viernes, 24 de mayo de 2013

Cap.191: Dándole la noticia a Chace.








Sam: no! Quelo chocoate! (mirandola)
Kat: yo tamben! (mirandola)
Ash: son un par de mal criadas (Suspira y las besa en la cabeza) pero son mis malcriadas (llendo por chocolate y jarabe de arce para los panques, un poco mas tarde)
Cha: kate cuidado amor!! (gritándole a kate que corria como loca con samantha detrás de un conejo y ashley cuidándolas de cerca)
Vic: papa!!! (gritando y aparece en el pateo)
Cha: hola princesa (jugando con su ipad)
Vic: papi tengo algunas cosas que decirte.
Cha: que paso? (mirandola)
Vic: quisas me quieras matar despues de lo que te voy a decir (suspira) mama!! (gritándole a ashley que estaba un poco lejos con las niñas) estas eneojado?
Cha: con tu mama si (mirandola) por que querria matarte? Tu eres la que menos me hace enojar.
Vic: por eso (mirando a chace)
Ash: que paso? (camianando con el conejito en brazos)
Sam: yo quelo calgalo!! (saltando a el lado de ashley mientras ella caminaba)
Kat: yo tamben! Abela!!! (siguiéndola)
Ash: no por que le tiraron sus orejitas y le duele! (caminando)
Kat: pol favol abelita!!! (haciendo cara de cachorro) solo un ratito asi (asiendo un gesto con su mano de poco)
Ash: dios sus caras siempre terminan asiendo que yo seda (suspira dandole el conejo a kate) que paso? (mirando a victoria) como te fue? Y por sierto donde estabas metida? No tenias que firmar ningún contrato importante.
Vic: lo se (Suspira) quisas le menti a papa diciéndole que iba a un viaje relámpago de trabajo (incomoda)
Cha: que? (mirandola triste) me mentiste a mi a tu papi lindo?
Vic: si (mirandolo culpable) lo siento… es que no quería que me regañaras ni me detuvieras.
Kat: mila mami!! (Soteniendo el conejo)
Ash: no lo vayas a tirar ok! (mirandola)
sam: si no lo tiles kate! (acariciando a el conejo)
kat: no voy a tila a viltolia! (mirandola seria)
sam: como no (Acariciando el conejo)
vic: le pusieron mi nombre a su conejo? (levanta la ceja)
sam: nombe lindo (Sonriendo)
vic: hooooouuuuu mis niñas (Se agacha y las abraza) como las amo!
ash: no aplasten a el conejo lo necesitamos vivo para que ayude a las niñas a no tener tantas aletgias hay un estudio que lei que dice eso asi que fui a la tienda y lo compre.
Vic: encerio vaya genial (Sonriendo) ven su abuela piensa en todo (mirándolas)
Kat: abela muy inteligente! (Asintiendo con el conejo en brazos)
Ash: gracias amor! (mirando a kate)
Cha: en fin! (Serio) que tenia que impedir? Donde estabas? Con quien? A que hora llegaste? Por que fuista para alla? A que fuiste? (mirandola a los ojos)
Ash: vaya el interrogatorio (mirando a victoria y mordiéndose el labio)
Vic: pues… mejor te respondo las pregunta en niveles que no te enojes conmigo (mirandolo) fui a las vegas, llegue en la noche casi en la amanecidam fui.. a… (suspira) ok me case!
Ash: que! (boquiabierta)
Cha: que hisiste que? (en shok)
Vic: pues me case. (mirandolos)
Ash: con quien? (en shok)
Cha: si con quien si tu no tienes novio! (enojado levantándose de la silla)
Vic: pues.. ahora si te vas a enojar conmigo…. (mirando a chace) ya puedes salir (mirando el gran vetanal que daba a la casa)
Ash: que? (boquiabierta ve aparecer a tom)
Cha: o mi santo dios!!!!!!!! (en shok y las niñas se esconde detas de chace con el conejo)
Vic: puedes gritarme todo lo que quieras papa (mirando a chace en shok)
Ash: como demonios se te ocurre ashley victoria Crawford!!! (Gritandole)
Vic: este.. (mirandola) yo….
Tom: nos amamos eso es lo que paso (Suspira)
Cha: dios santo (mirando a victoria) te rompió tu lindo corazón! (triste)
Ash: desde cuando tu eres el sensible y yo la furibunda? (mirandolo)
Cha: ashley! (mirandola serio)
Vic: pues.. mi madre tiene la culpa! (mirandolo)
Cha: que tiene que ver taylor en todo esto? (levanta la ceja)
Vic: pues… ella lo mando a alaska (mirandolo y le da una carpeta) mama hablo con el presidente y lo mando a Alaska para que se quedara para siempre por alla. El se iba a quedar y recuperarme para estar con las niñas pero…. Taylor como siempre mete su nariz donde no la llaman!
Cha: taylor hiso eso? (sorprendido) claro fue capas de dejarme y no va ser capas de mandar a congelarse a el que te rompió el corazón.
Vic: pero no tenia derecho a meterse! (mirandolo) o sea el seria muy desgraciado para decirme lo que me dijo pero igual lo iba a perdonar era cosa de tiempo. Ademas tengo dos hijas hermosas con el! (Suspira) mi madre me va a escuchar!
Ash: victoria (mirandola) no puedo creer que a mi tu mama! O sea yo me hayas ocultado algo asi! Pensé que juraste decirme todo aun que fuera muy pero muy malo! (decespcionada)
Vic: mama esto paso de un momento a otro (mirandola) no era para llamarte y decirte mama sabes estoy en las vegas casándome con Thomas y sabes a penas vuelva voy a cambiar el nombre de las niñas para que lleven el nombre de su padre y vamos a vivir en mi casa.
Cha: doble que? (boquiabierto) como que les vas a cambiar el nombre a las niñas! Kate como te llamas? (mirandola detrás de el) nombre completo!
Kat: kathelin asley clawfold! (miradolo)
Cha: samy!
Sam: samantha taylol clawfold (abrazando la pierna de su abuelo)
Ash: vas a confundir a las niñas! (mirandola)
Vic: lo se pero es el apellido de su papa (mirando a ashley)
Cha: welling no piensas? (enojado) las niñas ya tienen un mundo hecho en sus cabecitas donde llevan mi apellido! Las quieres confundir? Quieres que cambie todo su mundo?
Tom: son mis hijas (mirandolo y mira detrás de chace a las niñas que apenas asomban sus cabezas rubias)
Cha: quien es tu padre samy? (de brazos cruzados)
Sam: papi jason! (abrazada de la pierna de chace)
Cha: kate?
Kat: liam clawfold! Abelito (abrazando fuerte la pierna de chace)
Cha: ves mis nietas creen que sus papas son sus padrinos que legalmente son sus padres en sus certificados de nacimiento! (Serio) sabias que ibas a ceder victoria (mirandola) odio haber tenido que hacer eso pero el ya no puede impugnar la paterindad de las niñas.
Ash: eso es sierto (Suspira)
Vic: que? (boquiebierta) pero eso seria como insesto? (con escalofríos) mis hermanos como papas de mis hijas! Eso jamas en la vida podría pasar que asco (con mas escalofríos)
Cha: sabia que ibas a ceder fácilmente (Suspira) Es lo mismo que tu madre hubiera intentado volver conmigo antes de que me aclarara en mis sentimientos habria vuelto ciegamente a ella. Asi que hise que mis abogados lo hisieran no me preguntes como lo hisieron para que sea legal pero lo hisieron ademas en mis amigos senadores me ayudaron tambie a ello. Las niñas no les van a cambiar el nombre con nada
Tom: eso lo vamos a ver! (Desfiante) son mis hijas!
Cha: yo no niego eso (mirandolo) pero no legalmente ademas las niñas tiene 1 años y medio osea ya paso el tiempo de impugnación de la paternidad thomas lo siento pero no puedes hacer nada.
Tom: voy a luchar hasta el final por que lleven mi apellido! (enojado)
Cha: inténtalo (mirandolo arrogante)
Tom: claro que lo voy a hacer! (mirandolo a los ojos desafiante)
Cha: largo de mi casa welling! (mirandolo a los ojos arrogante)
Vic: papa! (Seria) Es mi marido lo olvidas? No lo puedes echar asi no mas!
 Cha: pues…ok (mirandola, toma a kate y sam de la mano y se las lleva) yo me voy entonces.
Vic: pero papa! (siguiéndolo) no seas infantil!
Cha: solo protejo a mis nietas! No voy a dejar que a ellas las dañen! (entrando a la casa)
Vic: papa! (siguiéndolo)
Ash: no puedo creer que tengas el descaro de pararte aquí y  hacerte el padre ahora (mirandolo) Eres un hombre mi hija una niña inocente y confundida!
Tom: la amo sobre todas las cosas renuncie a todo por ella (mirandola a los ojos) y ahora voy a luchar por mis hijas.
Ash: tus hijas están bien asi! (Seria) dejalas ser felices! (llendose, mas tarde)
Vic: papa por favor (abrazandolo) acéptalo
Cha: el dia que los puercos vuelen (viendo tv)
Vic: papito lindo (besando en la mejilla) por fis.. no quiere ver a tu hija feliz?
Cha: si ( de brazos cruzados)
Vic: entonces acepta a thomas.
Lia: hola (comiendo un chocolate)
Jas: hola familia! (Sonriendo) que paso? (mirando al cara de chace)
Vic: me case (mirandolos)
Jas: que? (callendosele el chocolate de la mano a liam)
Kat: papi!! (Corre donde liam y lo abraza)
Lia: hola amor (tomándola en brazos)
Vic: no es tu papa amor es mi hermano entiende eso! (mirandola) o sea es tu tio!
Lia: como que te casaste! (enojado con kate en brazos)
Kat: mi papi (abrazando a liam)
Vic: pues me case como lo escuchaste (mirando a kate)
Jas: con quien! (empuñando las manos enojado)
Lia: si con quien? (serio con kate en brazos)
Vic: con quien va a ser (mirandolos)
Cha: metio la pata otra vez (mirandolos) se caso con tom!
Jas: que! (boquiabierto)
Lia: te volviste loca?
Vic: no (mirandola) lo amo ademas el es el papa de mis hijas!
Jas: no legalmente (De brazos cruzados) acuérdate que samy es mi hija legalmente junto contigo!
Lia: si! (asintiendo) y kate es la mia! Era la mejor opción para que las niñas llevaran nuestro apellido!! Tu misma firmaste los papeles! (Serio)
Cha: Eso es sierto tu firmaste los papeles que le daban la paternidad a jason y liam (mirandola) o sea no puedes hacer nada! Ademas no creo que dures mas de un año (levantándose) tom no es para ti entiende de una vez!
Vic: papa! (mirandolo) de verdad no me quieres ver feliz? De verdad?
Cha: por eso estoy en contra! (enojado) y no me pidas que este de acuerdo! (llendose)
Lia: si que metiste la pata! (mirandola)
Vic: liam tu eres el lindo! (mirandolo) por que te pones en mi contra?
Lia: por que de verdad creo que tom no es para ti (mirandola y suspira) vamos amor! (llendose con kate)
Jas: dios victoria (suspira) no se por que creo que el solo quiere tu dinero.
Vic: jamas a hecho nada para que pienses eso! (enojada)
Jas: tori! (mirandola) solo por favor dime que firmaste un acuerdo pre nupcial o te casaste con separación de bienes
Vic: crees que soy idiota? (levanta la ceja) obvio que meti entre los papeles un acuerdo pre nupcial jason! Si pasa cualquier cosas si no funciona pero se que no va a pasar…. Quiero estar segura.
Jas: por lo menos no te va a quitar el dinero (suspira) y no se va a meter con las niñas por que papa hiso muy bien lo de que no pudieras impugnar la paternidad de nosotros.
Vic: suena horrible eso (con escalofríos) no se como accedi a eso
Jas: por que sabes que es lo mejor (miranodola) sabes que yo adoro como si de verdad samy fuera mi hija y jamas la voy a dejar sola es mi niña. Si es muy raro que tus hermanos salgan como papas de tus hijas en los certificados de nacimiento.
Vic: si es muy raro (mirandolo) pero tom va a arreglar eso creo…pero se que papa es muy inteligente y que es capas de sobornar a quien sea para que no se le cambie el apellido a las niñas.
Jas: tori sabes que te adoro (abrazándola) pero yo pienso que es mejor que las chicas se queden asi como están con nuestro apellido.
Vic: si yo también pienso lo mismo pero no quiero pelear con tom (suspira)

No hay comentarios:

Publicar un comentario