora aterriza el jet.
Cha: odio ser abuelo! Me siento como padre otra vez!! (devon golpeándolo en la cara)
Ash: si (Suspira) devon no golpes a tu abuelo!
Hay: mama? (entrando con Mery)
Mer: señora su hija esta aquí (mirandola)
Ash: si ya la vi gracias Mery (mirando a hayley) hola amor! (mientras le deba el biberón a kate)
Hay: hola.. (mirandola) otra vez Skyler se fue de compras?
Ash: no se donde se metio esa niña! (enojada)
Cha:  devon por favor no golpes a el abuelo!! (siendo goleado por devon)
Hay: uy (mirando a ashley) creo que no tienes tiempo para salir hoy.
Ash: salir donde? (sacándole el herupto a kate)
Hay: hoy íbamos a ir a el concierto de colplay. (mirandola) lo olvidas?
Ash: dios! (boquiabierta) se me fue por completo! (kate vomita sobre ashley)
Cha: creo que kate te dejo un regalito en el cuello ash (riéndose)
Hay: si tienes vomito de bebe por todo el cuello y hombro (riendo)
Ash: hahaha que graciosa (Sentandose) hay mi corazón (precupada) esto puede ser malo.
Cha:  por que? (asustado)
Ash: quisas es el reflujo (mirando a chace)
Cha: eso si que es malo (Asintiendo)
Hay: bueno voy a ver si papa me lleva a el concierto (mirando a ashley) me das las entradas? (extendiéndole la mano)
Ash: las entradas… (mira a chace)
Cha: por que no vas  (mirandola) yo me quedo con los pequeños (dejando a devon en la carreola y toma a samantha)
Ash: chace.. (mirandolo con cara de tu no eres capas)
Cha: vamos a estar bien que tu misma dijiste victoria llega en dos horas (mirando a ashley) asi que de malo puede pasar (sonriendo)
Ash: jason y liam están con taylor en los angeles viendo la universidad de los angeles (mirandolo) es decir que vas a estar solo por completo! Sky de seguro aparece cuando cierren el centro comercial.
 Cha: soy papa de 6 pequeños lo olvidas? (levanta la ceja) tengo experiencia amor ve con tu pequeña a el concierto.
Ash: ok (Suspira) pero primero me voy a bañar (sonriendo y dejando a kate en la carreola con devon) me voy a dar un baño y cambiarme ok.
Hay: ok (sonriendo)
Cha: no  olvides las entradas que las guardaste en mi escritorio en el primer cajón (mirandola)
Ash: (lo mira y sonrie) si … gracias! (se va corriendo)
Cha: como has estado hayley? (mirandola mesiendo a samantha)
Hay: bien señor (seria)
Cha: genial (mirandola, mas tarde) me pregunto a que hora van a llegar sus mamas (Suspira moviendo la carreola) lo bueno es que no lloran (mirando a los tres bebes dormidos)
Mer: señor quiere que le sirva la cena? (mirandolo)
Cha: no (mirandola) voy a esperar a victoria pero gracias Mery
Mer: ok señor (llendose, una hora mas tarde)
Cha: devon por favor!! (con samantha y cargándola y kate) dios por favor dejen de llorar) quieren hacer llorar a el abuelo también? (despesperado por callarlos, los tres lloraban a el mismo tiempo) por favor chicos!! (dos horas mas tarde) dios…. (Agotado intentando hacer callar a los bebes) por que a mi!!! (agarrándose la cabeza con el pelo alborotado) mi lado zen se fue a el demonio! Bebes por favor!!! (intendo hacelos callar)
vic: llegue!! (entrando con una maleta)
cha: gracias a el cielo! (Salta del sofá y la abraza) estaba a punto del colpso con los tres!
Vic: Skyler de nuevo se desaparecio? (llendo a tomar a kate)
Cha: si como siempre (tomando a devon)
Vic: y mi mama? (mirandolo)
Cha: con hayley en el concierto de colplay en Texas. (mirandola)
Vic: En Texas? (sorprendida meciendo a kate que se queda callada de inmediato con ella)
Cha: claro todos contra el abuelo y cuando llegan su mama se callan (sam quedándose callada también)
Vic: es que igual son tres días que tuve que irme (besando a kate) mi bebe! Como las extrañe!
 Cha: si pero tu estabas trabajando eso es justificado totalmente pero tu hermana! (Enojado) me va a oir cuando la vea el lado zen se fue a el demonio (mesiendo a devon)
Vic: pobre papi (mirandolo) creo que abuso de ti también dejándote a cargo de las niñas.
Cha: no claro que no es solo que justo tu mama salio, tus hermanos no están, y los niños estaban de malas conmigo hoy (besándola en la mejilla) mi niña yo me quedo encantado con las niñas.
Vic: gracias papa (mirandolo) voy a llevarme a estas dos para que descanses un rato ok (Sonriendo y tomando la silla donde estaba samantha)
Cha: ok amor! (mirandola irse a su cuarto con las niñas) tan diferente a su hermana (Suspira una hora despues)
Vic: esta buenísima esta pasta (comiendo y moviendo con el pie la carreola de las niñas)
Cha: si esta buena (Comiendo)
Vic: oye quisas podríamos hacer una propuesta a los alemanes esos de los instrumentos quirujicos.
Cha: ok (Asintiendo) tu mama es la jefa (mirandola) dile a ella pero seria genial hacer lo que dices princesa (comiendo)
Sky:llegue! (Entando)
Cha: donde estabas! (enojado)
Sky: en el spa (mirandolo) por que tan enojado
Vic: estaba solo con los tres bebes! (mirandola seria) eres demasiado irresponsable (suspira comiendo y moviendo la carreola de sus hijas con el pie que dormían plácidamente)
Sky: que me sermoneas tu te fuiste por tres días! (mirandola enojada)
Cha: muy pero muy diferente! (enojado) victoria es jefa de todo el área  legal! Y tiene que salir a hacer negocios y alianzas! Estaba trabajando no en el spa como tu! (mirandola) no se que hise mal contigo Skyler! Que demonios te cuesta ser responsable con tu hijo!!
Sky: soy responsable! (enojada)
Vic: si claro (comiendo) yo por lo menos video llamo cada 30 minutos si es que puedo o 2 horas como máximo si es que estoy de viaje o en una junta (mirandola)
Sky: todo por que tu eres la que da pena de las dos! (enojada) no tienes ni marido y eres mama soltera! Por eso papa te sobre proteje!
Cha: Skyler!!!  (le grita como nunca antes) no le hables asi a tu hermana! Nunca mas me escuchaste niña malcriada!!!!! (Rojo de furia)
Vic: papa (con los ojos llorosos) no te molestes en defenderme tiene razón (Deprimida) soy la vergüenza de esta familia (levantándose) me voy a la cama con las niñas (empujando la carreola)
Sky: ves hasta ella se da cuenta y no soy mal criada! (enojada)
Cha: yo no voy a cuidar mas a Trevor arréglatelas sola! Ni tu mama tampoco me escuchaste! (Enojado) voy a ver a tu heramana si que eres una….. uf… (llendose enojado)
Sky: pero si es verdad! (Gritandole) uf.. (ve  a devon que habia desperado y la miraba) hola amor (suspira y le da un beso en la frente) vamos a casa (tomando la silla en donde estaba y la lleva a su carreola la pone encima y se van)
Vic: mis niñas (mirándolas dormir triste)
Cha: victoria (entrando a el cuarto, lo habían remodelado casi por completo ahora el cuarto de invitados era el cuarto de las bebes y estaba conectada directamente con la habitación de victoria)
Vic: estoy bien papa (tomando a sam y poniéndola en su cuna) es verdad lo que dijo sky no hay que tapar el sol con un dedo.
Cha: no eres la vergüenza de esta familia victoria lo sabes bien! Skyler siempre lo ha sido! Dios es difícil decir eso (Suspira) pero es la verdad tu eres la buena
Vic: la buena no estaría en mi posición papa (mirandolo y metiendo a kate a su cuna)
Cha: victoria! (serio) es sierto metiste la pata pero es minimo victoria.
Vic: minimo (suspira) papa no seas tan… balando conmigo soy mala ok estoy defectuosa por que tuve una madre demente y logre ser normal por un tiempo por que estaba mi mama (mirandolo) solo deja las cosas asi (deprimida) me voy a dormir (llendose con los ojos llorosos)
Cha: no estas defectuosa victoria! (mirandola triste) eres lo mas perfecto que conozco!
Vic: déjalo asi papa! (llendose a el baño)
Cha: uf.. (con ashley)
Ash: te gusto el concierto? (Sonriendo)
Hay: si!!! (feliz)
Zac: hola chicas (Sonriendo)
Ash: ok que hace el aquí? (Seria tomando un poco de café)
Hay: pues pensé que seria lindo salir los tres a comer mama! (Sonriendo)
Ash: nop (mirandola) te dejo el jet pero me voy a casa tengo que ir a ver a mis nietas y mi esposo asi que quédense disfrutando del lugar (caminando)
Zac: vamos ashley!! (siguiéndola) no muerdo! Solo una cena por hayley!
Ash: despues que me quitaste a mi hija? (levanta la ceja) no!
Hay: podrían no pelear? (mirandolo)
Ash: diviértete (besándola en la mejilla) te llamo mas tarde
Zac: oye! (siguiéndola) solo dame una oportunidad si! Una cena mira a hayley ella decesa vernos de nuevo en una cena!
Ash: ( mira a hayley) te recuerdo que llevo 8 años casada (mirandolo) y feliz mente asi que solo es como estrictamente como padres (tomando café)
Zac: si hecho (dandole la mano, mas tarde)
Ash: y como le hisiste para llegar aquí (comiendo un pedazo de pizza)
Zac: conduje hasta aquí (mirandola)
Ash: es mucho tiempo (mirando a zac)
Hay: si papa no tiene dinero (mirandola) por eso el pobre tiene que manejar no tiene una linea de  jet  privados como tu marido.
Ash: primera cosa no son todos de chace (mirandolo) segunda cosas la mitad son mios tercera cosa por que tienes tanta ira contra chace? Si es el mas amble y amoroso contigo? Ademas que el compro y movio sus influencia para conseguir las  entradas(seria)
Hay: por que el rompió nuestra familia! (Seria)

1 comentario:

  1. uff vaya chace esta reeee saturado con las niñas ahahahaa pobre pero quien lo mada ahahaha :p pueden contratar a alguien que las cuide junto a el :p que bien que ash fue con hayley ella merece mas cariño de ella :d ahaha hayley odia a chace ahahaha:p me da risa que ashley se enoija de una pero en sierta manera ella tiene derecho a ahcerlo :p se
    seguire con el otro cap:D UP!!!

    ResponderEliminar