jueves, 9 de mayo de 2013

cap.175: La escena de celos de Ashley.







Tay: woou! (sorprendida)
Cha: vaya (mirando sorprendido a ashley)
Ash: te detesto! (llendose)
Tay: que le pasa a la loca de tu esposa? (mirando a chace)
Cha: ni idea (mirandola) voy a verla (llendose, pasa un mes) amor? (mirando a ashley que leia un libro)
Ash: que? (leyendo)
Cha: quisas podríamos ir a cenar (mirandola)
Ash: no tengo ganas (leyendo)
Cha: ok (mirandola) entonces voy a salir con jeremy y amy (Suspira) les voy a hacer compañía mientras taylor da su concierto.
Ash: ni lo sueñes Crawford! (Dejando su libro de lado)
Cha: que te pasa? (sorprendido) no quieres salir solo quieres estar con tu libro y los chicos están todos ocupados!
Ash: prefieres pasar el tiempo con ella que conmigo? (enojada)
Cha: no… (mirandola confundido) tu  eres la que no quiere pasar tiempo conmigo no se por que aun ….. la verdad que últimamente no te entiendo. Es confuso todo!
Ash: que es tan confuso? (Seria)
Cha: siempre estas enojada! (mirandola) si hago algo enojada si no algo algo enojada! Si te digo cualquier cosa te enojas! No se que hacer? (la mira a los ojos)
Ash: no me pasa nada! Y no se de lo que hablas!
Cha: uf…  (suspira) me voy o de seguro me abofeteas o algo asi creo que te esta bajando algún cambio raro de la mujer o tus hormonas! (llendo a la puerta del cuarto)
Ash: no le heches la culpa a mis hormonas!!! (enojada)a que prefieras a taylor antes que ami!! (Gritandole celosa)
Cha: que? (mas confundido) de verdad no se que te pasa ashley. (mirandola totalmete confundido) voy con mis hijos no con taylor!
Ash: niños igual taylor (mirandolo enojada) por que no dices de una buena vez como victoria que la eliges a ella antes que a mi y dejamos todo hasta aquí!!! (gritándole)
Cha: por que eso no es sierto! (mirandola) te amo!!! (Agarrandose la cabeza) y mucho! Pero me vuelves loco!!! De verdad no se que te pasa! Y victoria no eligio a taylor solo resolvió sus problemas! Y le dice madre! Nada mas!
Ash: pues.. no te creo!
Cha: es la verdad! (Agarrandole la cara  y mirandola a los ojos) te amo ashley! aun que aveces como ahora me dan ganas de estrangularte por que no te comprendo para nada! Te amo! te amo! mi vida eres lo mas importante para mi!
Ash: chace (abrazandolo)
Cha: mi vida (abrazándola) no te pongas asi! Yo te amo ashleyboo! Daría todo por ti!!
Ash: todo? (mirandolo a los ojos)
Cha: todo (besándola) te amo mas que nada en este mundo ashley.
Ash: no me vas a dejar? (aferrándose a el)
Cha: nunca (besándola) te amo tanto ash que jamas me voy a separar de ti! No podría aun que quisiera (abrazándola)
Ash: mi amor (besándolo, mas tarde)
Cha: (ashley tenia la cabeza sobre el pecho de chace y acariciaba la cicatriz del pecho de el estaba sumergida en sus pensamientos) por que tan pensativa? (acariciándole el cabello)
Ash: he? (volviendo a la realidad)
Cha: en que pensabas? (mirandola tiernamente)
Ash: en que esta cicatriz te la hise yo (mirando la cicatriz que tenia chace en el pecho cuando ashley le hiso masaje cardiaco directo para salvarlo despues del accidente de moto acuática)
Cha: si (asintiendo) pero tu me salvaste la vida amor! (besándola) sin ti no estaría aquí.
Ash: lo se (con los ojos llorosos) tengo tanto miedo de que te pase algo y perderte para siempre.
Cha: mi corazón (suspira) nadie tiene la vida comprada (mirandola) ni asegurada, todos podemos morir en cualquier momento es la ley de la vida. No puedo prometerte que no voy a morir o que no voy a morir mañana o pasado! Ademas tengo el presentimiento que voy a morir joven siempre he tenido esa sensación.
Ash: no digas eso!! (llorando) yo me muero contigo si te pasa algo. No tendría fuerzas para vivir.
Cha: ashley! (Serio) si yo me muero tu tienes que vivir! Y ser feliz rehacer tu vida quisas puedas ser la señora del aren como me decias tu a mi cuando…
Ash: no (llorando) si siguera viviendo me quedaría para siempre sola! (mirandolo a los ojos) no podría estar con ningún hombre mas!
Cha: mi amor (suspira) no puedes ser tan radical
Ash: es la verdad! (llorando) yo si tu te mueres o me muero contigo o me quedo sola hasta el dia de mi muerte.
Cha: ashley eso no es justo para ti! (Serio)
Ash: tu cállate ok (llorando en el pecho de chace) no quiero que te pase nada! (le da un beso en la cicatriz a chace) y lamento la fea cicatriz que te deje!
Cha: me salvaste la vida amor eso es lo que importa no me interesan las cicatrizes (besándola en la cabeza y abrazándola) y tu literalmente eres la única chica en el mundo que a tocado mi corazón. (riéndose) ademas mi corazón es tuyo.
Ash:tonto (mirandolo) no es gracioso…. Pero es verdad si toque tu corazón en realidad hise masaje cardiaco directo (suspira)
Cha: te amo mi ashleyboo!! (abrazándola fuerte) eres todo para mi! Daría todo lo que tengo por ti todo!
Ash: todo te refieres a? (mirandolo)
Cha: todo mi dinero, las empresas, mi mesa de pool, mi Ferrari,daría hasta mi vida por ti amor (besándola en la frente) te amo demasiado.
Ash: hooouuuu (besándolo) por que eres tan lindo? (sonriendo)
Cha: no lo se (Suspira) pero por eso me amas.
Ash: sip (besándolo) te amo con tus defectos y virtudes!
Cha: yo también a ti (besándola) pero odio tu faceta celopata.
Ash: si me volvi muy pero muy intensa (Suspira)
Cha: sip (besándola) yo siempre te voy a ser fiel!! Siempre amor! No importa quien sea!
Ash: lo se (suspira) pero me irrita que estés tan cercano a taylor últimamente.
Cha: es la mama de mis dos hijos pequeños (besándola) pero sabes que jamas pero jamas nunca va a pasar algo con taylor! Menos arriesgándote a perderte. (mirandola enamorado)
Ash: júramelo (mirandolo a los ojos)
Cha: te lo juro amor! (mirandola a los ojos) voy a serte fiel por siempre! tu eres mi esposa y te respeto tu sabes que eres todo para mi amor!
Ash: te amo! (besándolo, a el otro dia)
Vic: mm… (cosinando) me pasa la azúcar?
Tom: ten (Dandole la azúcar) victoria?
Vic: si? (intentando hacer un paie de fresas)
Tom: deberíamos decirle a tus padres que somos novios.
Vic: mmm.. no creo que sea el momento (mesclando las fresas con azúcar)
Tom: llevamos un mes! (mirandola) entre antes mejor!
Vic: tom (Suspira) no apresures las cosas!
Tom: pero victoria! (mirandola a los ojos) yo quiero cosas serias contigo! Y odio estar escondidos aquí! Sin salir por que tus padres se pueden enterar! Ademas quiero conocelos!
Vic: los conoces! (mirandolo) los has llevado en algunos vuelos.
Tom: eso no es conocerlos (serio) te avergüenzas de mi?
Vic: no (mirandolo a los ojos y negando con la cabeza) claro que no! Pero…. Mi familia es muy especial y decirles seria como…. (pensando la palabra) lanzarle una bomba atómica en sus cabezas
Tom: como asi especial? (levanta la ceja) a que te refieres con eso, se que tus padres son millonarios y que nadan en dinero pero creo que de verdad te avergüenzas de tener un novio pobre no a tu nivelo social
Vic: uf…. (mirando a tom con cara de no me entiendes) thomas! Yo no me avergüenzo de ti! Solo quiero ahorrarte el mal rato que tu vas a pasar a mi igual me van a hacer pasar un mal rato (suspira)
Tom: aun no me explicas como son especial tus padres (de brazos cruzados enojado)
Vic: uffff….. (tomando aire y mirandolo apoya las manos en el meson de la cosina) mira mi madre es la censata con ella yo creo que podemos contar, taylor…. Bueno ella va a estar deacuerdo para que no me enoje con ella otra vez (mirandolo) pero mi papa! Eso si que esta difícil mi papa es muy clasista! Muy pero muy muy clasista no quiere que sus hijas terminen casadas con alguien de un nivel social diferente a el que tenemos. Por eso adoraba a brant ya que esta como a nuestro nivel no tanto tampoco igual papa lo mira pellorativamente. Pero el punto es que no van a aprobar lo nuestro! Y no quiero pasar por eso
Tom: o sea vamos estar a el anonimato por siempre!! (enojado)
Vic: no digo eso! (Seria) solo un poco mas de tiempo nada mas! (mirandolo) thomas no conces como son ellos te van a hacer sentir horrible si no les caes bien! Y papa te va a hacer la vida miserable para que termines conmigo.
Tom: pero no terminaría contigo (Serio) y eso me suena a escusa! Sabes no quiero estar con una chica que no quiera comprometerse en una relación seria! Pensé  que eras la indicada! Pero creo que no lo eres (llendose enojado a el cuerto asotando la puerta)
Vic: tom!!! (intentando abrir la puerta) por favor abreme!!
Tom: no! Acabo de romper contigo! (gritándole)
Vic: pero… (con los ojos de lagrimas) sabes que llamame cuando se te pase la pataleta! (llendose)
Ash:mmmm…. (mirando el resividor) quisas deveria remodelar esto…. (pensativa ve entrar a victoria llorando y alterada) que te paso? (boquiabierta)
Vic: nada! (llorando y abrazándola)
Ash: eso no es un nada? (acariciándole la cabeza) amorcito que te paso? Eso no es para nada un nada. Mi princesa sabes que me puedes decir todo.
Vic: acaban de romper conmigo ok! (llorando)
Ash: romper? (Confundida) Como asi si tu no tienes novio?
Vic: tenia uno (llorando en los brazos de ashley) pero todo se fue a el carajo cuando el me dijo que quería concer a mi familia y hacer todo formal.
Ash: y por que no quieres que nos conosca? (confundida)  no quieres formalizar con el?
Vic: mama (llorando y ve a jason que venia por el pasillo) podemos hablar en otro lugar?
Ash: mm.. (mirando a jason venir) ok vamos a mi escritorio.
Vic: ok (caminando rápido a el escritorio)
Jas: y a ti que bicho te pico? (mirando a victoria sorprendido)
Ash: por que no me haces un favor jason (mirandolo) podrias ir a la tienda con liam y traerme…. (pensando y sacando la lista de las compras de su bolsillo) esto! Lo necesito para hacer la cena tus abuelos vienen a visitarnos mañana.
Jas: ok…. (tomando la lista) esto  parace la lista del supermercado del mes.
Ash: claro que no (mintiendo) vayan por favor (le da un beso en la mejilla) yo veo que le pasa a victoria. Y lleva  a liam te va a hacer falta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario