domingo, 12 de mayo de 2013

Cap.178: Las noticias de Skyler.









Vic: bueno por lo menos ya no la detesto tanto (suspira tomando jugo)
Cha: que pasa? (con resaca)
Ash: miren quien aperecio (Dandole su tasa de café) tomatela a ver si asi revives.
Cha: gracias (le da un beso en la cabeza y se toma el café, mas tarde)
Sky: hola (entrando a la cosina y mirando a ashley)
Ash: hola sky (sonrie)
Cha: hola skyler (mirandola tomando agua y ayudando a ashley y Mery con la cena)
Sky: siguen enojados conmigo.
Ash: no la verdad que yo ya no (mirandola sonriente)
Cha: un poco (suspira)
Sky: lo siento (baja la mirada)
Bra: hola señor crawford! (Sonriendo)
Jas: que hace este aquí!!!! (poniéndose rojo de furia entrando a la cosina con victoria)
Vic: mi dios. (boquiabierta)
Cha: que demonios hace este idiota en mi casa (soltando el cuchillo que estaba usando para cortar vegetales y camina hacia bran con cara de furia)
Sky: papa! (deteniéndolo) no le hagas nada ok es mi culpa que este aquí!
Vic: cuando no tienes la culpa Skyler! (Seria) que haces con mi ex en la casa ( de brazos cruzados pero no muy enojada)
Jas: si… mama por favor no me castiges si le rompo la cara a este idiota!! (mirando a ashley suplicante)
Ash: no! (Seria) sky que pasa?
Sky: ok (Suspira) estoy embarazada ok.
Vic: o mi santo dios! (en shok) te embaraste de mi ex novio! que tan idiota eres!!! (gritándole)
Sky: perdón (ofendida) pero paso ok no lo busque! Ya no puedo hacerle nada!
Bra: exacto (asintiendo)
Sky: y no es todo (Suspira)
Cha: ahora si me da un infarto (Sentandose)
Jas: papa!! (llendo por una bandeja y abanicandolo)
Vic: sky no hay nada mas grave que eso (llendo por un vaso de agua para chace)
Ash: bebe (en shok completamente helada)
Vic: y otro vaso para mama (Tomando otro vaso)
Sky: estoy casada (mirandolos)
Cha: hay dios (rojo) victoria agua!! (sintiéndose horrible)
Jas: estas loca Skyler!! (enojado abanicando a chace)
Mer: señora? (pasándole la mano por la cara a ashley que estaba en shok)
Tay: y a esta que le paso? (tomando un helado entrando con los niños)
Vic: tu sobrina va a tener un hijo y se caso eso pasa madre! (dandole el vaso de agua a chace)
Tay: encerio? (sorprendida) chace? (mirandolo)
Cha: llama una ambulancia quieres (sintiendo el pulso muy alterado)
Ash: bebe… (en shok aun)
Jer: vaya la tia ash parece zombie (mirando a mer moviendo a ashley para hacerla reaccionar)
Sky: mama (acercándose)
Tay: ash despierta (acercándose y le da una bofetada)
Vic: hey! (enojada) eso te lo pudiste ahorar!
Tay: claro que no a tu papa se le acelero el pulso y la única que sabe que hacer es ella tiene que reaccionar a la buena a o a la mala! (mirandola seria) ashley quieres que te de otra? (abofeteándole la otra mejilla)
Ash: ok ok no me golpes mas! (volviendo en si) estoy en mis cabales otra vez!
Vic: de verdad te pasa de la raya madre como se te ocurre abofetear a mi mama!! (enojada)
Ash: chace! (reaccionado de inmediato y tomándole el pulso) jay puedes ir a mi dormitorio y traerme el maletín que esta dentro de mi armario hay tengo medicamentos para desacelerar el pulso cardiaco (mirando a chace preocupada) toma un poco de agua.
Cha: que hisimos mal dios (rojo con el pulso acelerado)
Vic: ves lo que haces! (mirando a chace asustada)
Sky: yo solo les di la noticia ellos se pusieron mal!
Amy: papi? (mirandolo asustada)
Lia: y que paso? (Entrando cargando unas bolsas)
Tay: liam sobrinito entreten a los niños quieres ahora estamos en crisis (mirandolo)
Lia: pero..
Tay: niños vayan con su hermano (empujando un poco a Jeremy)
Jer: pero papi (mirando a chace)
Tay: vayan su papa va a estar bien.
Amy: ok (Suspira resignada se van ambos con liam)
Jas: ten mama! (Corriendo el maletín y se lo da a ashley)
Ash: gracias (tomando el maletín y buscando el medicamento)
Cha: me vas a inyectar? (asustado) con esa agujota!
Ash: chace no seas bebe es una agujita nada mas (tomando una giringa y el medicamento) ni lo vas a sentir.
Vic: pero igual es un tanto grande (palida)
Tay: gracias por tu apoyo hijta! (Seria)
Vic: que es verdad! (mirandola)
Sky: papa (acercándose)
Ash: ok no te va a doler nada (inyectándole en la vena del brazo)
Cha: haa!!! (mirandola con cara de niño pequeño) esto si duele!
Vic: si me imagino es una agujota (Desamayandose)
Tay: tori! (alcanzando a agarrarla) me puedes ayudar victoria pesa mas de lo que perece (mirando a ashley)
Sky: tori! (Ayudando a taylor a sentarla en una silla)
Cha: le tiene tanto miedo a las agujas como yo (preocupado)
Ash: se le va a pasar es solo un desmayo. (mirando a victoria)
Tay: revisala! (Asustada)
Ash: no es nada conozco a victoria de bebe y se le nota en la cara que es un desmayo taylor!
Tay: mi instinto de madre me dice que no! (Seria) ashley!
Ash: claro como tu tienes tan desarrollado tu instinto eres tan buena madre. (revisando a chace)
Cha: vete de aquí brant si es que no quieres que te parta la toda la cara!
Sky: papa es mi esposo asi que acostúmbrate.
Vic: como que esposo? (Reccionando) te casaste con el? (media aturdida)
Ash: ves victoria no tiene nada! (mirando a taylor) tu instinto es un asco!
Tay: cállate ashley! (Seria)
Sky: pues si brant es el papa de mi bebe asi que nos casamos y ahora es mi marido no iba a traer un hijo a el mundo soltera no soy tan irresponsable.
Ash: gracias por eso! (mirando a Skyler ofendida) yo fui madre soltera
Tay: tampoco le pongas tanto parecias casada con chace desde que nacio Skyler! (de brazos cruzados seria)
Ash: quieres pelear ahora encerio taylor? (mirandola) encerio? De verdad?
Tay: luego discutimos (mirandola)
Ash: si mejor (Asintiendo) ya volvió el pulso a lo normal (tomándole el pulso a chace y tomando su estetoscopio para ver los latidos)
Cha: si ya me siento mejor (mirandola)
Ash: si ya recuperaste el color (dandole el vaso de agua)
Cha: cuantos meses tienes? (mirando a Skyler)
Sky: dos  meses (mirandolo)
Cha: siete mas y ya eres madre (suspira) y tu yoko ono! Padre!
Ash: de verdad te va a cambiar la vida para siempre Skyler (mirandola triste)
Tay: sip muy sierto (asintiendo) un hijo cambia la vida por completo (mira tiernamente a victoria) aun recuerdo a mi bebita hermosa.
Vic:  y no te duro mucho el amor por la bebita hermosa (mirando a taylor)
Tay: que pesada de verdad tori (mirandola) de verdad antipatica!!!!
Ash: comete esto (dandole una barra de chocolate) te va a hacer sentir mejor
Sky: victoria de verdad lo siento (mirandola a los ojos) no quería que nada de esto pasara.
Vic: no te preocupes (mirandola) ya no me importa nada de brant (Se enocoje de homrbos) tengo un novio a quien amo sobre todas las cosas asi que por que no intentamos hacer las pases por el bebe que llevas (comiendo chocolate)
Ash: que diplomática (sorprendida)
Tay: yo pensé que la ibas a golpear! (mirando a victoria)
Vic: na! (sonriendo y mira a brant) tu eres un sapo mas que bese antes de conocer a mi príncipe azul brant y me alegra que hayas rehecho tu vida con mi hermana. (comiendo el chocolate)
Sky: si que tienes que estar enamorada para que no te importe nada (extendiéndole la mano) la tregua?
Vic: tregua! (Dandole la mano) pero con una condición!
Sky: ya se me hacia muy simple esto (Suspira)
Ash: tampoco te pases con la condición victoria
Vic: si claro (Asintiendo) quiero que porfavor tu y tu marido no hagan desaires a mi novio ni que insinúen nada que me puedan avergonzar (mirandola) solo eso.
Sky: espera…. (Mirandola a los ojos) tu novio va a venir?
Bra: novio? (mirandola)
Vic: sip tengo un novio increíble a quien adoro (comiendo) asi que no me lo hechen a perder con eso hago las pases con ambos (mirandolos)
Sky: por mi esta bien (dandole la mano) hecho no voy a decir nada malo sobre ti.
Vic: ok (Dandole la mano) ok  voy a arreglarme en dos horas llega tom tengo el tiempo justo para arreglarme (levantándose)
Sky: si que estas enamorada (boquiabierta)
Tay: si (asintiendo) estas hiper enamorada.
Vic: sip por eso no me arruinen el noviasgo! (Seria llendose)
Cha: mi bebe (mirandola irse)
Ash: ya no es una bebe (mirandolo) y esta feliz. Jamas la habia visto tan feliz y tranquila.
Tay: eso es sierto (Asintiendo) es muy feliz.
Sky: si se le nota.
Cha: dejen de mortificarme chicas (levantándose) voy a el cuarto a intentar que no me de un infarto. (llendose)
Tay: tay lindo (suspira enamorada)
Ash: si no fueras mi hermana te abofetearía por decir eso (mirandola)
Tay: celebra por tu nieto (mirandola burlesca) abuelita ashley (riéndose y llendose)
Ash: y despues dices que no te buscas pela!! (mirandola irse) estas tomando vitaminas pre natales
Bra: no ha querido ni ir a ver un medico señora Crawford (por fin sacando la voz) claro desde que fuimos hace un mes por que se sentía mal y nos dijeron que estaba embarazada.
Ash: que! (mirando a Skyler) como no te has hecho shequeos ni nada!!!
Sky: no (negando con la cabeza y la abraza) mama le tengo miedo a los obstetra.
Ash: eso deviste haberlo pensado antes de… (suspira) ok mejor no te mortifico (arreglándole el cabello a Skyler) mañana te llevo a ver un obstetra de mi confianza para ver a mi nieto o nieta.
Sky: gracias mama (Abrazandola fuerte)
Ash: mi pequeña (acariciándole la cabeza) no te voy a dejar sola en esto.
Sky: gracias. (Suspira) no me vas a quitar el millón de dólares que me diste verdad? (mirandola)
Ash: no, me imagino que te lo gastaste todo.
Sky: si me lo gaste (Suspira) compre una casa aquí en Nashville cerca de esta casa y otra en los angeles.
Ash: compraste una casa? (sorprendida)
Sky: si el bebe necesita un techo donde vivir (Suspira)
Ash: si (mirandola) mi bebe (suspira, mas tarde)
Jes: mi corazoncito (abrazando a victoria y besándola en la cabeza) como estas?
Vic: bien gracias abuela (abrazándola)
Jes: te ves tan linda! (emocionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario