lunes, 13 de mayo de 2013

cap.182: Devon.






Cha: que encuentras lindo? (entrndo)
Vic: el nombre indianna (mirandolo)
Cha: indinna es un nombre? (mirandola confundido) pensé que era un estado.
Vic: si lo es (Asintiendo)  como Dakota! (mirandolo) y a mi me gusta mas indianna.
Sky: estas demente (mirandola)
Vic: cállate tu le pusiste devon por que te enamoraste del chico que sale en la tonta serie que vez!
Sky: no es sierto! (mirandola)
Vic: claro que si! (mirandola) uf…… (tocándose el vientre)
Cha: que te pasa? (Asustado)
Vic: no lo se me vino de repente una puntada.
Sky: eso no es muy normal (mirandola) a mi no me han dado puntadas y eso que yo estoy apunto de dar a luz pronto.
Vic: uf… (con dolor)
Cha:hay no es normal para nada (aterrado) ashleyboo!!! (gritándole) ash!!!!!
Sky: mi mama no esta! (mirando a chace levantándose a penas) ni liam ni jason tampoco.
Cha: demonios (agarrándose la cabeza)
Vic: ok esto duele cada vez mas!!! (Asustada) papa!
Cha: dios (aterrado) ok hay que llevarte a el hospital (tomando en brazo a victoria) sky trae el bolso de victoria que esta en el armario tu mama lo armo ayer!! (asustado)
Vic: papi (mirando a chace y mirando sangre en las piernas)
Sky: woou!!! (boquiabierta) Eso si que no es normal (tomando la maleta de victoria)
Vic: hay dios! (asustada) papa!!!! (gritándole)
Cha: llama a tu mama (Corriendo con victoria en brazos)
Sky: ok (corriendo con su enorme panza a el auto, en el auto) mama? (chace manejaba a lo loco inentando llegar a el hospital rápido)
Cha: estúpido animal!! (enojado por que casi choca)
Vic: podrias manejar un poco mas lento (Aferrada a el asiento asustada)
Cha: necesito llegar a el hospital lo antes posible no voy a dejar que te pase nada! (Alterado)
Vic: sky!! (Saliendole un hilo de voz mirandola para el asiento trasero)
Sky: mama! (a el teléfono)
Ash: que pasa Skyler? Por que tu papa grita? (preocupada)
Sky: donde estas? (asustada)
Ash: en el hospital terminando unos papeles aquí. Que sucede Skyler?
Sky: toria tonta esta sangrando y esta traumada por que papa conduce como un demente!! (aferrándose de la manilla de la puerta)
Ash:  que?  Como que sangrando? (asustada) por donde?
Sky: mmm… por las piernas mama. Creo que esta perdiendo a los bebes! (Asustada) y ahora esta un tanto traumada con papa que anda como demente!
Ash: ponme en alta voz!
Sky: ok (poniéndola en altavoz)
Ash: chace!!!
Cha: que trato de concentrarme en conducir ash! (manejando)
Ash: conduce mas lento!! Por dios! Victoria esta aterrada! Eres un idiota por dios yo pase por lo mismo asi que se como te pones!! (gritándole) asi que chace si no conduces mas lento te juro que pateo en trasero!!!
Sky: creo que se enojo (mirando a chace)
Ash: videollamame!! (enojada)
Sky: ok (videollamando a ashley, chace disminuye de inmediato la velocidad) creo que le tienes miedo a mama no papa (aputando a chace con la cámara delantera de su teléfono)
Ash: chace!
Cha: mujer intento conducir! Tu esperame en el hospital! Entiendes!
Vic: mama (palida)
Cha: apunta a victoria mejor para que tu mama se preocupe de ella y no de como condusco!
Sky: ok (apuntando a victoria)
Ash: estas muy palida! (Asustada corriendo a la entrada del hospital) sky tocala esta helada?
Sky: ok (tocando a victoria) no esta normal.
Vic: mama… (palida)
Ash: amor vas a estar bien! Yo te voy a estar esperando mi corazón!
Vic: ok… (palida desmayandolse)
Sky: victoria! (golpeándola en el hombro) mama se murió! (Aterrada)
Ash: no! (aterrada) chace mete el pie en el acelerador!! (Gritandole)
Cha: gracias! (acelerando a fondo) por fin!
Ash: donde están (apunto de llorar tomando ropa de doctor)
Sky: como 3 minutos.
Ash: ok los espero aquí voy a cambiarme de ropa! (cortándole)
Cha: ves para que me acusas habriamos llegado hace 1.5 minutos! (manejando)
Sky: tori (asustada tocándola)
Cha: se desmayo! (llegando a el hospital y estancionandose en frente ashley los esperaba con una camilla y todo el personal hay para recibir a victoria)
Sky: mama! (mirandola quedarse helada a el ver a victoria sangrando y los paramédicos sacando a victoria del auto)
Cha: ash!! (corriendo hacia ella)
Sky: mama! (mirandola y bajándose del auto con dificultad)
cha: ashley! (tomándole el brazo) despierta!!! (gritándole) nuestra hija te necesita!!!! (moviéndola suavemente para que despertara)
ash: tori! (reaccionando) llévenla a la sala de partos de emergencia! (mirando a los doctores) muévanse si mi hija se muere les juro por dios que los despido a todos!!!! (gritándoles) feliz!! Ve con ellos pasa supervisar que no le hagan nada malo y estúpido, a mi hijita!
Sky: hoooou (mirando el piso) mama…
Ash: que? (enojada mirandola) dios!
Cha: la otra también ahora!! (boquiabierto) Skyler!
Sky: que! (mirandolo sorprendida) yo no mando a este bebe! Reclamale cuando nasca a el que quiso salir  antes!
Cha: ashley (mirando a ashley)
Ash: torpe ! (mirando a el otro ex interno) mi hija ahora! Y tu y tu (apuntando a unos doctores y enfermeras) con mi hija Skyler ahora muévase mis nietos van a nacer!
Tor: ok jefa! (llendo corriendo por una camilla)
Cha: muévanse!! (gritándole a los doctores) para eso les pago! Y exlentes sueldos! (todos entran asustados corriendo a atender a Skyler y victoria)
Ash: que vamos a hacer? (mirandolo agarrándose la cabeza) con quien vamos?
Cha: voy a llamar a taylor (tomando el teléfono) que ella se vaya con victoria y yo me voy con Skyler contigo (mirandola)
Ash: victoria se puede morir! (mirandolo)
Cha: ashley taylor no se desmora ni 3 minutos en llegar ella es capas de tomar un helicóptero por llegar aquí! (mirandola) tiene uno asi que va a llegar rápido sky lo va a tener primero (tomándole la mano) ven vamos!
Sky: dios!!! (roja) esto si que duele!
Cha: esto es lo que un padre no quiere ver (entrando con ropa de doctor y mascarila)
Ash: lloron vas a ver el parto de tu nieto no te quejes! (poniéndose uno a cada lado de Skyler) te han tratado bien?
Sky: si pero este niño me quiere matar!! (gritando)
Ash: eso duele asi (mirandola)
Cha:no le pueden poner uan epidural? (asustado)
Ash: es demasiado tarde! (mirando a chace)
Sky: quien se quedo con tori? (Asustada)
Cha: tu tia taylor viene en camino (mirando a Skyler)
Sky: pero… (mirando a chace) papa ella te necesita mas que yo! (con los ojos llenos de lagrimas)
Cha: tu solo intenta dar a luz pronto ok (besándola en la cabeza)
Sky: papa (mirandolo)
Ash: solo puja mujer por dios! (mirandola seria)
Cha: no la presiones tanto (tomándole la mano a Skyler) sky.
Sky: ok por toria tonta! (empezando a pujar)
Tor: no pujes aun! (poniendos elos guantes)
Ash: haste a  un lado torpe quisas lo dejes caer! (empujándolo y poniéndose en el lugar del doctor)
Sky: hay no! (mirando a chace asustada)
Cha: tu solo puja (mirando a Skyler) vamos amor.
Ash: puja (dos minutos despues) hola bebe (sonriendo)
Cha: es tan lindo (besa enla cabeza a sky) me voy con victoria!
Sky: ok! (Asintiendo)
Cha: adios devon (llendose corriendo)
Ash: si dejas caer a mi nieto o le pasa a algo a mi hija mientras no estoy te juro por dios que te hecho a patadas torpe aun que hayas sido mi interno (dandole a devon a el torpe)
Tor: si señora (Asintiendo)
Ash:  te veo luego! (llendose corriendo)
Sky: ok (mirando a el torpe) ya la escuchaste (mirandolo) si me pasa algo o a el bebe te hechan a patadas y quiero algo de comer muero de hambre. (con chace)
Cha: victoria!! (corriendo y llegando alla)
Vic: papa (ya un poco mas repuesta)
Cha: lo siento por no haber estado es que estaba con Skyler (mirandola) ya eres tia! Devon nacio!
Vic: nacio? (sonriendo)
Cha: si (asintiendo) mi amor ahora te toca a ti princesa.
Jas: que paso?( Entrando)
Vic: y este que hace aquí?
Jas: me hise pasar por el papa (tomendole la mano a victoria) somos un equipo lo olvidas hermana, siempre juntos (mirandola a los ojos)
Cha: mmmm jason (miandolo) esto te va a dejar traumado de por vida hijo. Mejor sal
Vic: tiene razón jason (mirandolo) somos uno desde que mama nos abandono hemos estado juntos y quiero que se quede, solo no te desamayes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario