lunes, 27 de mayo de 2013

cap.192: Preparando el viaje de Ashley.







Vic: si yo también pienso lo mismo pero no quiero pelear con tom (suspira)
Jas: tori mejor deja que el haga todo tu no te metas (mirandola) no va a poder lograr nada papa lo va a impedir con diente y uñas.
Vic: si mejor me mentengo a el margen no va a concegir nada (abrazandolo) gracias por no gritarme como el resto.
Jas: somos un equipo lo olvidas? (abrazándola)
Vic: jamas me olvido (suspira, mas tarde)
Ash: sigues molesto? (mirando a chace)
Cha: si (acostándose para su lado y apaga su luz de noche de inmediato)
Ash: amor por favor (acostándose y abrazandolo) mi vida yo te amo!! odio que estes enojado conmigo (besándole la cabeza)
Cha: ash aveces eres insencible (suspira)
Ash: lo se (mirandolo) mi amor lo siento.
Cha: hablas encerio? (Dándose vuelta y mirandola)
Ash: si muy encerio (Asintiendo) odio de verdad que estes enojado conmigo amor (mirandolo a los ojos)
Cha: uf… por que eres tan linda (besándola) no puedo estar enojado contigo mucho tiempo. (suspira)
Ash: yo tampoco contigo (besándolo) mi amor de verdad que te adoro con toda mi alma!
Cha: yo también te adoro con todo mi ser ashleyboo (besándola) aun que aveces no me entiendas.
Ash: si (besándolo) chace (abrazandolo)
Cha: te adoro. (con victoria)
Sam: mama que hache el aquí! (seria apuntando a tom)
Vic: amor el es tu papa y va a vivir con nosotras (mirandola)
Sam: papi jason! (mirandola seria)
Kat: shi (Asintiendo) papi jason y papi liam!
Sam: no papi! (Apuntando a tom)
Tom: ves lo que hace tu familia confundieron a las niñas de quien era su padre.
Vic: tu no eres una blanca paloma tampoco (mirandolo seria) mis niñas (mirándolas a los ojos) el se llama thomas es su papa! Y mi esposo entiendan eso. Liam y jason son sus tios nada mas.
Kat: papi liam! (enojada de brazos cruzados igual que chace)
Sam: mi papi jason! (enojada también imitando la cara de enojo de taylor)
Vic: se parecen a mis padres (Sorprendida) dios!
Tom: niñas yo soy su papa solo que hubieron problemas y no pude estar a su lado (mirándolas) pero ahora estoy de regreso y vamos a ser una familia!
Vic: eso es sierto (Asintiendo) vamos a ser una familia nosotros cuatro de ahora en adelante.
Kat: papi liam! (seria)
Vic: tu papa se llama tom no liam! (mirandola)
Kat: papi liam! (de brazos cruzados, con Skyler)
Sky: oye (Sonriendo y mirando a brant)
Bra: que? (mirandola y jugando con devon)
Sky: adivina que paso hoy (Sentandose)
Bra: que cosa algo malo? ( mirando a Skyler)
Sky: no…. O sea no se si es malo… (mirandolo)
Bra: estas embarazada otra vez? (mirando a Skyler sorprendido)
Sky: no (negando con la cabeza)
Bra: entonces (mirandola) que paso?
Sky: fui a ver a mama mientras tu jugabas con devon (mirando a devon) por sierto tienes manchada toda tu camisa de jugo de manzana devon! Dios es Armani!
Dev: lo shiento mami (mirandola y baja la mirada)
Sky: ok amor! (mirando a devon) pero trata de ser mas cuidadoso.
Bra: y que paso? (mirando a Skyler)
Sky: bueno como te decía (suspira) fui donde mama y ella me conto la gran noticia del dia por que mi papa esta enfurecido (mirandolo)
Bra: si me tope con el y estaba de pésimo humor (mirandola)
Sky: si (Asintiendo) resulta que mi hermanita victoria (mirandolo) Se caso!!
Bra: que? (boquiabierto) con quien si ella no tiene novio?...
Sky: nop no tiene novio! (mirando a brant)
Bra: entonces con quien se caso? (mirando a Skyler)
Sky: con el papa de las niñas (Suspira) con tom no tengo ni idea como el idiota ese volvió de Alaska se supone que no iba a volver nunca!
Bra: con ese! (boquiabierto) si que tu hermana bajo sus estándares de selectividad.
Sky: si eso es sierto (Asintiendo)
Bra: si que debe estar furioso tu papa (mirandola devon va y abraza a skyler)
Sky: sip muy furioso (sentando a devon en sus pienas y besándolo en la frente) y para peor el idiota ese quiere cambiarle el apellido a las niñas! Por el suyo o sea de seguro a mi papa le da un ataque si lo consigue! Eso es lo bueno de haberme casado antes de tener a devon (besando a devon en la cabeza) mi niño.
Dev: te quielo mami! (sonriendo y besándola en la mejilla)
Sky: y yo te amo bebe  (abrazandolo fuerte)
Bra: si eso es sierto (asintiendo) pero te aseguro que tom no va a poder cambiarle el apellido a las niñas (mirandola)
Sky: como estas tan seguro? (mirando a brant)
Bra: por que mi padre le debe mucho a el tuyo (mirandola) recuerdas que despues de casarnos mi papa empeso su reelección y tu papa lo respaldo por eso volvió a el senado ahora que somos familia como dice el?
Sky: si pero que tiene que ver eso? (mirandolo) mis hermanos siguen siendo hermanos de sangre de victoria es como descabellado que lleven su apellido.
Bra: sky (mirandola) sabes que nuestros papas son ultra poderosos. Y mas cuando trabajan juntos. Papa le debe mucho vuelvo a repetir asi que el le ayudo con los papeles de las niñas para que todo sea legal y nadie en su sabio juicio va a hacer nada para arreglarlo cuando vean o investigen quienes son los involucrados no van a querer meterse (mirandola)
Sky: suena  como la mafia (mirandolo)
Bra: Skyler (mirandola) corazón sabes que todo es un poco turbio en la política  asi que no te sorprendas de eso. Sky yo se que tom no va a conseguir nada mi papa es capas de sobornar a todos los jueces que hayan de aquí a la luna con tal de que lo que le pidió tu papa se haga correctamente mi familia es…. Muy diferente a la tuya amor (Suspira)
Sky: por lo menos me tranquilisa eso (Suspira) ya se que mis sobrinas no les van a poner welling, es mejor que se mentengan el apellido que tienen ahora. Ademas odio a tom.
Bra: si es un tarado (Suspira) bueno pero calmate (Sonriendo) oye que tal si vamos  a cenar los tres fuera hoy.
Sky: quieres salir a cenar mi vida? (mirando a  devon)
Dev: shi! (asintiendo)
Sky: ok (acariciándole la cabeza a devon) vamos entonces.
Bra: genial voy por mi chaqueta y mi billetera (llendose)
Sky: ok vamos a cambiarte esa camisa y a abrigarte no quiero que te enfermes das mucha lata enfermo devon (tomándolo en brazos y llevándoselo, pasa un año)
Cha: ashleyboo? (buecandola)
Ash: en el armario amor! (gritándole)
Cha: ok (llendo para alla) mi amor!! (sonriendo)
Ash: que? (cambiándose ropa)
Cha: que sexy te vez! (mirandola sonriente)
Ash: gracias (mirandolo) que pasa amor?
Cha: nada solo es que.. (la abraza) no quiero que vayas de viaje! (triste)
Ash: mi amor (riendo) vamos solo es por dos días.
Cha: lo se (mirandola) pero me voy a quedar solo triste y abandonado. No puedo ir contigo a ese congreso de doctores?
Ash: nop (besándolo) solo doctores amor.
Cha: pero.. (mirandola)
Ash: solo dos días mi vida (mirandolo a los ojos)
Cha: es mucho tiempo (Abrazandola fuerte) eres mi ashleyboo y te voy a echar de menos!
Ash: no creo que estes solo (besándolo) te apuesto que despues que llegues a casa de dejarme en el aeropuerto va a llegar taylor alison Swift va  a llega con la escusa de sabia que ibas a estar solo asi que te traje a los niños para que te hagan compañía chaicy! (imitedo burlescamente a taylor)
Cha: ashley (riéndose)
Ash: Es verdad despues que los niños se duerman o algo por el estilo te va a seducir y puede que caigas en sus redes… otra vez. (celosa) conozco perfectamente a mi hermana y es algo casi 100% seguro que pase!
Cha: que poca fe me tienes (mirandola a los ojos)
Ash: vamos dime que tu y yo no le fuimos infiel con algo parecido? (mirandolo)
Cha: pues… si… (mirandola) pero esto es muy diferente ashley
Ash: a si? (levanta la ceja) y como? No me nieges que no esta sexy mi hermana!
Cha: tay es linda pero (mirandola) yo te tengo a ti (Abrazandola) te soy completamente fiel mi amor aun que taylor se me tirara encima accedería a estar con ella por que yo te amo! de verdad es amor puro y no podría si quiera pasarme por la mente hacer algo asi. No te quiero perder nunca! Quiero estar contigo hasta la ultima respiración que tenga. Te amo ashleyboo.
Ash: si (besándolo) yo también te amo chace.. pero taylor.. es la diva del country es muy pero muy seductora si fuera chico caería a sus pies.
Cha: si pero yo te tengo a ti amor! (mirandola) taylor puede ser la mujer mas sexy del mundo pero yo solo tengo ojos para ti dime una sola vez que ma allas visto mirando con otros ojos a otra mujer o taylor (de brazos cruzados mirandola)
Ash: te nombro varias (mirandolo)
Cha: desde que estamos casados ashley no de antes por que antes erra un casanova (mirandola)
Ash: pues… (mirandolo) nunca.
Cha: exacto (asintiendo) mi amor tu eres mi esposa! Mi amor! Con la única que quiero estar!
Ash: se me han pasado tantas cosas por la cabeza (abrazandolo) tengo miedo de perderte ahora que te dejo solo en casa.
Cha: eso no va a pasar ok no va a pasar (Abrazandola fuerte)
Ash: ok (besándolo) pero si.. pasasara (nerviosa) me lo dirias verdad? No me lo oculatarias.
Cha: ashley no va a pasar ok (mirandola)
Ash: ok (asintiendo nerviosa) bueno por que no aprovechamos estos.. (mirando su reloj) 15 minutos que tenemos antes que llegen Skyler para llevarme a el aeropuerto (besándolo)
Cha: ok (besándola, mas tarde) ok solo en casa (cerrando la puerta) no ashboo moletandome por nada (Sentandose) que hago que ella siempre me prohíba. (pensando) ya se!!! (llendo a la cosina)
Vic: papa!! (entrando)
Cha: demonios! (atragantándose con una enorma hamburgesa con queso y tosino en medio)
Vic: que haces? (sorprendida a el ver a chace con la hamburguesa y una cerveza con alcohol a el lado ademas de papatatas y helado)
Cha: comiendo (tomando cerveza) no le digas a tu mama que comi esto.. me mata por que dice que todo esto le hace mal a mi corazón o algo asi (mirandola)
Vic: ok (Sentandose a su lado) eso tiene tosino?
Cha: mm…. (mirandola) tal vez. (comiendo)
Vic: a mi mama le daría un infarto si te viera comiendo eso.
Cha: por eso no se debe enterera (comiendo) ademas no hay nadie para que me acuse asi que voy a hacer las cosas que ella no me deja hacer. Liam y jason en la universidad, tu y Skyler casadas cada una con su familia asi que nadie quien me puede acusar con ashleyboo (sonriendo)
Vic: como que cosas que no te deja hacer? (Seria) no hablas de chicas verdad?
Cha: claro que no! (Serio) quien crees que soy ashley victoria Crawford! Solo voy a comer, andar en ropa interior por la casa, jugar billar, irme a la cama tarde, comer en la cama, atragantarme con un pastel de chocolate enorme! Quisas.. vea algo en la tv que ella no me deja ver pero eso nada mas no te preocupes son cosas simples (tomando cerveza) como esto cerveza con alcohol sabes que le puso candado a el bar?
Vic: si  sky le ayudo a cerrar el bar (mirandolo)
Cha: si bueno es para mejor (tomando cerveza)
Vic: no me tengo que preocupar por ti verdad? (seria) no vas a hacer ninguna estupiedes papa?
Cha: nop me voy a portar bien victoria (mirandola) me conoces!
Vic: por eso temo (Riendo y le da un beso en la mejilla) ok me voy las niñas tienen que tener vuelto loco a tom.
Cha: el no conoce a sus hijas y ellas lo detestan (mirandola)

Vic: pero es su papa (mirandolo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario