viernes, 31 de mayo de 2013

cap.204: El viaje de Chace y Ashley.




Cha: lo se (llorando) estoy harto ashley! quiero a mi hijo volver a verlo correr por hay o ir a el cine con el! No es vida que este en un maldito hospital aun que tenga todas las comodides por que somos dueños de el! (devastado) mi hijo se esta muriendo ash! Mi pequeño! Lentamente se esta desvaneciendo.
Ash: mi amor (Abrandolo) hay que hacer estudios a la familia ahora para ver quien es compatible con jer para hacer el transplante de riñones (mirandolo) jer tiene sangre muy especial… y nos es muy difícil encontrar órganos para el.
Cha: lo se tengo la misma sangre que el (llorando)
Ash: si pero con la diferencia que tu no puedes donar riñones! (mirandolo) no puedes porque te sacaron uno cuando tuviste el accidente.
Cha: o sea si yo soy compatible no puedo dárselo? (mirandola)
Ash: nop (negando la cabeza) esta prohibido hacer eso. Quitar un órgano vital a una persona vida que no esta en coma profundo o vegetal (mirandolo, pasan dos semanas)
Cha: no estoy seguro de esto (con ashley en el aeropuerto)
Ash: necesitamos esto! (Seria)
Cha: pero no quiero dejar a jer solo (mirandola)
Tay: oye! (Seria) tienes que ir con ashley! (enojada) si yo no estuviera asi (taylor estaba completamente demacrada) iria yo a negociar con la familia del donador
Cha: no quiero dejar a jer taylor (mirandola triste)
Tay: no va a estar solo no me voy a despegar de su lado.(mirandolo) ademas aprovecha de dormir un poco han pasado meses que ni tu ni yo hemos dormimo en una cama.
Cha: si es sierto (mirandola cansado) pero me siento horrible a el dejarlo!
Tay: chace! (seria) eres el mejor papa del mundo! Quien se turnaria conmigo para dormir como 4 horas sentados en la sala de espera! Das el todo por el todo por ellos! Asi que relájate!
Ash: eso es sierto (mirandolo) hace mucho que no vas a casa. Y no duermes bien. Chace te estas matando! Y vas a poder dormir en el avión y luego en el hotel.
Cha: ok (mirándolas)
Tay: suerte (abraza a ashley) trae los órganos para mi hijo ok!
Ash: eso voy a hacer taylor (abrazándola) voy a el jet (Suspira llendose a subir a el jet)
Tay: cuídate y descansa chace por favor (abrazandolo)
Cha: ok (abrazándola) tu cuida a nuestro pequeño ok (sintiendo algo extraño) prométeme que si pasa lo que pase vas a cuidar de el y de los demás!  Y cuando hablo de los demás hablo de todos! Incluso si me pasara algo a ashley.
Tay: que te va a pasar (mirandolo a los ojos)
Cha: no se solo digo taylor (mirandola) cuídate mucho y por favor intenta llevarte bien con tori!  O si y cuida que brant no meta la pata en la inversión que le deje que hisiera
Tay: parece que estuvieras despidiéndote (Asustada)
Cha: mas o menos (abrazándola fuerte) te quiero taylor.
Tay: y yo ta amo chace (abrazandolo fuerte)
Cha: ok nos vemos (le da un beso en la mejilla)
Tay: no se por que siento que te estas despidiéndote de mi (con los ojos llenos de lagrimas)
Cha: taylor (sonriendo)
Tay: solo… (le agarra la cara) un ultimo beso.
Cha: pero.. (mirandola) ashley!
Tay: un beso (llorando) chace siento algo horrible! Como que algo malo te va a pasar en el vuelo! Dame un beso te lo suplico!
Cha: uf… (mira a el jet) ok (la besa apasionadamente) ahora cuida a los chicos ok taylor y no seas tan diva por favor (llendose)
Tay: ok (llorando y sintiendo una sensación horrible en su cuerpo como que de algo malo iba a pasar)
Ash: y? (mirando a chace)
Cha: tengo que decirte algo (Sentandose y poniéndose el cinturón)
Ash: que cosa? (mirandolo)
Cha: le di un beso a taylor antes de subirme a el avión (mirandola asustado) te lo dijo de inmediato para que me grites como loca de una.
Ash: por que? (mirandolo a los ojos confundida) por que le diste un beso?
Cha: por que me lo suplico dijo que presentia algo malo o algo asi (le toma la mano a ashley) pero yo te amo a ti amor! Solo fue un besito.
Ash: ok (suspira) no puedo enojarme por algo asi si yo me acosté con zac ebria (mirandolo) pero no vuelvas hacelo nunca mas! O te juro que hay si que te grito como loca y probablemente te castige como tu odias!
Cha: ok (asintiendo sonriente)
Asa: vamos a despegar (sonriendo)
Ash: ok (Asintiendo) estamos listos.
Asa: ok  voy a avisarle a el piloto (llendose)
Cha: crees que lo consigamos? (mirando a ashley)
Ash: no lo se (suspira) deceo con todo mi corazón que si pero no lo se chace.
Cha: si no se pero siento algo raro (mirandola) no lo sientes tu también
Ash: (lo mira palida) si (Asintiendo) no quería decirte nada pero siento algo raro chace no se una sensación horrible en el estomago (mirandolo a los ojos)
Cha: yo siento lo mismo (mirandola y le toma las manos) quisas es mejor suspender el viaje
Ash: es nuestra única oportunidad! (mirandolo) no podemos.
Cha: sabes que te amo verdad? (mirandola)
Ash: lo se (sonriendo)
Cha: y si algo pasa lo mejor que puede pasar es que nos llegue juntos (mirandola)
Ash: lo mismo pienso yo (sonriendo) te amo chaicy (15 minutos mas tarde)
Cha: donde estaremos? (mirandola y viendo aguas cristalinas)
Ash: creo que en bermudas (mirandolo y acaricandole el pelo)
Cha: si (mirandola y de repente siente un golpe fuerte)
Ash: que fue eso!!! (aterrada)
Cha: no lo se (levantándose y el jet se destabilisa y chace se da contra la pared del jet)
Ash: estas bien? (sujetándose del asiento)
Cha: si! (mirandola) que demonios pasa (mira el motor en llamas de  la ala izquierda de el jet) dios mio! (boquiabierto)
Ash: que pasa? (asustada)
Cha: uno de los motores esta en llamas! (mirandola)
Ash: que! (aterrada y siente otro golpe)
Cha: demonios! (ve que en la otra ala se prende fuego) esto es malo ashley! (intentando llegar a la cabina de los pilotos el avión se enderesa un poco) sujetate ash! Voy a ver a el piloto.
Ash: ok (sujetándose) cuidado amor!!!
Cha: que pasa? (mirando al piloto solo y ve la compuerta abierta)
Pil: el copiloto con las dos asafatas saltaron! (intentando mantener al jet estable)
Cha: que? (boquiabierto y mira como iban callendo en paracaídas a unas rocas) hay que saltar entonces!
Pil: no señor! (mirandolo) seria lo peor! Esta zona esta llena de rocas filosas como un cuchillo! Y si nos lansamos vamos a morir mira ahora de nuevo!
Cha: ok (se acerca y mira donde habían caído los tripulantes  ve una mancha de sangre en las rocas) dios!
Pil: voy a intentar aterrizar y aminorar el golpe en el agua! Va a ser fuerte pero es nuestra única opción para intentar sobrevivir! El avión nos va a dar seguridad por si caemos sobre rocas!
Cha: ok (Asustado) que hago? (mirandolo)
Pil: vuelva la parte de tras y sujetese le recomiendo que se coloque en el medio del avión pero mas para la parte de atrás por si se rompe en dos el jet! (luchando con el avión)
Cha: ok en el bar entonces?
Pil: si hay! (asintiendo mientras luchaba por disminuir la velocidad)
Cha: ok (llendo con dificultad para alla el jet avia adoptado una posición de caída en picada) ash! (llegando alla con dificultad)
Ash: que pasa? (asustada aferrda a su asiento)
Cha: vamos a caer (mirandola) tenemos que ir a la zona del bar (Caminando con dificultad por la resistencia que hacia el avión y usa su fuerza para arrancar el mueble del bar y dejar libre una especie de muralla de acero paralela que sostenia el bar donde podían colocarse contra ella para la caída) ven amor!
Ash: hay que saltar!! (aterrada)
Cha: no hay muchas rocas! (extendiéndole la mano) quedaríamos hechos pedazos! Y si morimos aquí dentro del jet van a encontrar nuestros restos!
Ash: que gran esperanza me das!! (tomándole la mano a chace)
Cha: es la verdad amor! (ayudándola) lamento no haber estado en casa este ultimo tiempo y no poder haber respondido como tu necesitavas en tu sabes que!
Ash: te entiendo chace! (apoyándose contra la muralla de metal) pero tu cumples exelente en eso aun que sea un poco incomodo en el hospital en las camillas y en los amarios! (mirandolo a los ojos) te amo!
Cha: yo también te amo! (poniéndose sobre ashley con los brazos apollados en la pared listo para resivir las cosas que caigan sobre ellos y proteger a ashley) si morimos ash! Me alegro morir a el lado de la mujer que mas amo en este mundo! Con el amor de mi vida! Hasta el ultimo respiro de mi ser contigo! Mi ashley boo hermosa!
Ash: lo mismo digo amor! (apunto de llorar) si me muero quiero que sea tu lado! Por que si te pasa algo yo me voy a morir contigo chace! Yo no podría vivir sin ti!
Cha: no digas eso! (Serio) tu tienes que sobrevivir! Ok! (mirandola a los ojos) y tienes que llevarme a un hospital, que me decreten muerte cerebral y darle mis órganos a Jeremy!
Ash: estas loco? (asustada) no! Si tu te mueres yo me muero!
Cha: tienes que vivir! (serio) yo siento que este es mi momento ashleyboo! Y que quisas mi muerte pueda darle vida a mi hijo! Por favor! Lucha! Jurame que lo vas a hacer ashley! soy el unico compatible con el!
Ash: se que eres compatible pero no quiero! (llorando) puedes despertar!
Cha: no (negando con la cabeza) hablamos de esto una vez! (mirandola) y incluso firme los papeles que están en tu oficina de..
Ash: de transplante por si te pasaba algo (mirandolo a los ojos)
Cha: asi es (Asintiendo) ahora tienes que hacerlo ashley! júramelo. Rehace tu vida mi amor.
Ash: no (llorando) chace te juro que voy a llevarte a un hospital  y si tienes muerte cerebral voy a hacer lo que planeamos pero si no! No! (mirandolo) chace! Pero si tu mueres voy a cumplir pero me voy a ir contigo! No voy a ser capas de vivir sin ti!
Cha: ashley (mirandola) eres todo para mi (besándola) te amo. y he sido el hombre mas feliz contigo!
Pil: vamos a estrellarnos señor! (gritándole) en 10 segundos!
Ash: te amo chace! Y siempre aun que estemos muertos te voy a amar!

Cha: nuestro amor va a ser eterno! (besándola apasionadamente) ashleyboo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario