viernes, 3 de mayo de 2013

cap.170: Recordando un viejo amor.





Ari: de verdad? (sorprendida)
Tom: asi es (Asintiendo) victoria es la razón por que sigo vivo varias veces estuve en el hospital con alguna bala o una lecion grave en estos 4 años (mirandola) pero miraba la fotografía que ella me dio y una carta que me llenaba de fuerzas para seguir para volver a su lado lo antes posible y no la voy a dejar ir la voy a conquistar.
Ari: si tienes que conquistarla (Asintiendo) victoria es muy romántica.
Tom: ok (asintiendo) sabes donde esta? (mirandola) quiero darle estas flores.
Ari: son muy lindas (Sonriendo) las flores favoritas de victoria.
Tom: si se lo oi decir cuando nos conocimos y se me quedaron grabadas las rosas rojas (sonriendo)
Ari: esta en su departamento de verdad cortándose las venas (riendo) no mentira a de estarse deprimiendo viendo películas románticas.
Tom: podrias darme su dirección? (mirandola)
Ari: seguro (sacando una libreta y anotando la dirección) ten hay vive victoria.
Tom: gracias (Sonriendo)
Ari: te recomiendo comprarle bombones de camino por que siempre le sube el animo eso.
Tom ok gracias (sonriendo y levantándose)
Ari de nada pero si le haces algo te juro que te mato! (seria)
Tom: ok (sonriendo) no le voy a hacer nada fue en placer concerté..
Ari: aria (mirandola)
Tom: bueno que tengas muy lindo dia aria (llendose)
Ari: si que victoria tiene buen ojo (Sonriendo) mejor le mando un mensaje a jay (tomando su teléfono y mandándole un mensaje de texto a jason)
Vic: estúpida película! (comiendo helado en pijama) por que los hombres son tan idiotas! (suena el timbre) aria si eres tu mas te vale haberme traido un cargamento de helado de chocolate! (Abriendo la puerta y quedando sorprendida a el ver a tom)
Tom: no soy aria pero te traje bombones (Sonriendo)
Vic: que haces aquí? (sorprendida)
Tom: aria me dijo donde vives (mirandola) y te traje flores también (dandole el ramo de rosas)
Vic: gracias (tomándolas) pasa (asiéndose a un lado)
Tom: gracias (entrando)
Vic: mis bombones? (mirandolo)
Tom: o claro ten (dándoselos)
Vic: gracias (llendo a el sofá)
Tom: aria tenia razón (sacándose la chaqueta y llendo a sentarse con victoria)
Vic: sobre? (abriendo la caja y tomando un bombon)
Tom: que ibas a estar viendo películas románticas que tuvieran que ver con  que engañan a la chica y cortándote las venas por eso (mirandola sonriente)
Vic: esa bocona (suspira)
Tom: creo que el tonto ese te engaño no?
Vic: si me engaño de la peor forma (Suspira triste)
Tom: ok (mirandola)
Vic: me engaño con mi hermana tom (con los ojos llenos de lagrimas) mi hermana mayor Skyler
tom: hooouuu (abrazándola) lo siento tanto que allas tenido que pasar eso (sintiendo rabia contra brant por haberle roto el corazón a su victoria)
Vic: es horrible (triste) estaba comprometida con el y me salio con esto los encontré en la cama tom (llorando)
Tom: comprometida (boquiabierto mirandola)
Vic: si (Asintiendo) me iba a casar despues de terminar la  universidad (mirandolo y secándose las lagrimas) tenia un plan de vida! Y todo se fue a el demonio.
Tom: quisas el destino no quiere que estes con el (mirando a victoria)
Vic: si (triste) tom (mirandolo) eres el unico aparte de mi papa que vale la pena (abrazandolo) cumpliste tu promesa.
Tom: apenas toque tierra vine a buscarte (mirandola y saca la carta y la foto de su chaqueta) aun conservo esto (mostrándoselas)
Vic: es la carta que te di (boquiabierta)
Tom: y la foto (mirandola)
Vic: eso si que es…. (boquiabierta aun) brant tiraba todo lo que yo le escribia claro no era nada como lo que te escribi a ti (suspira) esa carta es amor puro.
Tom: somos completamente diferentes victoria (mirandola) no todos los hombres somo idiota y asnos como el (acariciándole la mejilla)
Vic: tom (abrazandolo) sabes que! (tomando aire) es hora de dar vuelta la pagina.
Tom: asi me gusta (Asintiendo) esa es la victoria decidida que conozco.
Vic: que crees que tengo que hacer con esto? (mostrándole el anillo de compromiso) tirarlo a el lago, a la basura, devolverlo o venderlo?
Tom: véndelo (mirandola) el te lo dio no se lo puedes regresar.
Vic: mmm.. si tienes razón (asintiendo) lanzarlo a el lago seria como desperdiciarlo (Suspira) ok voy a venderlo! (levantándose decidida) me voy a dar un baño quédate aquí (dandole el control a tom) ve lo que quieras.
Tom: ok (Asintiendo y tomando el control de la tv)
Vic: no me demoro nada (llendose a su cuarto)
Tom: ok (cambiando la tv, una hora despues) mm… (mirando futbol americano)
Vic: ok lista! (volviedo ya lista) vamos?
Tom: donde? (mirandola)
Vic: vamos a vender este tonto anillo y te invito a comer luego con el dinero que de algo sirva que me hayan roto el corazón.
Tom: mmm.. (levantándose) ok pero prefiero yo pagar victoria.
Vic: tom no seas retrogrado las chicas también podemos pagar (caminando a la puerta) y ademas no es mi dinero si no de brant.
Tom: ok (Suspira) pero igual prefiero pagar yo.
