miércoles, 29 de mayo de 2013

cap.201: El accidente de Samy.







Cho: esta bien? (mirandola)
Vic: eso creo voy a llevarla a el hospital para que la revisen (mirandolo)
Cho: te acompaño? (mirandola)
Vic: no voy sola (mirandolo) kate puedes ir por mis llaves y el bolso?
Kat: ok mami (Se va corriendo)
Cho: déjame ir (mirando a victoria) soy tu novio déjame ayudarte.
Kat: toma mami! (arrastrando el bolso y trayendo las llaves del auto)
Vic: podrias tener mas cuidado con el bolso de mami? (mirandola) es muy pero muy caro.
Kat: ok (mirandola) te dele?
Sam: shi (Asintiendo) dele mucho.
Kat: pobe samy (mirandola triste)
Vic: ok ven con nosotras (Suspira) podrias llevar mi bolso para que kate no lo lleve a la rastra?
Cho: claro (tomando el bolso de victoria)
Kat: abelita? (mirando  victoria)
Vic:no quiero que me regañen por estar besuqueándome en el pateo y ustedes solas arriba (mirandola) subete a el auto por favor.
Kat: ok mami (mira a chord) puede ablil la puelta pol favol chol?
Cho: claro (abriéndole la puerta a kate que se sube a su silla esperando que le pusieran el cinturón de seguridad de su silla para niños)
Vic: puedes ponerle el cinturón? (poniéndole el cinturón a samantha)
Cho: si claro (poniéndole el cinturón de seguridad a kate) bueno.. (confundido poniendo el cinturón de kate)
Kat: eche va aquí (apunando a donde iban las cosas) y eche aquí (mirando a chord)
Cho: o ok gracias kate (poniéndole el cinturón)listo.
Vic: subete a el auto entonces (cerrando la puerta y subiéndose a el auto)
Cho: ok (cerrando la puerta de kate y subiéndose a el auto)
Kat: que tontito el noveo de mami (mirando a samy)
Sam: shi muy tontito (asintiendo y extendiéndole la mano a kate) mano.
Kat: ok (Suspira y le da la mano a su hermana)
Vic: hooouu por eso las amo bebes! (mirándolas) ojala Skyler y yo nos pareciéramos un poco (encendiendo el auto)
Cho: no te llevas nada bien con tu hermana verdad? (mirandola)
Vic: ella me quito a mi novio (mirandolo) cuando estaba en la universidad asi que no confio para nada en ella ademas que siempre me pego y me obligo  a hacer los deberes por ella (manejando)
Cho: houuu que mal (mirando a victoria)
Vic: por eso aléjate de ella! (seria) no quiero que me pase lo mismo ahora que estoy con un chico de mi edad y muy atractivo.
Cho: ok (Asintiendo)
Vic: mas te vale chord a la primera te mando a el diablo no estoy para que me hagan lo mismo (manejando y mira a las niñas por el retrovisor)
Cho: seria incapas de hacer algo asi victoria (mirandola)
Vic: ok (mas tarde) uf… (Suspira) se desmoran y eso que soy la hija de los dueños.
Sam: duele bacho (mirando a victoria)
Vic: mi pobre bebe (besándola en la cabeza) lo siento.
Kat: mama abullida! (mirandola)
Vic: tenemos que esperar a el doctor para que revise a tu hermanita (mirandola)
Sam: shi medico (Asintiendo y mirando a kate)
Kat: ok (suspira con cara de que horror)
Fel: hola! (Entrando)
Vic: hola! (mirandolo) hola feliz! Perdón… mi mama te dice asi.. te llamas..
Fel: esta bien (sonriendo) soy Heather pero dime feliz (mirandola) que paso?
Vic: no eres cardióloga? (levana la ceja)
Fel: cardióloga infantil y jefa del área infantil en cuanto supe que estaban aquí (mirandola) decidi yo misma tomar el caso por eso la demora.
Vic: ok mejor (asintiendo) no quiero que cualquier tonto revise a mi bebita.
Fel: ok (riendo) como estas samy?
Sam: dele bacho (mirandola)
Fel: que le paso? (mirado a victoria mientras revisaba a samy)
Vic: se callo de la cama (mirandola) estaban saltando y se callo (suspira)
Kat: shi boom!! (imitando la caída con sus manos) eta ben?
Fel: eso es lo que vamos a ver kate (revisando a samy) mmm…
Vic: aplicale todos los exámenes! (asustada) mi mama no se va a enojar! Radiografías, escáner, tomografía y esa maquina que mama compro que siempre habla que meten a la gente y sale en 13 segundos una mapeo completo del cuerpo.
Fel: esta bien (mirando a victoria) pero para que te quedes mas tranquila le vamos a hacer todo eso ok (tomando unos papeles, mas tarde)
Cho: quieres dormir un rato? (mirando a kate)
Kat: no (Sentada a el lado de chord esperando que victoria y samy salieran de tomarse los exámenes) teno hambe!
Cho: y que quieres comer? (mirandola)
Kat: m… galleta! (mirandolo y resfregandose los ojos) y un jugo!
Cho: ok (asintiendo y la toma en brazos) vamos a la maquina expendedora. (llendo a la maquina expendedora con kate) quieres meter el dinero tu? (sacando su billetera y sacando un billete se lo da a kate)
Kat: shi (asintiendo)
Cho: tienes que meter el billete por aquí (apuntando donde tenia que ir)
Kat: ok (metiendo el billete)
Cho: ahora tenemos que apretar… (mirando las cosas) k3
Kat: cual esh la k? (mirandolo)
Cho: esta (apuntando)
Kat: ok (aprenando la tecla y marca el 9 ella sola)
Cho: te sabes los números?
Kat: shi (Asintiendo)
Cho: ok y ahora el jugo (callendo la galleta) es el… (mirando la maquina) A4
Kat: A! (aprentando el botón) cuato! (apreta el botón numero 4)
Cho: quien te enseño los números? (mirandola y aprieta e3 que era una geseosa)
Kat: abelito (mirandolo) y mi  mami.
Cho: ok  (sonriendo y tomando las cosas) quieres un chocolate? (mirando que quedaba cambio en la maquina)
Kat: no pelo pala samy (mirandolo)
Cho: sierto (vuelven a sentarse) te abro las galletas?
Kat: si (dandole el sobre con galletas)
Cho: ok (Abriendole las galletas y toma el jugo lo coloca la pajilla para que kate tomara su jugo) listo ahora disfruta tus galletas.
Kat: ok (comiendo)
Cho: no te vayas a manchar (mirandola)
Kat: no (mirando a chord)
Cho: ok te dejo tranquila para que comas tus galletas (sacando su teléfono y revisando su email toma un poco en gaseosa, despues de un rato)
Vic: ok (trayendo a sam en brazos durmiendo con una férula en el brazo) hoouu (mirando a kate dormida en las piernas de chord)
Cho: si comio galletas y jugo luego se quedo profundamente dormida (mirando a victoria)
Vic: si nos demoramos una eternidad (mirandolo)
Cho: no te preocupes (mirando a victoria) bueno nos vamos?
Vic: si ahora si (Asintiendo)
Cho: ok (levantándose y comodando a kate en sus brazos para que no se despertara)
Vic: si vamos por que mañana me toca aguantar a mi papa gritándome por no estar con las niñas y que samy se esguinso el brazo.
Cho: pero igual no podrias hacer nada (mirandola)
Vic: debería haber estado con ella (Suspira, con chace y ashley)
Cha: (despertándose y mirando a ashley dormida plácidamente) se ve tan linda dormida (Suspira) si tan solo no hubieras metido la pata ashleyboo (acariciándole la mejilla y mirando a ashley totalmente tierna durmiendo) dios (suspira) ashley boo (besándola)
Ash: mm… (despertando y respondiéndole los besos a chace) chace.
Cha: ya no aguanto mas (besándola)
Ash: yo menos (besándolo)
Cha: te amo (besándola, mas tarde)
Ash: te amo (con la cabeza en el pecho de chace y acariciaba el pecho de chace) extrañaba tanto esto (Suspira)
Cha: yo también (besándola en la cabeza)
Ash: hechaba de menos esta cicatriz (besándo la cicatriz del pecho de chace)
Cha: te amo ashley (mirandola)
Ash: ya me pedonaste? (mirandolo)
Cha: no (mirandola) o sea si… es difícil de decir porque eso me sigue doliendo. Y va a seguir doliendo toda mi vida. Por que contigo me entrege por completo no puse ninguna barrera y tu.. bueno se que efron se aprobecho de ti pero.. es muy difícil ashley.
Ash: lo se (mirandolo) pero yo te amo a ti (besándolo) te amo mucho chace.
Cha: y yo a ti o ya te habria mandado a el diablo (besándola) sabes que para ser abuela eres la abuela mas sexy que he conocido? (Sonriendo)
Ash: si lo se (besándolo) no parecemos de nuestra edad (mirandolo a los ojos)
Cha: te amo ashleyboo (besándola)
Ash: yo a ti (besándolo) ahora que nos reconciliamos puedo hacerte una pregunta?
Cha: que cosa? (mirandola)
Ash: cuando te dije lo que paso… (mirandola) tu te fuiste a los angeles.con Oliver te sacaron una foto… (nerviosa) y… salias tu, Oliver y dos chicas paso algo con esas chicas? No me voy a enojar ni nada por si paso algo por que me lo meresco que me pargaras con la misma moneda.
Cha: no paso nada (mirandola) me vine en cuanto pude en realdad me fueron a dejar en la limo y Oliver se fue con esas chicas a seguir la fiesta (besándola) pero te juro que no paso nada.
Ash: encerio? (no pudiendo ocultar su felicidad)
Cha: si amor no tengo ojos para otras chicas solo para ti (Suspira) ni siquiera taylor que es mi ex me atrae para nada! Yo te amo a ti y nada mas que a ti (besándola)
Ash: ok genial (besándola y sintiéndose mas segura)
Cha: sip (abrazándola fuerte) pero sigo insitiendo que voy a ir a todos lados contigo.
Ash : por mi mejor (besándolo) asi aprovechamos de estar solos (sonriendo y acomdandose en el pecho de chace)
Cha: si (besándola en la cabeza)
Ash: Se siente tan bien sentir tu calor de nuevo hace mas de seis meses que no me abrazabas asi.
Cha: lo se (mirandola)  si es genial (besándole la frente) te adoro!
Ash: uf.. (mirando a chace) no se por que siento que algo malo pasa
Cha: no crees que Skyler le habrá vuelto a bajar los celos (Suspira)
Ash: no lo creo (mirandolo) no se es una sensación rara.
Cha: mmm.. voy a llamar a los chicos (tomando su teléfono) he aprendido a escuchar tu sexto sentido maternal.
Ash: si (asintiendo preocupada) llamalos.
Cha: ok (besándola) calma te amo! (pasa cinco años)
Ash: amor? (mirando a chace)
Cha: que? (comiendo una tostada)
Ash: te tomaste los medicamentos? (Seria)
Cha: si (mintiendo)
Ash: chace! (entre cerrando los ojos y llendo a la alecena saca un bote de pastillas) sabes que esto es por tu bien!
Cha: ashley! (mirando a ashley) me tome las pastillas ok!
Ash: mentira! (llendo para alla) se que no las tomaste! Por que este frasco es el que estaba en nuestro baño y es el que supuestamente tenias que tomar! Dios por que eres tar irreponsable con tu salud chace!

Cha: por que odio esas pastillas! (mirandola)

1 comentario:

  1. que bien que samantha esta bien
    y no fue nada mas grave ahaha ahora si chce y ashley matan a victoria por tonta ahahhaa :p aunque de seguro no le dicen mayor cosa... :/
    que bien que chord sea tan bueno con las niñas de seguro temrinan con un final feliz los dos que bien que chace y ashley se reconciliaron :d aunque le no la peorde totalmente es una pso :p
    siguela!!!!!!!!!!!!:D:D: esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy :D tu novela!!!!!:D:D

    ResponderEliminar