jueves, 2 de mayo de 2013

cap.166: La pelea de Victoria y Skyler.









Vic: yo amaba a brant!! (gritándole) pero tu mataste todo amor que le pudiera tener! Y tenerte a ti
Sky: soy tu hermana por dios! (mirandola a los ojos) soy tu hermana mayor la que te ha cuidado siempre! aun que te moleste te adoro victoria!
Vic: tu no eres mi hermana! (roja) eres mi media hermana gracias a dios! Nunca he estado tan feliz de ser hija biológica de taylor! Por no tener los mismos genes tuyos! Solo los pocos genes que papa me haya podido pasar!
Ash: ok eso es ofensivo! (ofendida)
Vic: no quiero ofenderte mama (mirandola) tu eres mi mama taylor es solo la que me dio a luz!
Sky: ok eso es sierto somos medias hermanas (asintiendo) se nota a la legua que lo somos.
Vic: (mirandola) no se como pudiste ser tan maldita para hacerme esto! (rodandole las lagrimas) jamas pensé que serias capas de esto Skyler de cualquier otra cosa si pero de esto.. jamas (la mira a los ojos) arruinaste mi primera relación! Mi primer amor! (secándose las lagrimas) ya no se si voy a volver a confiar en alguien de nuevo por tu culpa! (llorando) creo que papa tiene razón y todos los hombres solo buscan esa cosa..
Sky: yo no quería esto (llorando)  lo menos que quiero es hacerte daño victoria a el resto de mis hermanos me da lo mismo pero a ti si! (mirandola a los ojos) eres mi primera hermanita! La bebe babosa que dejaba mis oso de felpa llenos de baba pero a quien adoro! Victoria lo siento!
Vic: jamas te voy a perdonar Skyler nunca! Eres una idiota y una pr..
Ash: victoria! (gritándole)
Cha: victoria amor no! (levantándose de su silla)
Vic: que es verdad! (mirandolos) ustedes de verdad creen que es buena? (riendo sarcástica) es una verdadera prostituta!
Cha: no te pases ashley victoria Crawford! (enojado)
Vic: es la pura y santa verdad papa (mirandolo) como crees que obtuvo su titulo de psicología? (mirandolo a los ojos)
Sky: cállate victoria! (mirandola palida)
Ash: de que hablas? (mirando a victoria)
Vic: me canse de ocultar la verdad de esta idiota! (mirando a Skyler) su hija se acostó con el decano para que le aprobaran el ultimo examen, y pago para que le hisieran los trabajos de la universidad (mirando a chace y ashley que estaban boquiabiertos) pagando económica y físicamente también a los nerds.
Sky: juraste no decir nada!!! (mirándole enfuresida)
Vic: tu me arruinaste mi vida yo te arruino la tuya Skyler (mirandola) y solo digo la verdad estoy cansada de ocultarles la verdad por ti a nuestros papas.
Ash: dios santo! (boquiabierta)
Cha: esto si es grave (llendo a sentarse y sacando de su cajón una botella de wisky)
Sky: eres una… (roja de furia)
Vic: vamos dilo! (Sonriendo burlesca) no tienes nada que decir Skyler! No he hecho nada malo que me puedas acusar!
Sky: a no hermanita? (sonriendo maléfica) de verdad?
Vic: pues claro (mirandola) pero yo se te miles! (poniendo la misma cara de Skyler)
Sky: no tienes tantas! (mirandola)
Vic: te recuerdo la razón por que te despidieron de tu unico trabajo como psicóloga? (levanta la ceja)
Sky: cállate o te juro que te arrepientes victoria! (Acercandose a ella)
Vic: que me quieres golpear? (riendo) golpéame idiota! Vamos no soy a pequeña toria tonta ahora! Ya no tengo 5 años para que me peges!
Sky: asi (mirandola con ira)
Ash: chicas por favor calmémonos quieren! (mirándolas)
Sky: no quiero le voy a partir la cara a esta idiota!! (llendose contra victoria y golpeadola)
Vic: ahora si te la buscaste (golpeándola y ambas caen a el piso y ruedan golpeándose)
Cha: separence!!! (tomando a victoria de la cintura y separándola de Skyler) ashley!!! (intentando controlar a victoria que le sangraba la naris)
Ash: si!! (Agarrando a skyler)
Sky: me dejaste el ojo morado!! (Enfuresida)
Vic: si y te puedo partir la cara ahora!! (gritándole) no me vas a volver a volver a pegar mas!!
Sky: eres una idiota!! (gritándole)
Vic: tu eres la idiota (hechando la cabeza para atrás para el sangrado de naris)
Cha: no levantes tu cabeza victoria (intentando ayudarla)
Ash: esto si se ve feo (viendo varios moretones en la cara y cuerpo de skyer) tu naris parece rota (revisando la naris de Skyler)
Sky: ella me la rompió mama! Castigala!! (con los ojos llenos de lagrimas)
Cha: tu te lanzaste a golpear a victoria! (enojado) asi que no te quejes que ella se defendiera!
Vic: me duele el ojo (con la cabeza hechada para atrás)
Sky: tu la defiendes por que es hija de la tia taylor! (Gritandole) por que es idéntica a ella rubia de ojos azules y de tes muy blanca como ella!! (enojada) si fuera la tia taylor mi mama estarías de mi lado siempre te pones de el lado de victoria y jason!!!
Cha: eso no es sierto! (enojado) si se parecen mucho físicamente! (ashley le cambia de inmediato la cara a cara de tristeza) pero yo protejo a victoria por que ella siempre a hecho las cosas bien! Siempre a demostrado poder tener mi confianza total! Ademas que ella jamas hubiera reaccionado asi si tu no hubieras hecho lo que hisite Skyler! Reaccionaria de la misma forma si tu estubiras en el lugar de victoria y ella en tu lugar! Asi que no me salgas con que es por taylor! Seria a el revez entonces por que a tu madre es la que amo sobre todas las cosas del mundo! Deja de sacarte la responsabilidad y hacete cargo de lo que hisiste!
Sky: soy tu hija mayor deberías estar de mi lado (llorando)
Cha: victoria tiene la razón esta vez! (enojado)
Ash tu papa tiene razón skyler (mirandola) victoria tiene la razón esta vez.
Vic: exacto (llendo a sentarse)
Sky: su ashley victoria no es tan perfecta como piensan! (mirandolos enfurecida)
Vic: déjame en paz no tienes nada en contra de mi! (con la cabeza hechada para atrás y con un pañuelo en la naris)
Sky: a encerio señorita perfecta? (mirandola con odio)
Vic: no tienes nada Skyler te estas undiendo cada vez mas (mirando el techo y intentando calmarse)
Sky: o si claro (riendo sarcástica) cuando le vas a decir a mama y papa que sigues los paso de tu madre biológica?
Ash: he? (confundida)
Cha: de que habla Skyler? (mirando a victoria)
Vic: cierra tu bocota! (enderesandosde de inmediato y mirando a Skyler palida)
Sky: tu me delataste yo te delato a ti! (mirandola con cara malévola)
Ash: Skyler que es lo que sabes! (seria)
Sky: tu adorada victoria (mirando a ashley) se mete los dedos en la garganta para vomitar y mantenerse en su peso, es una bulímica o bien no come.
Cha: victoria!!! (boquiabierto)
Vic: dios (roja de furia) ok ahora si te lo buscaste Skyler Ariel Crawford!! No iba a usar esto contra ti pero le dijiste lo de mi bulimia! (levantándose)
Ash: vamos a seguir revelando secretos? (mirandolas traumada)
Vic: asi es (Asintiendo) vuelvo en un segundo (llendose corriendo)
Cha: dios mi victoria bulímica (sentándose desconcertado)
Sky: ves victoria no es perfecta! (mirandolo de brazos cruzados)
Ash: tienes que ir a un hospital (mirando a naris de skyler)
Sky: ok (asintiendo) pero voy a dejar que toria tonta intente undirme otra vez.
Vic: ok ahora si te van a matar! (Soriendo)
Sky: ya no tienes nada! (mirandola)
Vic: a no? (sacando algo de detrás de su espalda) no hechas de menos esto?
Sky: mi diario! (boquiabierta)
Vic: no eres muy lista no escribes con códigos ni nada para que no te descubran (sonriendo) papa de verdad piensas que Skyler era virgen? (mirandolo) no es para nada virgen
Cha: victoria eso es obvio si se acostó con el decano y con brant (mirandola)
Vic: ok pero no tienes ni idea de cuando paso y con quien paso (buscando en el diario de Skyler)
Sky: ni se te ocurra toria del demonio! (aterrada  llendo tras ella)
Vic: hoy a pasado algo que no tenia que pasar!!! (leyendo y corriendo para que Skyler no la alcanzara) mi papa me va a matar. Pero fue tan increíble! Jamas pensé que seria tan genial mas con un pobre! Dios si que estoy cayendo bajo!
Ash: sky? (mirando a Skyler que seguía intentando atrapar a victoria)
Vic: no se como pude perder mi virginidad con el hijo de la sirvienta! Pero will es lindo… si no fuera pobre seria perfecto para mi, dios y lo peor que como fue tan rápido todo que no use protección ojala no este embarazada eso me arruinaría la vida y mi papa de seguro me deshereda! (mirando a chace) eso fue lo que escribio Skyler! (Dandole el diario a chace y deteniéndose en frente de el)
Ash: mi santo dios!!! (En shok)
Cha: no me lo creo (tomando el diario de Skyler en shok y lo empieza a ojear)
Vic: y no es todo! (mirandolo) a tenido una relación con will desde ese dia a escondidas papa yo misma los encontré en la cama hace un tiempo en eso..
Cha: que? (mirandola confundido)
Ash: en que cama? (mirandola)
Vic: en su cama en esta casa mama (mirandola y escondiéndose detrás  de chace Skyler venia con cara de querer matar a victoria)
Sky: ahora si que te mato!!! (Gritandole)
Cha: no le vas a tocar un pelo a victoria!! (Gritandole con todas sus fuerzas Skyler se queda helada) no me creo que esto este pasando Skyler tu mama y yo no te criamos asi! Victoria! (dándose vuelta) estas castigada!
Vic: y yo por que? (mirandolo asombrada)
Cha: por que nos has mentido! Eres bulímica igual que tu madre! Asi que te me vas a tu cuarto! Luego voy a ver como sigues! (enojado)
Vic: ok papa (llendose resignada)
Cha: no puedo creer lo que nos estamos enterando (sentándose y bebiendo wisky)
Ash: yo estoy tan helada como tu (en shok aun) como pudiste Skyler? Y con William!! Dios santo (sentándose y quitándole la botella a chace)  tu me dijiste cuando paso pero no me dijiste con quien (bebiendo) dios que hise mal (mirando a Skyler)
Cha: tu lo sabias? (mirando a ashley)
Ash: ella acudió a mi por que no habia usado protección y estaba asustada (mirandolo) le di unas pastillas por si era posible que pasara algo. Pero jamas me dijo nada de con quien fue! Ni en que situación fue!
Cha: estabas acostándote con will aquí en mi casa! Bajo mi techo! (rojo de furia) con nosotros cerca! Dios santo (Agarrandose la cabeza) quisas cuantas veces paso… dios
Ash: ten (dandole la botella) lo necesitas.
Cha: despues vamos a hablar tu y yo! (bebiendo) sky no quiero ser malo contigo (levantándose) pero no quiero verte en un buen tiempo despues de esto aun que seas mi hija (mirandola con la mirada destrosada) de verdad es horrible lo que has hecho! Estoy del lado de victoria te quedas sola no cuentes conmigo y voy a arreglar todo esto por que nadie me ve la cara!(llendose rápido) mel!!! (Gritando)
Sky: papa! (llorando)
Ash: tu te lo buscaste (revisando el diario) las cosas que dicen aquí son horribles (le exteniende el diario) mejor quémalo no quiero enterarme de mas y tu papa tampoco (levantándose) asume lo que haces Skyler ya no eres una niña (sacando su chequera y haciendo un cheque) tu papa va a congelar tus cuentas de seguro (Dandole le cheque) hay un millón hay es todo lo que te voy a dar (ashley tenia una mirada de decepcion y tristesa en sus ojos) y yo también estoy del lado de victoria! Si me necesitas llamame pero no voy a ir corriendo como antes! Tienes que solucionar tus problemas como mujer que eres! (mirandola destrosada) te amo sky pero ya me saturaste y tu papa también! Ve a el hospital que te revicen los golpes y la naris. Espero que tu conciencia te deje por que tu papa va a despdir a mel ahora por lo de will (llendose)
Sky: que!! (boquiabierta) ella no tiene nada que ver! (siguiendo a ashley)
Ash: es su hijo! (caminando) y no quiero hablar mas Skyler! Es mejor que ella se vaya y no creo que encuentre trabajo con tu tia taylor despues que se entere lo que paso que tu conciencia puede con ese peso si es que tienes conciencia! (llendose)
Mer: que  neceista señor? (mirandolo)
Cha: donde esta mel? (mirandola rojo de furia)
Mer: esta en el jardín fue por fresas para el pastel de la señorita Skyler que volvió
Cha: no hay mas pasteles para ella ok! (Serio) y si te pide cualquier cosa Skyler no se la des!
Mer: ok… (mirando a chace sorprendida)
Cha: voy por mel (llendose a el jardín)
Mer: vaya ahora si queda la grande.(suspira)
Ash: donde se fue el señor Mery? (mirandola)
Mer: a el jardín a hablar con mel (mirandola)
Ash: ok puedes ir a ver a victoria si se le paso el sangrado de naris? Y le llevas una compresa fría para que se la ponga en los moretones que tiene en la cara (llendose)
Mer: ok señora (llendo a el refrigerador, con chace)
Cha: mel! (enojado)
Mel: señor (mirandola)

1 comentario:

  1. :O :O :O
    se dieron pronpadas1 vaya hamas creo que se irian tan alos golpes.. uff y mas ensima se sacaron las verdades uff aunque a victoria sele salio lo bitch con desirle lo del decano a chac y ashley... uf lastima que skyler no hubiera sabido lo de tom! ha ! hay si que castigan doble a victoria para que no se crea tan perfecta como dice que es almenos le saco lo de la bulemia :d aahahhaaha :p victoria ya no em cae bien :/ hasta siento un poco de pena por skyler.. ella siempre ha sido la demalas con todo siempr emete la pata y ahora mas que su familia de dio la espalda peor.. uff y ahora vana despedir a mery :@ que injusticia ella nisiqiera tiene la culpa! ufff seguire con el otro...
    UP!

    ResponderEliminar