martes, 28 de mayo de 2013

cap.196: La reacción de las chicas.






Jen: hola tio! (mirando a chace)
Cha: hola jen! (mirandola triste)
Jen: que paso? (mirandolos)
Cha: cosas (mirando por la ventana)
Oli: hija dejanos por favor cosas de adultos.
Jen: soy adulta papa (levanta la ceja)
Cha: victoria dijo que la llamaras (mirandola) quiere verte ya sabes que se esta divorciando de tom
Jen: si me conto lo de la infidelidad (Suspira) ademas de que no era solo con su secretaria si no con su asistente
Cha: he? (Confundido) victoria tiene un asistente hombre! (mirandolo)
Jen: no sabían eso? (boquiabierta) hay meti la pata!
Oli: tom le hacia para los dos bandos? (boquiabierto)
Cha: que bueno que logre que las niñas tengan este apellido y no el de el (Suspira) dios victoria si que metio la pata a el enamorarse de ese patan
Oli: es igual a su papa (mirandolo)
Cha: a que te refieres? (mirandolo)
Oli: le jurbas amor eterno a taylor lo olvidas? Lo mismo le pasa a victoria son los dos igualitos es una mescla entre tu y ashley.
Cha: no me la nombres por un rato (suspira)
Oli: claro estas enojado con ella (Suspira)
Cha: sip  es sierto tori parece mas hija mia y de ash que de taylor (suspira) y Skyler perece la de taylor es raro…
Jen: voy a llamar a victoria (mirandolo)
Oli: vas  a salir? (mirando a jen)
Jen: claro (mirandolo) voy  salir con mis amigas de compras asi que no me esperes despierto papa adios tio chace voy a llamar de camino a victoria.
Cha: ok preciosa (mirandola sonriente) que te vaya bien
Jen: gracias (llendose)
Oli: últimamente esta niña casi ni pasa en casa (de brazos cruzados)
Cha: mira quien habla antes tu ni pasabas en casa tampoco (mirandolo) de tal palo tal astilla Oliver
Oli:: bueno pero volviendo a ashley (mirandolo) que planeas hacer?
Cha: intentanr aceptar el golpe (mirandolo) y perdonarla.
Oli: ok.. (asintiendo) si es el mejor plan
Cha: si voy a llamarla y decirle que hoy no llego (suspira) me voy a quedar aquí en los angeles para pensar un poco.
Oli: ash no tiene idea que estas aquí verdad?
Cha: nop no tiene ni idea (mirandolo) le dije que salía para pensar eso es lo que hago pero en los angeles con mi hermanito (recostándose en el sofá) quieres saber algo?
Oli: que cosa? (mirandolo)
Cha: definitivamente te hecho de menos (Suspira) me acostumbre a vivir cerca
Oli: igual llevo varios años aquí en los angeles con jen (mirandolo)
Cha: si pero te hecho de menos hermanito (mirandolo) eres mi amigo.
Oli: eso es sierto. (asintiendo)
Cha: por que siempre las chicas que amo meten la pata a fondo (suspira mirando el techo)
Oli: creo que tienes un karma para eso (burlesco) que tal si vamos a beber algo? Asi te quitas la tristesa de encima. Y quisas podríamos salir a un lugar.. para .. adultos asi le devuelves la mano a ashley por lo que hiso
Cha: sabes que yo no hago eso le soy completamente fiel a mi esposa.
Oli: si lo olvidaba (Suspira) pero igual vamos por algo de beber!
Cha: si eso si (levantándose) vamos a un bar pero claro sin chicas desnudas Oliver te lo advierto!
Oli: que mal pensado de tu hermanito! (mirandolo)
Cha: te conozco Oliver por eso! (mirandolo)
Oli: ok si me lo meresco (mas tarde)
Vic: hola mama (deprimida con kate en brazos y sam en su silla de auto dormidas)
Ash: hola victoria (suspira) que haces aquí?
vic: me sentía sola en esa casa (mirandola) asi que vine para aca (Dejando en el sofá la silla con sam dormida) y papa?
Ash: no tengo ni idea (mirandola deprimida mandando mensajes de texto a chace)
Vic: están enojados? (sentándose)
Ash: mas o menos (mirandola) vas a dormir aquí hoy?
Vic: si (asintiendo) la casa se siente muy tenebrosa cuando estoy sola (suspira)
Ash: ok (Asintiendo)
Vic: por que esta pelados esta vez? (mirandola) que hiso papa?
Ash: por que automáticamente piensas que fue tu papa el que hiso algo? (mirandola triste)
Vic: pues.. (mirandola) es el que mete la pata siempre  y te enojas con todo el tiempo.
Ash: si (suspira) pero en este caso yo fui la que meti la pata.
Vic: algo muy malo? (mirandola)
Ash: horriblemente malo! (Suspira)
Sky: mama!!! (Entrando alterada)
Ash: no grites las niñas duermen! (Seria)
Sky: esto es grande! (palida con su ipad en mano)
Vic: de que hablas? (mirandola)
Sky: mama vas a matar a papa! (dandole el ipad)
Ash: de que hablas? (tomando el ipad y viendo una imagen de chace borracho en los angeles con Oliver y unas chicas jóvenes  subiéndose a una limosina)
Vic: papa jamas aria algo asi! (boquiabierta) tiene que ser photoshop!
Sky: claro (mirandola sarcástica) papa subiéndose a una limo con el tio Oliver y dos lindas chicas jóvenes!
Ash: dios (palida) no le puedo decir nada (Dandole el ipad a Skyler)
Sky: pensé que ibas a llamarlo y a gritar como loca por teléfono  (mirandola sorprendida)
Ash: no tengo cara para decirle nada esta en todo su derecho de hacer eso y incluso mas despues de lo que yo le hise (suspira triste)
Sky: que hisiste mama! (Seria) no me digas que metiste la pata! Y te vas a divorciar! Te dije que no metieras la pata otra vez para que papa no se fuera!
Ash: lo siento ok (llorando) no sabia que demonios estaba haciendo!
Vic: que hisite mama? (mirandola confundida y preocupada) no debe ser tan malo.
Ash: es horrible ok! (llorando)
Sky: ya me lo temia! (sentándose) estas loca lo sabes verdad mama. Que le hisite a mi papa esta vez! Te apuesto que hisiste algo en Londres como has estado tan rara desde entonces.
Vic: mama paso algo? (preocupada) si paso algo de mas que lo podemos solucionar. Tu no eres capas de hacer algo tan terrible.
Ash: dios (tomando aire) le fui infiel ok!
Sky: ahora si que arruinaste todo! (Agarrandose la cabeza) eres una idiota por completo mama!!
Vic: que? (boquiabierta) mama eso es mentira verdad? (en shok) tu jamas harias algo asi taylor si lo haría mil veces pero tu!!... no..
Ash: lo hise ok (llorando) estaba borracha
Sky: cuéntame la mitad de tu vida! (enojada) siempre que metes la pata estas borracha! Eres una… (aguantándose las ganas de insultar a ashley)
Ash: una maldita ok (llorando) lo se! Crees que no me siento horrible Skyler? Por eso todo este tiempo he estado rara por que no sabia como comportarme despues de algo tan horroroso!
Vic: papa lo sabe no? (mirandola) por eso el esta actuando igual que cuando taylor lo engaño.
Ash: si se lo dije (llorando)
Sky: tiene toda la razón de estarse divirtiéndose en los angeles con chicas despues de la traición que le hisiste mama! (Enojada) arruinaste todo como siempre!
Ash: no quería arruinar todo sky (llorando) fue un accidente!
Sky: claro hacerlo es un accidente verdad? (enojada) como caíste encima de un hombre y paso?
Vic: Skyler! (enojada) es nuestra mama no seas ofensiva con ella ten respeto!
Sky: victoria ella le puso los cuernos a nuestro papa! Es una…
Vic: y tu me hisiste lo mismo a mi! (enojada) y mira donde te lo saco en cara siempre! asi que cállate no eres nadie para jusgar a mama!
Ash: gracias tori (mirandola)
Vic: de nada (tomándole la mano a ashley) sabes que estoy de tu lado.
Sky:capas que papa no vuelva nunca mas ( de brazos cruzados) todo por culpa de tu supuesto tonto accidente!
Ash: crees que no temo eso también? (llorando)
Cha: que pasa por que tantas lagrimas? (borracho mirándolas)
Sky: papa!! (sale corriendo y lo abraza) que bueno que volviste
Cha: por que se supone que me voy a ir? (Abrazandola)
Sky: por que la tarada de mama que tengo te puso los cuernos.
Cha: se lo dijiste? (mirando a ashley)
Ash: si (mirandolo)
Cha:ok (suspira) bueno sky tori cuando uno ama y has pasado tantas cosas en la vida con esa persona no te queda de otra que aceptar el error que cometio.
Vic: solo es un error (Suspira) ademas mama dice que estaba borracha asi que estaba fuera de sus cabales.
Ash: si (asintiendo)
Cha: bueno me voy a dormir por que estoy un tanto ebrio. (mira a ashley) por sierto yo no hise nada no soy tan torpe como para beber y no acordarse de nada (llendose)
Ash: me meresco eso (triste)
Sky: eres una idiota de primera mama ( de brazos cruzados) agradece que papa tiene un corazón de oro y te perdono.
Ash: lo se! (mirandola) lo se! (pasan 6 meses)
Vic: has visto a mi mama? (mirando a la secretaria de ashley)
Sec : en la oficina la esta esperando con el nuevo abogado (mirandola)
Vic: abogado? (levanta la ceja) ok… (llendo a la oficina de ashley) me llamaste? (abriendo la puerta)
Ash: asi es (mirandola)

Vic: que pasa? (mirandola)

1 comentario:

  1. uff vaya skyler si que se lo tomo re mal... :/
    bueno almenos victoria la apoyo crei que ella jamas le ayudaria mas con lo que tiene de consecto d eno perdonar una infelidad y menos asu santo padre....
    uff y ahora chace se emboraacho yle hecha satiras a ashley... :/ si se lo merece un poco uff oajla que todo pase y que solo sea un mal recuerdo.. aunque ya paso 6 meses y todo va pues.. traqnuilo eso espero :D siguela!!!!:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela:D:D:D

    ResponderEliminar