Vic: thomas que machista (abriendo la puerta) lo hacemos a mi manera o no? (levanta la ceja)
Tom: ok como quieras victoria (suspira y se va con ella, en la joyería)
Vic: cuanto crees que valga esta cosa? (mirando el anillo)
Tom: ni idea no se de joyas (mirandola)
Vic: cuanto habrá gastado el tacaño de brant (mirando el anillo fijamente)
Ven: buenas tardes (mirandolos) anillos de comprimiso?
Tom: que? (mirando a el vendedor sorprendido)
Vic: nosotros? (Riendo) no (negando con la cabeza) venimos a lo contrario resulta que mi novio me puso los cuernos y feo. (suspira) y lo mande a el demonio asi que me quiero desaser de mi anillo de compromiso (dándoselo) les interesa?
Tom: adoro tu tacto (riendo)
Vic: que es verdad brant me puso los cuernos (mirandolo) para que ponerle adornos.
Tom: ok (riendo)
Ven: de verdad es suyo? (mirandolo seria)
Vic: tengo fotos de cuando me lo dieron  y de quien me lo dio (sacando su teléfono) es el hijo del senador daugerty! (mirandolo)
Ven: ok ya veo (iluminándosele la mirada a el ver las fotos) si nos interesa señorita Crawford.
Vic: veo que esta familiarisado con la historia no? (levanta la ceja)
Ven: asi es señorita (mirandola)
Tom: eres famosa (mirandola)
Vic: mi papi es dueño de casi todo el oeste de estado unidos (mirandolo) de algo me sirve eso (mas tarde) no era tan tacaño a el final brant (sonriendo con el dinero en la mano)
Tom: asi es aun que yo habria gastado mas en eso (mirandola)
Vic: que lindo (sonriendo) pero 3000 dolares no es malo y en efectivo.
Tom: nop no es malo (mirandola
Vic. Ven vamos a comer a mi restaurante favorito (mirando a tom)
Tom: ok mi bella señorita (extendiéndola su brazo para que se tomara)
Vic: yo te guio (tomándole el brazo) hace frio (Suspira)
Tom: si (mirandola)
Vic:  amo los tortelinis (comiendo)
Tom: yo amo los rabioles (comiendo emocionado) 4 años que no comia comida normal
Vic: encerio? (comiendo) es muy mala la comida en el ejercito?
Tom: si (Asintiendo) es pésima (comiendo)
Vic: por que no pedimos langosta? (mirandolo) es riquísima (tomando un poco de agua)
Tom: no lo se (comiendo) estoy bien con esto
Vic: vamos una para los dos (comiendo) que nos va a hacer un poco mas de comida. (Sonriendo)
Tom: ok (asintiendo) como quieras (tomando un poco de vino)
Vic: quisas podríamos pedir pastel de chocolate de postre (Comiendo)
Tom: yo con esto ya no voy a poder mas (Riendo)
Vic: no seas niña (comiendo)
Tom: no soy niña (comiendo)
Vic: hasta yo que peso como 60% menos que tu como mas (comiendo)
Tom: no peso tanto tampoco (comiendo)
Vic: ok (tomando agua, mas tarde)
Tom: oye? (mirandola)
Vic: que? (caminando del brazo de tom)
Tom: que piensas hacer ahora?
Vic: nada pasar el dia contigo (Suspira) y mañana mejor voy a ver mis resultados asi no hay tanta gente viendo quisas ni lo pase (triste)
Tom: eres brillante de seguro lo pasaste (mirandola)
Vic: no lo se (Suspira triste) Estaba un poco ida ese dia estaba triste.
Tom pero eres brillante victoria (mirandola) te apuesto lo que sea que lo pasaste y con honores.
Vic  vamos a casa hace frio (en el pehouse de victoria)
Tom: quieres que te prepare chocolate caliente? (mirandola)
Vic: no (cerrando la puerta y acercándose) esto he querido hacerlo desde hace mucho rato (poniéndose en las puntas de los pies y rodenado el cuello de tom con sus brazos lo besa)
Tom vaya (en las nuves)
Vic: eso solamente vas a decir? (mirandolo)
Tom: no (besándola) victoria (sonriendo)
Vic: no te vas a ir a la guerra otra vez verdad? (Abrazandolo) no quiero perderte otra vez.
Tom: no me voy a ir a ningún lado pedi que me dejaran en la base de Tennessee (besándola) voy a estar contigo y nadie me va a alejar de ti.
Vic: thomas (besándolo) te ves realmente sexy de uniforme (sonriendo)
Tom: gracias (besándola, mas tarde)
Vic: tom (Deteniendo a tom estaban en ropa interior en el cuarto de victoria)
Tom: si (besándole el cuello)
Vic: jamas he estado con un chico (mirandolo)
Tom: que? (mirandola sorprendido) encerio?
Vic: encerio (Asintiendo)
Tom: entonces paremos (mirandola)
Vic: no quiero parar (besándolo) solo se cuidadoso como dice la canción de taylor mi mama.
Tom: estas segura de esto? (mirandola a los ojos)
Vic: totalmente segura (besándolo) te estaba esperando a ti para esto.
Tom: voy a ser muy cuidadoso (besándola)
Vic: ok (temblando)
Tom: estas segura? (preocupado) estas temblando.
Vic: estoy segura tom (besándolo) mas segura que nunca.
Tom: como tu quieras (besándola, mas tarde)
Vic: eso no estuvo horrible como dijo mi papa que iba a ser (Riendo y beasando a tom)
Tom: pensé que te iba a doler (besándola)
Vic: solo un poco (besándolo) pero no tanto como mi papa me metio miedo que iba a ser (sonriendo) o quisas sea por que estoy enamorada.
Tom: me amas? (boquiabierto y victoria se pone roja)
Vic: si (asintiendo roja) te amo thomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario