viernes, 31 de mayo de 2013

cap.207: La vida después de la partida.








Cha: ok (Sonriendo y caminando con ella hacia una luz potente que se habia puesto en el pasillo del hospital muy calida y al acercarse sentían una paz inexplicable)
Sky: mama!! (llorando) despierta!
Jas: dios (mirando a ashley y deja de intentar hacerle masaje cardiaco)
Tay: esta muerta (llorando)
Jas: asi es (Asintiendo llorando y cerrándole los ojos a ashley) descansa mama (besándola en la frente y mira a liam) liam.
Lia: hay que verificar que todo vaya bien con el transplante (poniéndose serio y se levanta) no podemos darnos el lujo que los órganos de papa no le sirvan a Jeremy (saliendo del cuarto con las manos empuñadas)
Jas: si (mirandolo irse) victoria (la abraza, mas tarde todos esperaban fuera en la sala de espera a ver como iba el transplante)
Vic: no idiota!! (gritando) no quiero un funeral sencilo si no que el mas grande que nadie haya visto (llorando) y quiero que me mandes a los artistas a mi oficina mañana a primera hora! (hablando por teléfono y caminando de un lado a otro)
Cho: victoria! (mirandola) calmate!
Vic: no! (mirandolo) solo déjame hacer esto ok! (respidando hondo) si quiero que sea de oro! Si como escuchaste! No me importa cuanto dinero gastemos!!! El dinero es lo que menos importa! Has lo que te digo (cortando el teléfono) incomptentes!
Ari: victoria (mirandola) tienes que calmarte! Por el bebe!
Vic: lo se (Sentandose) solo quiero que mis papas tengan su escultura de oro frente a las oficinas y una en casa (llorando)
Cho: tori (abrazándola)
Sky: no puedo creer que esto este pasando (llorando en los brazos de brant)
Bra: yo también no puedo creerlo (haciéndole cariño) pero estoy aquí contigo amor.
Sky: si (destrosada llorando, sale jason vestido de cirujano)
Tay: y? (abrazada de amy que estaba llorando en el pecho de taylor)
Jas: todo salio bien (Asintiendo) Jeremy acepto bien los órganos de papa y ahora hay que esperar.
Tay: uf.. tu papa murió pero dio vida (suspira triste)
Jas: lo se (Asintiendo y viendo a victoria ponerse roja como tomate) tori?
Vic: dios!! (grita con dolor)
Sky: que te pasa? (mirandola asustada)
Vic: este niño va a nacer!
Cho: que? (mirandola palido) pero le falta un mes!
Vic: dile eso a tu hijo!!! (Gritandole con dolor)
Ari: eso si que se que duele! (mirando a victoria asustada)
Vic: duele peor que mil depilaciones donde tu sabes!!! (con dolor)
Jas: este.. (mirando a victoria)
Lia: que pasa? (saliendo del quirófano)
Vic: voy a dar a luz!! (roja)
Lia: hay dios! (sale corriendo por una silla de ruedas)
Vic: donde vas!! (le griia con dolor)
Amy: ya no grites! (mirandola)
Sky: no tienes ni idea como duele eso amy (mirandola) no dirias lo  mismo si supieras. Solo respira hondo victoria! Respira y exala!
Vic:que crees que hago! (roja)
Lia: ok (trayendo la silla) chord ayúdame tenemos que poner a victoria en la silla de ruedas (mirandolo)
Cho: claro (ayudando a liam a pasar a victoria a la silla de ruedas)
Vic: apurate liam!! (gritándole roja)
Lia: si (saliendo corriendo con victoria a el quirófano)
Cho: este.. (quedándose de pie sin saber que hacer)
Jas: ven! (agarra a chord del brazo) vamos tienes que ir a ver como nace tu hijo! (arrastrándolo dentro del quirófano)
Cho: yo mejorme quedo fuera (Asustado)
Jas: claro que no! (arrastrándolo)
Bra: se hombre por dios chord! (serio)
Cho: dios! (se desmaya)
Bra: y hablando de hombres (se levanta) ok si no quiere entrar! (entrando)
Sky: donde vas! (boquiabierta)
Jas: brant (siguiéndolo)
Bra: alguien tiene que ser el apoyo moral (caminando)
Vic: que haces aquí!! (roja mirando a brant entrar con jason)
Bra: tu marido se desmayo como niña (mirandola) es un tarado asi que entre yo para apoyo moral (se para a el lado de victoria y le toma la mano)
Vic: ok (mira a jason) jay!
Jas: siempre juntos no (traumado le toma la otra mano)
Vic: siempre juntos (mirandolo)
Lia: ok! Vamos a empesar (en la posición del obstetra)
Jas: no eres obstetra! (mirandolo asusado)
Lia: no hay tiempo mientras llega yo tomo su lugar! (mas tarde)
Vic: dios (cansada) este niño si que dio batalla)
Jas: si (sonriendo y mirando el bebe en el pecho de victoria)
Bra: tiene un aire a…. (mira a victoria) mejor me callo (asintiendo)
Vic: si (Asintiendo) gracias por estar aquí (mirandolo)
Bra: de nada (mirandola) bueno voy por tu marido y tu mama van a querer conocer a el nuevo integrante de la familia (llendose)
Lia: si que es apuesto (Asintiendo) se parece a mi (mirando a victoria)
Jas: se parece a papa tarado (mirandolo)
Lia: yo me paresco a papa (le saca la lengua) por eso lo digo!
Jas: claro (vira los ojos)
Vic: ya dejen de pelear (mirando a el bebe y sonriendo) mi pequeño chace. (pasan dos días)
Cho: no creo que sea buena idea que este chace y tu aquí (mirandola y sujetando a victoria por si see caia o algo asi)
Vic: estamos bien (mirandolo) no seas exajerado! Y es el funeral de mis padres.
Jas: ojala papa pudiera haber conocido a Cristopher (triste abrazado de samy)
Sam: si (abrazandolo fuerte mirando como metían a el mausaleo crawford los autaudes de chace y ashley)
Sky: esto es horrible (llorando en el pecho de brant)
Bra: lo se (acariciendole la cabeza) lo se amor)
Dev: mi abuelito (llorando abrazado de las piernas de Skyler)
Sky: lo se (llorando, pasan tres días)
Vic: aun no me creo que no estén (mirando a sus hermanos)
Sky: yo tampoco me hago a la idea (Cargando a chace junior) eres tan lindo pequeñin (besándolo en la drente)
Jas: ojala esto no se tarde mucho (mirándolas)
Lia: yo creo que si (mirandolo) el abogado aun no llega.
Jer: pero ya llegara (en la cama de hospital mirandolos)
Amy:Es horrible estar esperando para ver que nos dejaron despues de morir (llorando)
Vic: lo se (asintiendo)
Tay: calma amor(acariciándole la cabeza)
Hay: por lo menos a ustedes les queda su mama (mirando a victoria y jason)
Vic: mi madre es taylor (mirandola) pero mi mama siempre va a ser ashley (Seria) y no me digas que por lo menos me queda mi madre por que sabes a la parfeccion hayley que yo estoy sufriendo igual que tu por perder a mama!
Hay: si claro (mirandola)
Tay: es muy injusto lo que dices (mirando a hayley) victoria y jason no son hijos mios (Seria) ashley los crio junto con chace, amy con Jeremy te creo que les queda su madre! Pero a ellos dos no.
Jas: eso es sierto (poniendo la cabeza en el hombro de liam)
Lia: eres demasiado desubicada hayley (mirandola serio)
Zac: no la molesten (Serio) estamos aquí solo por que hayley también es heredera de ashley!
Lia: tu callete por tu culpas nuestros papas pasaron 6 meses enojados. (Serio)
Abo: buenos días (entrando)
Todos: buenos días (mirandolo)
Abo: bueno (poniendo un maletín en la mesa y  se sienta) voy a proceder a leer el testamento de chace Cristopher Crawford y ashley Michelle Crawford (sacando un sobre cerrado con un sello) Este testamento lo hisieron ambos repartiendo como un todo sus poseciones.
Vic: papa y mama hisieron un testamento conjunto? (Sorpendida)
Sky: eso parece (sentándose y acomodando a su sobrino en sus brazos)
Abo: ok procedo a leer ya que todos están aquí (mirandolos)
Vic: si estamos todos (mirandolo)
Tay: podrían preseguir (mirando a amy mal)
Abo: ok (Abriendo el sobre) testamento conjunto de ashley crawford y chace Crawford (leyendo)  yo ashley Michelle Crawford dejo y yo chace Cristopher Crawford le dejamos a nuestros hijos en común el 30% de el total de las empresas Crawford un 15 % para Skyler y un 15% para liam.
Sky: eso es mucho no? (mirando a victoria)
Vic: mucho (Asintiendo)
Abo: a los hijos de mi matrimonio anterior yo chace Cristopher Crawford le dejo el total 70% del total de las empresas Crawford. Le dejoa mi hijo Jeremy el 5% de las empresas.
Tay: que? (boquiebierta)
Abo: por favor guarde silencio (mirandola) a mi hija amy le dejo el 10% de las empresas, a mi hijo y herdero jason le dejo el 10% de las empresas Crawford.
Jas: que? (boquiqbierto)
Vic: eso quiere decir que yo… (mirando a jason)
Abo: le dejo a mi hija victoria mi princesa (todos miran a victoria) el 35% de las acciones de las empresas Crawford lo que la hace la socia mayoritaria y presidenta de las empresas
Vic: woou! (boquiabierta)
Sky: eres mas millonaria que yo! (celosa)
Abo: por favor aun no termino (mirandolos) yo ashley crawford la empresa de dentrifico que no pertenece a las empresas Crawford se lo dejo a hayley efron  también le dejo la casa en Italia.
Zac: es una tacaña! (boquiabierto mirando a hayley)
Abo: les dejamos a nuestros hijos Skyler, victoria, jason, liam el total de las cuentas bancarias de las islas vírgenes y la cuenta bancaria aquí en estado unidos que se repartirá en partes iguales. La cuenta de dinero en el banco de Londres se repartirá en la siguiente forma 40% para Jeremy , 40% para amy y un 20% para hayley. Eso daraia como finalizada las cuantas bancarias y las empresas. (mirandolos) la casa de los hamptom es pasa Skyler, la casa de aspen es para liam, la casa de Venecia es para victoria, la casa de hawai es para jason, el departamento de new york para taylor alison Swift, el departamento en  chicago  para hayley efron, la casa de los angeles para amy, la casa de  las islas vírgenes es para Jeremy.  y la casas en dallas y en Nashville serán un bien común para los siguientes hijos. Skyler, victoria,liam y jason. (mirandolos) con eso terminamos las propiedades. Ahora los autos (mirandolos) los autos que están como bienes de ashley Michelle Crawford pasaran de inmediato a hayley efron. Y los autos de chace Crawford se venderan y se dara el dinero a la caridad. las acciones de otras empresas pasar a ser de kate, samantha y devon. Con eso damos termino a la lactura del testamento  (mirandolos y todos miran a victoria)
Sky: tu eres la dueña mayoritaria.
Vic: no tenia idea que iban a hacer eso (palida)
Jas: por lo menos ya no tengo esa presión (Suspria aliviado)
Tay: no les fue tan mal (mirando a Jeremy y amy)
Amy: si (Asintiendo)
Hay: esto esta arreglado!! (Enojada) yo también meresco acciones de las empresa Crawford.
Vic: pues según mama no linda (Sonriendo burlsca)
Sky: hayley esas acciones son de nosotros hijos de chace Crawford el creo toda la empresa de la nada y tu no tienes el mas minimo derecho sobre ellas pídele a tu papi que te arma una empresa y te la deje pero con la memoria de mi padre no te metas!
Lia: exacto (Asintiendo) no tienes que reclamar mama te dejo mucho dinero (Serio)
Hay: esto es compleamente injusto!
Zac: vamos a impugnar el testamento hija (la besa en la cabeza)
Tay: te reto  a que lo hagas (burlesca) por que no vas a consguir nada chace era el dueño y señor de las emperesas ashley no tenia ninguna acción a su nombre (mirandolo) y eso es comprobable no tienes que reclamar por que te estarías metiendo en la herencia de mi ex esposo y sus herederos son sus hijos. Y hayley no lo es (mirandolo)
Vic: que brillante (Sorprendida)
Tay: gracias (Sonriendo) asi que te pido que salgas por que mi hijo tiene  que descansar Y tu mala energía e hace mal.
Zac: ven hayley (tomándole la mano y llendose)
Vic: por lo menos ya quedo claro todo (Suspira)
Jas: si
Ari: puedo entrar? (asomando la cabeza)
Jas: si ya termino (Sonriendo)
Ari: genial (Con su pequeño en brazos)
Jas: dame a mi pequeño (tomándolo en brazos, pasan 3 años)
Vic: creen que estén bien (sentada mirando las  sepultura de chace y ashley)
Lia: obvio que si (mirando la sepultura)
Sky: te apuesto que mama a de estar besuqueándose con papa ahora que no nos tienes rondando por hay (Suspira) como los hecho de menos
Jas: yo también unque hayan pasado 3 años (triste)
Vic: bueno (mirando las sepultura) tenemos que ir a inagurar la escultura en frente de las empresas Crawford de papa y mama (mirandolos)
Sky: si (Sonriendo) a mama le habria encantado ver una escultura de ella con papa de oro solido en frente de las empresas.
Lia: si (Asiniendo)
Jas: probablemente nos estén vigilando ahora y vayan a ver la inaguracion.
Vic: bueno chicos vamos (levantándose) el domingo volvemos a verlos.
Sky: (sonriendo) como es tradición ( mas tarde) me veo bien?
Vic: perfecta (Arreglandole el cabello a liam)
Jas: ustedes hablan verdad? (mirando  a Skyler y victoria habia una gran multitud y muchas cámaras para la inaguracion)
Sky: por supuesto! (sonriendo)
Chaj: mami!! (Corre a abrazara a victoria)
Vic: hola amor! (tomándolo en brazos lo besa en la cabeza)
Kat: salio corriendo (corriendo y llegando hay)
Vic: no te preocupes amor (mirando a kate) ahora tienes que irte con tu hermana ok (besando a chace junior en la cabeza) mama tiene que inagurara la escultura de tus abuelos
Chaj: ok mami (le da un beso en la mejilla)
Sky: este niño es igual (Suspira le apreta las mejillas a chacejunior)
Chaj: hauu!! (mirandola serio)
Sky: sabes que eres lindo verdad? (mirandolo)
Chaj: si (Abrazando a victoria)
Jas: no le apretes las mejillas! (Riendo)
Sky: ok (riendo)
Cho: esta todo listo
Kat: me llevo a el enano (tomando en brazos a su hermano)
Vic: gracias amor (besándola en la mejilla) ve con tu hermana ok.
Kat: ok vamos chace (llendose con el en brazos)
Vic: ok (mirando a Skyler) empieza
Sky: ok! (sonriendo y llendo a el escenario) bueno (Acercandose a el micrófono) soy skyler Crawford la hija mayor de chace y ashley Crawford estamos aquí para inagurar la estatua de mis padres, aquí presente hay una serie de autoridades y amigos cercanos a mis padres, y junto con ellos la familia (Sonriendo) lo que mis padres mas protegían, todos sus hijos están presentes, empezando por mi Skyler obvio!!
Vic: dios (llevándose la mano a la cara) por que le deje hablar.
Sky: victoria mi hermana la presidenta de las empresas Crawford como lo querían ellos, jason (Apuntandolo) el heredero como le decía mi padre, junto a el tenemos a mi hermano pequeño liam Crawford, (Sonriendo) los mellizos Jeremy y amy Crawford. (Sonriendo)
Vic: ok corta (haciéndole señas a Skyler)
Sky: bueno les dejo con mi hermana victoria Crawford (bajándose del escenario)
Vic: idiota! (mirando a Skyler y subiendo a el escenario) bueno (sonriendo) como mi heramana ya me presento soy la presidenta de las empresas Crawford y la de la idea y realizadora de la escultura en honor a mis padres. Todo el mundo dice que fueron increíbles (mirando a el publico) pero increíbles se quedan pequeños. Mis padres fueron los mejores del mundo! Sin exajarar! Lucharon por cada uno de sus hijos y intentanron hacer el mejor trabajo posible para que seamos las mejores personas. Y creo que hisieron un gran trabajo (todos rien) si algo puedo decir de mis padres es que tengo el privilegio que ellos se amaron intensamente y nunca dejaron de hacerlo hasta el ultimo suspiro de sus vidas se amaron lo ultimo que dijo mi madre fue chace.. si mi amor estoy lista (triste) eso es lo que me deja tranquila que ellos dos están juntos por que chace Crawford no es nada sin la mujer mas maravillosa en el mundo mi mama ashley Michelle Crawford. Todos mis hermanos y yo  pensamos lo mismo que no sacamos la lotería a el tener padres tan maravillosos y intentamos imitarlos cada dia para hacer que nuestros hijos y nuestros negocios sean lo mejor posible! Sin duda este estatua va a ser la representación de ellos sobre todo mi padre (Sonriendo) el rey midas o chico dorado ya que la estatua esta hecha completamente de horo de 14 kilates que será vigilda por el mejor sistema de seguridad para que no sufra ningún vandalismo o robo (sonriendo) sin mas les dejo aquí a mis padres! Chace y ashley Crawford que dieron su vida por hacer este un mundo mejor! (aputando con su mano a la gran estatua frene a las empresas, la estatua estaba en medio de una fuente enorme de agua para que no sufriera vandalismo y media 5 metros de alto cae la sabana que cubria la estatua y deja a relucir a ashley y chace tomados de la mano chace con un balón en una mano y ashley con un estetoscopio en la otra mano la que tenia libre sonriendo, todos aplauden) ojala les guste (Susurra para si misma)


Fin!

1 comentario:

  1. ouh :'(
    que hermoso que le hayan hecho una esta tua a chace y a ashley :'( ufff quedaron vastante mal ellos :8 y como no si eran muy apegados a sus papas. ojala todo les slagabien y ams con la herencia que le dejaron :d
    hay me fasino esta novela:D:Dd fue muy buena cagada de drama de principio a fin :p :D:D:D:D espero con asias otroa!!!!!!!!!!!:D:D:D estaba muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!!!!!!:D:D:d realmente:D:D

    ResponderEliminar