lunes, 27 de mayo de 2013

cap.193: El viaje de Ashley.







Vic: pero es si papa (mirandolo)
Cha: si pero lo detestan por pesado eso dicen ellas y yo no les meti nada en la cabeza esta vez (comiendo) absolutamente nada.
Vic: lo se (Suspira) tom esta obsecionado con lo de el cambio de apellido y anda muy irritado sobre todo con ellas.
Cha: es un idiota (tomando cerveza)
Vic: ok (lo besa en la mejilla) pórtate bien papa te veo luego voy a darme una vuelta antes de irme a dormir. Ok!
Cha: ok (Comiendo)
Vic: te veo en un rato (llendose)
Cha: ok (mirandola irse) creo que estas brujitas me van a tener vijilado todo el tiempo (Comiendo) pero bueno.. que se le va a hacer (Comiendo, con ashley)
Ash: tengo reservación (llegando a la recepción de el hotel)
Ger: nombre de la reservación? (mirandola)
Ash: Crawford, ashley Crawford (mirandola sonriente) estoy aquí por lo del seminario de cardiólogos. Mi marido hiso mi reservación para la suit presidencial
Ger: o si aquí esta señora Crawford! (Sonriendo) si su esposo iso la reservación (llendo por la tarjeta del cuarto) todo esta listo en su cuarto y el botones la va a llevar a el cual quier cosa que necesite solo llame a la recepción y estare encantado de ayudarle.
Ash: gracias (mirandolo) necesite que deje mi pasaporte o algo asi? Sacando del su bolso su pasaporte.
Ger: o si claro que tonto (nervioso) si necesito su pasaporte. El señor Crawford asocio una cuenta para los gastos de su estancia asi que no necesito nada mas (mirandola)
Ash: ok (Asintiendo)
Ger: que su estancia aquí en Londres sea de su agrado (Sonriendo)
Ash: este hotel es mio verdad? (levanta la ceja) por eso actua tan amable y nervioso?
Ger: si señora pertenece a su cadena de hoteles (asintiendo)
Ash: o ok (asintiendo) se me habia olividado pero en fin (se encoje de hombros) adios! (llendose y el botenes llevándole las cosas)
Xxx: ashley? (mirandola)
Ash: he? (girándose y mirando a zac) que haces tu aquí!!!!! (seria)
Zac: pues esperaba un hola como estas pero… ok soy doctor lo olvidas? (mirando a ashley) cardiólogo para ser presiso y esto es un seminario de cardiólogos.
Ash: dios se me habia olvidado (Cierra los ojos) pero no estabas en quiebra?
Zac: si pero el hospital paga por que mi estadia y todo aquí (mirandola)
Ash: ok (mirandolo) bueno adios! (llendo a el acensor rápido)
Zac: oye! (Siguiendola) ninguna curiosodad con quien se quedo nuestra hija?
Ash: supongo que con tu hermano (Caminando rápido)
Zac: pues.. si (siguiéndola) pero ni preguntas por ella! (Subiendose a el elevador con ashley)
Ash: podrias dejarme en paz? (levanta la ceja) hable con hayley antes de tomar mi avión asi que déjame en paz! (seria)
Zac: pero que enojona, Crawford parace que no te tiene muy conforme verdad? (mirandola ) o no andarías de mal humor.
Ash: no quiero discutir mi vida amorosa contigo! (seria) y para que sepas mi marido es mil veces mejor en la cama que tu! Y mucho mas frecuente!.
Zac: si claro (riendo burlesco)
Ash: si es verdad tonto! (mirandolo) y no voy a discutir esto contigo!  De verdad que no!
Zac: vamos ashley (mirandola a los ojos) reconoce que chaicy no están bueno como yo!
Ash: dios (vira los ojos) mira si chace fuera tan malo como tu crees (mirandolo a los ojos) crees de verdad que te habria dejado por el? Chace es lo mejor que me a pasado en la historia de mi vida! Es el hombre mas increíble en el mundo zac! Y de verdad que el sabe como complacer a una chica a el lado tuyo chace es un Ferrari y tu eras uno de esos autos fiat antiguos! Que se desarman todo!
Zac: (se queda boquiabierto mirandola jamas espero que le dijiera algo asi) ok.. (y el botones boquiabierto también)
Ash: me arruinas mi vibraciones positivas con tu aura! (bajándose del elevador y el botones la sigue, despues de un rato) que esta asiendo chace (mirando por la ventana) mejor lo llamo (tomando su teléfono)
Cha: hola? (atragantándose con un pastel completo de chocolate en la cama viendo greys anatomy con Skyler que le ayudaba con el pastel)
Ash: hola mi amor! Llegue bien.
Cha: genial (con la boca llena)
Ash: estas comiendo? Que hora es alla?
Cha:son como… (mirando a Skyler)
Sky: las 10:30 (con la boca llena también)
Ash: con quien estas?
Cha: con Skyler (comiendo) y como estuvo tu vuelo (tomando un poco de leche para pasar el pastel)
Ash: bien muy bien agotador (suspira) aprobeche de dormir en el jet (mirando por la ventana)
Cha: y a que hora empieza el seminario? (mirando la tv)
Sky: dile que le mando saludos (Comiendo)
Cha: sky dice que te manda saludos.
Ash: yo igual (llendo a abrir su maleta) empieza como en una hora mas.
Cha: y ya estas lista?
Ash: no pero me tengo que cambiar de ropa y retocar el maquillaje nada mas
Cha: genial (sonriendo) todo bien entonces?
Ash: si todo bien (Sentandose) amor..
Cha: que pasa?
Ash: zac esta aquí en el seminario.
Cha:que? (boquiabierto) como que efron esta alla? (celoso)
Ash: yo no esperaba que viniera!
Cha: ese zac siempre intentando estar cerca de ti! (celoso) pero no estaba en banca rota?
Ash: pues si pero el hospital le pago todo para que viniera.
Cha: uf… (Suspira) como me gustaría estar contigo ahora.
Ash: a mi también (Suspira) y taytay ya apareció por hay?
Cha: nop solo somos yo y Skyler (mirando a Skyler) sky se quedo conmigo anoche verdad hija!
Sky: sip dormi con papa anoche y ahora estamos viendo greys anatomy! (comiendo)
Ash: o eso es genial (sonriendo)
Cha: sip y tu otra espia vino anoche a cada rato antes de irse a dormir (mirando la tv)
Ash: no son mis espias solo te cuidan nada mas (caminando)
Cha: si claro (riendo) oye se me ocurrio algo!
Ash: que cosa?
Cha: quisas podríamos ir alas islas canarias cuando vuelvas.
Ash: me encantaría (Sonriendo) pero las niñas
Cha: tori puede cuidarlas por una semana se las puede ver sin nosotros igual que Skyler (mirando a sky) puedes arreglártelas sola verdad?
Sky: no (comiendo) devon y yo nos morimos solos
Cha: llorona (mirandola)
Sky: lo aprendi de ti (burlesca) lloron que no aguantas ni 24 horas si mama.
Cha: mira quien habla (mirandola) la que esta metida en mi cama viendo greys antomy en ves de estar con su hijo o trabajando.
Sky: trabajar es para los pobres yo no necisto trabajar (mirandolo) y devon esta con su papa asi que todo esta bien.
Ash: dejen de pelar (riendo)  bueno te llamo luego amor  voy a prepararme
Cha: ok suspira te amo mi vida.
Sky: que sometido (mirandolo burlesca comiendo)
Cha: y eso que me gusta decirle lo que siento a tu madre! (mirandola) es el amor de mi vida.
Ash: ok mejor los dejo pelear (riendo) yo también te amo mi vida! Y te llamo luego adios besos mi corazón hermoso! (cortándole)
Cha: ok (mira a Skyler) por que tan antipática hoy? (comiendo pastel) hasta te di de mi pastel.
Sky: tienes un pastel completo papa no te lo puedes comer solo (comiendo)
Cha: eso es sierto (comiendo, mas tarde) kate cuidado corazón (deteniéndola antes que se callera)
Kat: gashias abelito (abrazandolo)
Cha: de nada mi amor (Abrazanzola) Ve a jugar con tu hermana y primo ok (mirandola)
Kat: ok (llendose corriendo)
Cha: uf.. (Sentandose) no te duele la panza sky?
Sky: nop (tomando leche)
Cha: tienes el mismo estomago que tu mama no les pasa nada por comer tanta azúcar (mirandola)
Sky: sip me paresco a mi mama (tomando leche) dev no empujes a samy! (gritándole)
Cha: si que eres igual a tu mama (Sentandose)
Sky: sip (mirandolo)
Tay: hola (entrando sonriendo)
Cha: habia pasado mucho tiempo (riendo)
Tay: como que mucho tiempo? (levanta la ceja) estuve aquí el….(pensando) no me acuerdo cuando estuve aquí.
Cha: tan taylor como siempre (Suspira) que haces aquí?
Tay: ashley no esta asi que vine a hacerte compañía (sonriendo) los niños a penas salgan de la escuela los trae denis para aca.
Sky: tia taylor yo le hago compañía (mirandola) y  mama no va a estar feliz que estes aquí con mi papa…
Tay: tu mama no se va a enojar ok (Sentandose) no intento nada esta vez (mirandola) ya me canse de eso ahora intento descansar ademas tengo muchos pretendientes aun que no lo creas. Soy taylor Swift el sueño de todo hombre.
Sky: eres genial lo sabes (mirandola)
Tay: sip lo se (mirandola) volviste a comerte medio pastel de chocolate? Tienes la misma cara de esa ves que te volviste hiperactiva y casi me desquicias en los angeles.
Sky: no fue para tanto (mirandola)
Tay: claro como no tuviste que andar corriendo como loca detrás de ti! (mirandola)
Sky: de verdad no fue para tanto que llorona tia tay! (mirandola)
Cha: ok yo me voy a estar en el gym ustedes dos vigilen a los niños! (llendose)
Tay: tu mama cuando llega? (mirandola)
Sky: pasado mañana creo (mirandola) por que el cambio de horario me confunde un poco.
Tay: si (Suspira) Confunde mucho (miarndola)
Sky: si (Asintiendo) tia tay?
Tay: si (mirandola)
Sky: te envie la canción que escribi que te parece? Eres cantante y compositora (mirandola)
Tay: es muy buena (asintiendo)
Sky: encerio? (sonriendo)
Tay: sip muy buena (mirandola) quisas te gustaría tocarla en uno de mis conciertos.
Sky: hablas encerio! (emocionada)
Tay: si por que no (mirándole) tienes exelente voz tu canción es genial .
Sky: eres la mejor tia del mundo!! (llendo a abrazarla)
Tay: lo se lo se (abrazándola)
Sam: llegalo? (llegando a el lado de taylor)
Kat: llegalo pala mi? (mirandola sonriente)
Tay: por que siempre piensan que abuela taylor igual regalos. (mirándolas)
Kat: llegalo!! (extendiéndole las manos)
Sam: si llegalo! (asintiendo y extendiendo las suyas)
Tay: uf.. que bueno que vine preparada (sacando de su bolsos dos regalos)
Kat: shi!! (feliz)
Sam: abela te quielo!! (sonriendo)
Tay: todo por que te traigo regalos cada vez que me vez (mirandola) ya saben rosado para kate y morado para ti sam (dandole los regalos que estaban envueltos en papeles color rosa y morado)
Kat: ok (tomando el suyo y haciendo pedazos el papel)
Sky: y a mi no me trajiste nada? (mirandola)
Tay: no eres una niña (mirandola)

Sky: pero igual soy tu sobrina tu primera sobrina (mirandola) que me trajiste.

1 comentario:

  1. vaya ashley se va de viaje :) genia, ahahaha y chace todo sometido a ella siempre es asi :p pero debio a ver ido igual.. ahora mas que zac esta haya no me iamginp que pueda pasar... :/ oajala nada grave osino hay si taylor tiene el campo libre y con lo lanzada que es me imagino.. almenos esta victori ay skyler vijilando que no s emeta entre ellos seguire con el otro!!!:D:D UP!

    ResponderEliminar