viernes, 3 de mayo de 2013

cap.168: La intervencion de Chace y Taylor.





Ari: claro señor Crawford (levantándose) seguimos luego.
Vic: claro (mirandola irse) ok papa regáñeme me lo meresco (Suspira)
Tay: te vamos a regañar (entrando de los brazos cruzados)
Vic: que hace esta loca aquí? (boquiabierta)
Cha: no le digas loca ashley victoria Crawford!!! (Serio) es hora que respetes a tu madre! Y ella esta aquí por que yo la llame! Nos preocupa tu bulimia.
Vic: mi mama se llama ashley! (Seria)
Cha: se llama taylor alison Swift! (enojado) y aprende a respetarla victoria te dio la vida! No importa que haya sido una…
Tay: mala madre (mirandolo y suspira)
Cha: si mala madre (asintiendo)
Vic: para que la trajiste (mirandola con cara de agotamiento)
Cha: ella paso por lo mismo que tu con la bulimia! (mirandola) y se recupero asi que tiene experiencia en el tema ademas que es tu madre.
Tay: se lo difícil que es estar precionada por estar perfecta (mirandola) por eso vomitaba  y tu distrias a tu papa lo mas probable que hayas aprendido de mi a resolver el problema de mantenerte en tu peso ideal con eso.
Vic: si me acuerdo de eso (mirando a taylor)
Tay: cometi un grabe error a meterte en  eso (mirandola triste) pero jamas pensé que tu ibas a hacer lo mismo que yo. (mirandola con los ojos llorosos) por que lo haces?
Vic: por que tengo que ser perfercta (mirandola arrogangte a los ojos)
Cha: no tienes que ser perfecta (mirandola triste) te amamos por como eres.
Vic: papa tu amas que se la niña buena perfecta.
Tay: te amaríamos aun que fueras igual o peor que Skyler
Cha: eso no es un buen ejemplo (mirando a taylor serio)
Vic: nadie puede ser peor que Skyler (mirandola) y me tengo que mantener en mi peso me gusta que todos me encuentren hermosa.
Tay: no se si te oyes.. (mirandola) pero suenas igual a mi hace unos….. (mirando a chace) 5 años.
Cha: yo diría 6 o 7 años o desde que te convertiste en super estrella de la música (mirandola penstivo)
Tay: si ok (suspira) victoria el punto es que no tienes que ser perfecta! (mirandola) todos cometemos errores! Y somos inperfectos por ejemplo yo fui mala madre contigo y jason los deje solos con su padre y es un error que jamas voy a poder repara y voy a llevar conmigo toda mi vida.
Cha: exacto pésima madre (Asintiendo de brazos cruzados)
Tay: gracias por el apoyo! (seria)
Vic: es sierto fuiste pésima madre  (mirandola) no tenias idea de lo que a mi y jason nos gustaba.
Tay: lo se y lo siento (mira el suelo) se que jamas me lo vas a perdonar.
Vic: nop (mirandola) pero si puedo intentar llevarme un poco mejor contigo (abriendo su mesa de noche y sacando el anillo que lo tenia una cadena) siempre lo llevo conmigo pero cuando estoy en casa o cerca de ti me lo quito (mirandola) creo que debería devolvértelo (levantándose)
Tay: no quiero que tu te quedes con el (mirandola a los ojos) es el regalo que mas he amado en mi vida es el símbolo mas importante claro aparte de este anillo (mostrándole el anillo de matrimonio de chace y el de ella)
Cha: como conseguiste mi anillo? (boquiabierto) lo vendi.
Tay: lo se (mirandolo) por eso yo lo compre.
Vic: pero de verdad es mejor que te lo entregue.
Tay: no (negando con la cabeza) mirandola eres tu quien tiene que quedarse con el y puedes pensar que yo y tu papa estamos contigo todo el tiempo
Cha: eso es una idea brillante (mirando a taylor sorprendido)
Vic: ok (suspira poniéndose la cadena en su cuello)
Tay: quisas yo te pueda ayudar con lo de mantenerte en forma (mirandola) tengo varias tácticas para mentenrme en mi peso!
Cha: ni se te ocurra volver a nuestra hija anoréxica!! (serio) hay si que te alejo de su vida para siempre!
Tay: (ofendida mirando a chace) no soy tan mala madre para eso!! Hablo de hacer ejercicios, una dieta, batidos, salir a correr ayuda mucho.
Vic: no tengo tiempo para eso ahora tengo que estudiar para el segundo examen y final (mirandola) me quedan tres semanas para estudiar como loca.
Tay: ok (asintiendo) despues de eso podemos empesar a regularizar tu metabolismo (mirandola)
Cha:  me parece justo (mirándolas) no puedes seguir vomitando! (serio)
Vic: ok no lo voy a hacer mas.
Tay: lo mismo dije yo la primera vez (de brazos cruzados) despues no podía parar hasta que tu papa me descubrió y me hiso jurarle que tenia que detenrme.
Vic: me voy a detener ok! (mirandolos)
Tay: eso no va a borrarse en tres semanas (mirándole un ematoma en la cara a victoria) tengo experiencia en que ashley me golpe y eso por lo menos se demora un mes en desaparecer.
Vic: un mes! (boquiabierta)
Tay: sip (Asintiendo) tenemos la misma piel y no se va a borra en un buen tiempo igual que ese moretón feo (apuntando a el ojo de victoria) no se a ir por lo menos en dos semanas.
Vic: estúpida Skyler!! (Enojada) ahora no voy a poder salir a la calle
Tay: ten (abriendo su bolso y dandole maquillaje) es exelente para tapar los golpes. Eso usaba para ocultarlos cunado ash se enoja conmigo y me pega.
Cha: aveces te mereces la paliza (mirandola de brazos cruzados)
Tay: que simpático! (Sarcastica)
Cha: pero si es verdad (mirandola)
Tay: en fin espero por ayudarte (mirando a victoria)
Vic: si (Suspira) pero no esperes que te dija mama ni menos tratarte como tal! (Seria) mi mama es ashley ella me a cuidado y dadado el cariño que tu nunca me diste.
Tay: me parecese justo (Asintiendo) fui mala madre contigo y ashley a te crio como su hija.
Vic: exacto (asintiendo) ok vuelvo a ponerme esto en la cara para que se me desinche (acostándose y poniéndose una compresa fría en la cara)
Cha: ok (mirandola) quieres que me quede un rato contigo?
Vic: si (Asintiendo)
Cha: ok (recostándose a su lado y abrazándola) mi bebe.
Tay: ok llamame si me necesitas. (mirando a victoria) a cualquier hora ok.
Vic: de acuerdo  (asintiendo)
Cha: aun golpeada y todo mi princesa eres hermosa (besándola en la frente)
Vic: gracias (mirandolo) mama no tendrá algo para el dolor?
cha: si mas que seguro (besándole la frente)
tay: voy a llamarla ok (llendose)
vic: papa? (mirandolo) no estas furioso conmigo por golpear a Skyler?
Cha: no (negando con la cabeza) estoy molesto por que me ocultaste lo de la bulimia amor (suspira) pero el resto te lo disculpo todo.
Vic: ok (mirandolo) taylor esta cambiada (suspira)
Cha: si (Asintiendo) esta cambiada
Vic: crees que algún dia vuelvas con ella? (Seria)
Cha: no eso es imposible victoria (mirandola) amo a ashley y ella a mi jamas la dejaría por nada del mundo.
Vic: genial (Sonriendo) ya me estaba entrando el miedo que pudieras volver con ella.
Cha: no va a pasar.
Vic: eso es genial (Suspira)
Ash: te sientes bien corazón? (mirando a victoria)
Vic: me duele los golpes (mirandola)
Ash: hooouu pobre (dandole un frasco de pastilas) tomate una cada cuatro horas (se sienta a el lado de victoria) mi pobre victoria (Acariciendole la mejilla)
Vic: gracias mama (tomándose una pastillas con un poco de agua que tenia en su mesa de noche)
Ash: de nada mi corazoncito hermoso (mirandola a los ojos)
Vic:  eres la mejor mama del mundo (Sonriendo)
Cha: sip asi es la mejor mama del mundo (asintiendo)
Ash: hooouuuuu (recostándose y abrazandolos) gracias por decir eso.
Vic: es la verdad (sonriendo)
Ash: mi niña (besándola en la mejilla) me quieres acompañar a cerrar un trato en Italia el lunes?
Vic: encerio? (mirandola sonriente)
Ash: sip (asintiendo)
Vic: pues taylor me dio su maquillaje para los golpes asi que me encantaría!! (mirandola)
Ash: ok
Cha: claro y a mi me dejan solo tirado aquí (mirándolas con cara de niño pequeño)
Ash: sip (riendo) te dejamos por dos días.
Cha: va a ser muy duro estar sin mis chicas (suspira)
Vic: no seas melodramático papa (pasan cuatro semanas, con tom)
Xxx: es tu novia? (mirando a tom mirando una fotografía de victoria con el)
Tom: si es mi novia (Suspira) hace mucho que no la veo (mirando la fotografía con cara de enamorado) pero ahora nadie me va a separa de ella.
Xxx: cuantos años que no la vez? (mirandolo) hay se ve como una adolecente.
Tom: mmmm… (poniéndose rojo) hace como 4 años (mirandolo incomodo) soy mayor que ella.
Xxx: vaya te justan las jóvenes no? (Riendo)
Tom: no en realidad solo me gusta ella (Suspira mirando la fotografía) esta niña me robo el corazón desde el primer momento que la conoci por ella sigo vivo y no mori en la guerra (lo mira)
Xxx: vaya (sorprendido) estas enamorado.
Tom: si completamente enamorado de ella. (asintiendo) la distancia y el tiempo me hiso darme cuanta que ella es la indicada y voy a luchar por ella. (sacando una carta y mete la foto entremedio guada ambas en el bolsillo de su chaqueta)
Xxx: por lo menos estamos regresando (mirandolo, iban en una avión militar de vuelta a estados unidos) y vas a poder ir por tu chica ideal
Tom: si (asintiendo) voy a ir de inmediato a verla apenas pise tierra.
Xxx: joven enamorado (riendo) que vas a hacer despues de esto? Eres medico no?
Tom: asi es (asintiendo) y estoy estudiando leyes por correspondencia. Voy a terminar mi carrera pero no voy a dejar la fuerza aérea.
Xxx: doctor y abogado  (mirandolo) dos carreras muy diferentes.
Tom: si (asintiendo) soy doctor pero de batalla o sea cirujano de trauma.
Xxx: eso es genial (mirandolo) tu novia a de estar feliz con tener un novio joven y con dos carreras. Que edad tienes?
Tom: tengo 30 (mirandolo) bueno 29 voy a cumplir 30 en dos meses
Xxx: y cuanto le llevas a tu novia? (mirandolo)
Tom: eso que importa (incomodo) voy a revisar que todo vaya bien en la cabina. (llendose, con victoria mas tarde)
vic: dios (caminando de un lado a otro)
Ari: vas a hacer un surco en el suelo. (mirandola)
Vic: mañana nos entregan los resultados (tomando café)
Ari: asi es (Asintiendo) relájate no podemos hacer nada.
Vic: de esto depende mi vida aria! (tomando café y caminando de un lado a otro) ni siquiera se que hacemos aquí en el universidad ya no tenemos que venir a clases ni nada.
Ari: por que es nuestro ultimo periodo aquí en Harvard (mirandola) y estamos disfruntando el campus (sonriendo)
Vic: es el mismo campus de el idiota de brant! (Seria) odio verlo (caminando de un lado a otro)
Ari: te los has topado como 30 veces estas semanas y te sigue suplicando perdón y regalándote cosas para que tu vuelvas con el.
Vic: pero eso no va pasar (mirando a aria)
Bra: victoria!! (llegando con un enorme ramo de flores) te he buscado por todas partes.
Vic: y yo he intentando no toparme contigo (suspira) que quieres brant?
Bra: te traje flores y… (sacando de su bolso una caja se la da) esto
Vic: no me vas a comprar con esto (tomando el regalo) que es?
Ari: mi amiga no se vende! (mirando a brant seria)
Vic: un computador? (levanta la ceja)
Bra: como te vas a graduar! (mirandola) necesitas una nueva para empesar en tu nuevo trabajo.  Y esta aun no sale a el mercado.
Vic: taylor me dio una igual hace una semana (dandole la caja) no la quiero!
Bra: pero… (mirandola)
Vic: pero  nada dejando la caja encima de la mesa) yo no quiero nada contigo brant! Despues de lo que paso con Skyler se me fue todo lo que sentía por ti!
Sky: hola hermanita! (Detrás de victoria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario