martes, 14 de mayo de 2013

cap.183: Katerine y Samantha.







Vic: tiene razón jason (mirandolo) somos uno desde que mama nos abandono hemos estado juntos y quiero que se quede solo no te desamayes!
Jas: ok (asintiendo)
Fel: ok vamos a iniciar el procedimiento (levantando la cortina para hacer la cesarea)
Vic: papa? (mirandolo)
Cha: que? (mirandola)
Vic: me vas a decir si pasa algo malo? (mirandolo)
Cha: si princesa. (mirando a victoria)
Jas: oye creo que nuestra diva de madre que tenemos esta enojada (mirando a victoria riendo)
Cha: si (Suspira mirando el procedimiento)
Tay: monton de idiotas! (Entando) victoria!
Vic: hay no (mirando a jason)
Enf: no puede estar aquí.
Ash: taylor! (entrando y mira a jason con chace) no pueden haber mas de dos personas en la sala de parto!
Tay: bueno jason y ashley fuera! (mirando a jason)
Vic: tu vete! (Seria) yo quiero a mi hermano y a mi papa aquí! (ambos la tenia tomada de las manos) y si tuviera una tercera opción seria mi mama no tu! (Enoajda) sal de aquí quiero estar tranquila para ver a mis hijos!
fel: hija! (sacando a una bebe)
Vic: que? (sorprendida) ya salio uno? O sea una?
Fel:  si es una niña (dándosela a la enfermera)
Ash: dios (boquiabierta) ahora fuera taylor (empujando a taylor fuera)
Tay: tu sal! (enojada) es mi nieta y tu eres dueña del hospital asi que se pueden romper las reglas!
Ash: si no quieres que te pate el trasero? (mirando a taylor) sal ahora victoria quiere estar tranquila! Y no voy a dejar que le arruines el momento a mi hija por que tu no te puedes llamar madre idiota (roja de furia)
Vic: hay no (mirándolas)
Jas: por favor! (enojado) Estan naciendo las bebes! Deténganse! Salgan las dos!
Cha: enfermeros podrían sacar las a ambas? (mirandolos) yo soy el dueño soy el que paga sus sueldos!!!
Ash: yo salgo de una (saliendo) suerte amor!!
Tay: pero pero… chace!
Cha: sal! (enojado)
Fel: llévenla a neonatología! (mirando a un doctor habían puesto a la bebe en una incubadora)
Cha: como se llama? (mirandola) por favor no me digas que indianna.
Vic: no (mirandolo) se va a llamar kate o sea katherine (mirandolo) y clara mente ashley.
Cha: otra ashley (suspira) pero genial (se llevan a la bebe)
Vic: tiene todos sus dedos y cosas verdad? (mirando a chace)
Cha: tu madre se va a enojar si no le pones taylor si hay otra niña o un niño.
Vic: para que se vuelva loco o loca como ella? (mirando a chace)
Jas: si tienes razón… (mirandola)
Fel: ok aquí viene la otra (sacando a la bebe y sonriendo)
Cha: ha! Te dije que iban a ser niñas! (Sonriendo)
Fel:  quiere alguno de ustedes cortar el cordon? (mirandolos)
Vic: vamos padrino córtale el cordon (mirando a jason)
Jas: padrino? (sonriendo)
Vic: quien mejor para cuidar a mi hija si me pasa algo que tu hermanito (Sonriendo)
Jas: ok (mirando a feliz) donde corto (tomando las tijeras)
Fel: entre las pinsas (mirandolo)
Jas: ok (cortando el cordon umbilical) como se llama mi ahijada? (emocionado apunto de llorar)
Vic: samantha taylor para que mama no se enoje (mirando a jason) y el otro padrino va a ser liam (Sonriendo) mis dos hermanitos como padrinos de una cada uno.
Jas: mm… liam como padrino? (levanta la ceja)
Vic: si (sonriendo) como no tiene papa (suspira triste y le empieza a latir el corazón mas rápido)
Cha: corazón calmate (preocupado)
Vic: ok (intentando calmarse, un rato mas tarde) cuando voy a poder ver a las niñas? (triste mirando a jason y chace ya la habían llevado a el cuarto)
Cha: mmm…. No se (mirando a victoria)
Vic: quiero ver a mis niñitas (triste) es todo lo que tengo
Jas: oye! (mirando a victoria) me tienes a mi. Y.. a papa..
Cha: siempre vamos a estar a tu lado corazón (mirando a victoria)
Ash: hola (con un ojo morado)
Jas: que te paso? (mirandola)
Ash: dos palabras taylor Swift (mirandolos) como te sientes princesa?
Vic: triste siento que me faltan dos cosas dentro de mi (triste) cuando voy a poder ver a las bebes? Mama necesito verlas!
Ash: están en neonotologia ahora tori (mirandola) tiene que esta en incubadora ahora son muy pequeñas pesaron 1.4 y 1.6  kilos.
Vic: son muy pequeñas (triste)
Ash: si (caminando y tomándole la mano) por eso tiene que estar en incubadora corazón (besándola en la cabeza) mi corazón como lamento que tengas que pasar por esto.
Cha: uf… (mirando a jason) tiene todo bien verdad? Pulmones desarrollados y todo eso?
Ash: si tienen todos sus órganos desarrollados por suerte asi que hay que espera a que crescan un poco y suban de peso por lo menos a 2.5 kilos.
Vic: y como cuanto se van a desmorar en ello? (asustada)
Ash: un mes o dos (mirandola)
Vic: no me puedo esperar tanto para tenerlas en mis brazos! (llorando)
Ash: mi amor (besándola en la cabeza)
Vic: solo un momento mama un segundo verlas!
cha: ash no podemos hacer una esepcion ( con los ojos llenos de lagrimas a el ver a victoria sufrir) solo un poco  para que las vea.
Ash: uf… ok voy a traer a una! (mirandolos)
Vic: ok (Asintiendo) a kate
Ash: a quien? (mirandola)
Vic: katherine ashley Crawford (mirando a ashley)
Ash: ashley? (levanta la ceja)
Vic: si (Asintiendo) quería que mi primera hija llevara el nombre de mi mama mi mama de verdad.
Ash: victoria ( con los ojos llorosos)
Jas: si y la otra samantha taylor Crawford es mi ahijada!! (feliz)
Ash: taylor? (levanta la ceja)
Vic: para que mama no me desherede (suspira)  y no te deje otro ojo morado.
Ash: esa idiota…. (enojada)
Jas: pero mama la primera es lo que vale (mirando a ashley)
Ash: si (Suspira) voy a ver a las bebe y voy a traer la incubadora (llendose)
Vic: de verdad contaron sus dedos verdad? (mirandolos)
Jas: si los contamos son normales las dos! (mirandola)
Lia: hola (Entrando tomando café)
Jas: donde estabas (serio)
Lia: pues.. con Skyler (mirandolo) me tenia cargando a devon.  (abrazando a victoria) como estas?
Vic: como crees que estoy? (levanta la ceja) oye como esta devon?
Lia: bien es igual de lloron que Skyler y Jeremy juntos (suspira)
Vic: ok (mirandolo)
Lia: por sierto vi a las pequeñas (sonriendo) son muy lindas. Mas que devon en realidad pero no le digas nada a Skyler o me mata!
Vic: ok (mirandolo) estaban bien todo normal?
Lia: si estaban bien las pequeñas (mirandola)
Tay: hola (entrando con gafas de sol y un moretón pronunciado en la boca)
Vic: te tenias que poner a pelear justo el dia que nacieron mis hijas no?
Tay: son ambas niñas? (Sonriendo)
Cha: si ambas niñas (mirandola serio) por que no te quitas los lentes?
Tay: por que no vas a ver a tu esposa? (seria)
Vic: si por que no te quista los lentes madre no crees que es un poco inapropiado venir a ver a tu hija que dio a luz a sus hijas prematura con lentes de sol?
Tay: uf.. (sacándose los lentes) feliz? (con ambos ojos morados)
Cha: si que mi esposa sabe golpear (sonriendo orgulloso) te dejo peor que como quedo ella
Tay: que lindo por que no te vas a besarle los pies a la gremblin que tienes de esposa? (mirandolo)
Cha: na gracias y no es gremblin (llendo a sentarse)
Tay: puedo ponerme los lentes de nuevo? (mirando a victoria)
Vic: si (Asintiendo) mejor.
Jas: si que quedaste mal mama (mirandola) y eso que mama solo mide 1.60 y tu mides un 1.80 .
Tay: jason no ayudas (mirandolo)
Lia: quieres algo? (mirando a victoria)
Vic: a mis hijas (triste)
Lia: tori (suspira)
Jas: hey me tienes a mi (subiéndose a la cama y recostándose a el lado de victoria) somos un equipo lo olvidas.
Vic: si (Abrazandolo, un poco mas tarde)
Ash: ok aquí traigo a kate (empujando la incubadora)
Tay: ella es kate? (sorprendida)
Ash: si mi nieta (Seria)
Tay: oye es mia!
Vic: basta (seria con jason abrazada) mama tiene a kate que lleva su nombre y tu madre tienes a samantha que lleva tu nombre como segundo nombre!
Lia: encerio? (mirando a la bebe) Es tan pequeña!
Ash: esta es la que pesa menos (mirando a victoria) pero  como una ashley hermosa va a salir a delante primero sierto amor sierto! (taylor se pone roja de furia) por sierto vas a tener que sacarte leche para darles vamos a intercalar leche de formula alta en grasa para subir su peso y sus defensas y leche materna para que despues les des leche materna.
Tay: y donde esta la mia? (Seria)
Ash: la trae feliz mas atrás (mirandola seria) dime si no es hermosa! (Sonriendo)
Cha: si muy hermosa (leyendo una revista)
Vic: ella es tu ahijada liam (mirandolo)
Lia: que! (sorprendido)
Vic: sip quiero que seas el padrino de mi hija
Ash: hooouuu! (sonriendo)
Vic: mis dos hermanitos padrinos jason va a ser el de sam.
Tay: y la madrina? (mirandola)
Vic: aria con jason obvio (mirandola) Spencer eso creo si ella acepta (sonriendo) 
Tay: y como sabes que aria va a aceptar? (mirando a taylor)
Vic: es mi mejor amiga en el mundo y es obvio que va a aceptar por sierto donde esta?
Jas: en honkong (mirandola) te olvidas que la mandaste a cerra un trato?
Vic: sierto yo no puedo viajar (mirandolo)
Jas: pero ya viene viajando cerro el trato y se metio a el jet para volverse lo mas rápido posible.
Fel: aquí esta la otra bebe (metiendo la incubadora)
Tay: esta es la mia!! (emocionada) es mucho mas grande! (mirandola) tal como su abuela contra el intento de abuela que tienes.
Ash: de verdad? (levanta la ceja)
Cha: ashleyboo por favor no reacciones ante una agrecion amor (mirando a ashley) es mejor mantener todo en paz
Ash: desde cuando volviste a estar sereno? (mirandolo seria)
Cha: desde que se que mis hijasy nietos están bien (leyendo una revista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario