viernes, 10 de mayo de 2013

cap.176: Contándole la verdad sobre Tom a Ashley.








Ash: claro que no (mintiendo) vayan por favor (le da un beso en la mejilla) yo veo que le pasa a victoria. Y lleva  a liam te va a hacer falta!
Jas: ok (Suspira)
Ash: o si dinero (llendo a su bolso que estaba en el resividor colgado y le de 2000 dolares) hay tiene yo creo  que te alcanza y si no cárgalo a tu tarjeta.
Jas: ok mama (asintiendo)
Ash: mi niño (besándolo otra vez en la mejilla) gracias! (llendo a  su escritorio)
Jas: esto es raro (confundido llendo por liam)
Ash: ok (cerrando la puerta con llave) por que no quieres que el chico nos conosca? (llendo a sentarse a su escritorio)
Vic: tu sabes como es mi papa mama!!! (sentada llorando) y mas cuando se entere quien es el chico que me enamore.
Ash: ok…. (sorprendida de que vicoria hablara asi) amor? Nunca te he oído hablar asi.
Vic: estoy enamorada (llorando) pero tengo miedo.
Ash: de que? (hechandose para atrás en la silla) que hay de malo con el chico para que temas presentárselo a tu papa? Cometio un delito o algo asi?
Vic: claro que no (mirandola) pero…. (suspira) es mucho mas grande que yo.
Ash: cuanto mas grande? 5 años? (mirandola) no es tanto la edad amor.
Vic: no (negando con la cabeza) 10 años mama mi papa me va a matar cuando se entere!
Ash: vaya (Sorprendida) tiene 30? (mirandola) vaya si que te gustan los mayores….
Vic: ves hasta tu me jusgas! Y eso que tu eres la imparcial de esta familia! (mirandola llorando)
Ash: ok si meti la pata con ese comentario (mirandola) ok… bueno si tu papa se va a traumar un poco con ese tema.
Vic: un poco? (levanta la ceja) soy su princesa! La niña de sus ojos y que ahora aparezca un chico mayor y por mucho lo va a…. enfurecer volverse loco (mirandola) le va a hacer la vida miserable a tom!
Ash: a si que se llama tom (mirandola)
Vic: si se llama tom (dándose cuenta que estaba dandole muchas información) mi papa no va a aprobar esto.
Ash: a que se dedica? (mirandola) quisas pueda empesar a mandarle mensajes subliminales a tu papa cuando anda de buenas para que lo apruebe.
Vic: mama (mirandola) papa jamas va a aprobar mi relación o mi exrelacion
Ash: mi amor (mirandola) de verdad quisas pueda ayudarte! Vamos a que se dedica lo conozco?
Vic: si lo conoces (mirandola triste)
Ash: ok…. (pensando) alguien que se llame tom… (mirandola pensativa) no se me ocurre nadie.
Vic: es piloto mejor dicho esta en la fuerza aerea es capitán el a trabajado varias veces para nosotros como co-capitan. Pero también tiene dos profeciones! Es doctor y esta sacando su licencia de abogado.
Ash: uf… esto se nos viene difícil (mirando a victoria) es un capitán… por lo menos es doctor.. en que área?
Vic: trauma (mirando a ashley) es cirujano de trauma como estudio en la fuerza aérea lo entrenaron para ser cirujano en combate.
Ash: cirujano de trauma… (pensando) ok creo que tenemos algo bueno por hay… hay que hacerle creer a tu papa que los cirujanos de trauma son indispensables.  Y creo que deberías presentár pronto a tu novio o se va a ofender mas (mirando a victoria)
Vic: mama .. (mirandola)
Ash: mama nada (seria) victoria si lo amas tienes que enfrentar a tu padre! Pero no quiero decir con eso que seas irrepetuosa con el! Tienes que asumir las cosas.
Vic: crees que podríamos hacer una cena? (mirando a ashley)
Ash: que tal si lo traes mañana. (mirando a victoria) mañana viene tus abuelos a comer y podrías llamar a taylor asi matas dos pagaros de un tiro tu papa se entera y lo presentas con la familia.
Vic: si… (con cara de trauma) por lo menos asi papa si se enfurece no le va a bajar tanto por que la abuela jessica va a estar.
Ash: exacto aprovecha que tu abuela va a estar (asintiendo) pero yo quiero conocerlo antes! (Seria) es lo unico que pido.
Vic: antes? Mama tom apenas me abre la puerta esta enojado por lo de no querer presentarlo.
Ash: bueno…pero…mañana lo vas a presentar o sea se le va a pasar. (mirandola) llámalo y dile que lo invitamos a cenar a tu restaurante favorito.
Vic: pero..
Ash: nada de peros victoria! (mirandola)
Vic: ok (Suspira) lo voy a llamar y intentar a que me escuche.
Ash: victoria necesito hacerte una pregunta (mirandola a los ojos)
Vic: que cosa? (mirando a ashley)
Ash: tu has…. Estado con tu novio… tu sabes (mirandola totalmente incomoda)
Viic: (Se pone roja) mama.
Ash: soy tu madre mejor dicho madrastra pero… yo no le voy a decir a nadie! Y me preocupa ese tema tu papa no creo que te haya explicado todo por que de seguro se la a de haber pasado llorando como magdalena contándote sobre eso.
Vic: yo no te escondo nada (suspira) jure decirte la verdad. Asi que…. Si he estado con tom...y tu sabes de que forma.
Ash: ok.. (quedando un poco palida) sabes..
Vic: mama no te procupes estoy bien yo manejo esto (mirando a ashley) pero tom fue el primer hombre en mi vida (suspira) asi de tanto lo amo para hacer eso.
Ash: si…por eso mas lo quiero conocer (mirandola) si para hacer algo tan importante tienes que amarlo mucho.
Vic: asi es (asintiendo) como fue lo tuyo?
Ash: como? (poniéndose roja)
Vic: digo siempre he tenido la curiosidad de con quien estuviste por primera vez.
Ash: quieres saber con quien? (levanta la ceja)
Vic: si (mirandola) siempre me lo he preguntado.
Ash: pues… (mirandola a los ojos) con el amor de mi vida victoria (Sonrie) el fue mi primer hombre fue tu padre cuando estaba en la segundaria, no de una forma muy linda por que casi no me acuerdo de nada pero de eso nacio Skyler.
Vic: encerio? (levanta la ceja)
Ash: sip (asintiendo)
Vic: vaya (mirandola) como asi que no te acuerdas de nada.
Ash: mejor dejar eso para otra ocacion (levantándose) llama a tu novio y avísame la hora a que vamos a ir a cenar voya inventarle algo  a tu papa para salir (llendose)
Vic: eso fue raro (mirandola irse) ok a hablar con tom (tomando su teléfono)
Tom: que quieres! (Serio) no quiero hablar contigo.
Vic: tom me equiboque ok… (tomando aire) perdón. Mañana te voy a presentar a mi familia.
Tom: encerio? (sorprendido)
Vic: asi es… pero hable con mi mama le dije que somos novios y quiere conocerte antes. Asi que me dijo que te invitara a cenar a mi restaurante favorito,
Tom: a cenar?
Vic: sip a cenar. A que hora puedes?
Tom: pues.. tengo un vuelo hoy
Vic: pues cancelalo! (Seria) mi mama es ala que tienes que ganarte ganándotela a ella te ganas a chace Crawford ella lo maneja como quiere sabe mover sus piezas para  controlarlo.
Tom: eso esta difícil (suspira)
Vic: quieres que mi familia te acepte? (enojada)
Tom: pues claro tu eres lo que mas quiero en el mundo.
Vic: pues cancela el bendito vuelo y mañana cancela todo lo que tengas que hacer en la tarde! (enojada) me estoy jugando el pellejo por ti thomas! Si mi familia no te acepta capas que me desereheden! Y eso seria lo peor que me podría pasar en el mundo!
Tom: ok pero que dramática te pones (suspira) voy a cancelar todo.
Vic: ok te parece si cenamos con mi mama a las 19:00?
Tom: si a las 19:00 entonces en tu restaurante favorito.
Vic: ok te veo hay te amo.
Tom: yo también te amo mi vida.
Vic: bueno adios voy a hablar con mi mama.
Tom: ok adios
Vic: adios (cortándole) mama!! (llendo a buscarla ashley estaba revisando su correo en su ipad en la cosina)
Ash: y? (mirandola) a que hora salimos a cenar?
Vic: a las 19:00 (mirandola)
Ash: ok (Asintiendo) donde demonios se habrá metido tu papa (mirando el reloj de la cocina)
Vic: pues como a esta hora llega (mirando el reloj)
Ash: lleva como 5 minutos de retraso. (mirandola)
Vic: desde cuando te has puesto tan obseciva con el tiempo (mirando a ashley)
Ash: por que… (mirandola) la vejes es asi!
Vic: tampoco eres tan vieja (abrazándola) te ves de 30.
Ash: gracias por eso (abrazándola) eso es el producto de hacerme tratamientos dolorosos para manterme joven.
Vic: mama (riéndose)
Ash: pero si es sierto! Dime que no duele ese tratamiento de células madres que me hago en suiza todos los meces? (levanta la ceja)
Vic: no tengo idea por que jamas lo he hecho (Abrazandola) te quiero mami.
Ash: yo también te quiero mi princesa. (acariciándole la cabeza)
Cha: llegue! (entrando con Jeremy)
Ash: por fin! (mirandolo) donde te habias metido?
Cha: pues.. (mirandola) taylor salio con amy a un concurso de domar cabellos que le gustan tanto a amy y jeremy se quedo conmigo asi que pasamos por helado (Dandole una bolsa) te traje tu favorito (besándola en la mejilla)
Ash: gracias (sonriendo) hola jer!
Jer: hola tia ashley (comiendo un helado)
Vic: trajiste chocolate suizo? (mirandolo sonriente)
Cha: si es el favorito de tu mama (mirando a ashley)
Ash: si (sacando dos botes de helado) ten (dandole un bote a victoria)
Vic: gracias (llendo por cucharas)
Ash: voy a tener que salir mas tarde con tori (tomándola cuchara que le estaba extendiendo tori)
Cha: donde? (mirandola llendo por una gaceosa)
Vic: crema? (mirando a ashley mientras le ponía crema batida a su bote de helado)
Ash: no (mirandola)
Jer: yo si quiero (llendo para donde victoria y dandole su helado)
Vic: ok (poniéndole crema a el helado de Jeremy)
Ash: pues vamos a salir a cenar (mirandolo) le aposte a victoria que ibas a llegar a tiempo pero llegaste 5 minutos mas tarde de lo normal. Asi que vamos a ir a comer a el restaurante favorito de victoria (comiendo helado) como te amo cuando me traes helado!! (feliz)
Cha: si lo se (la besa en la frente) ok (mirandola) pero me traes un caneloni con mucha crema! Amo ese restaurante por eso.
Ash: ok (mirandolo y mira a victoria la mira con ojos de dile)
Vic: (mirandola con cara de que?) mm…
Jer: quieres jugar? (mirando a victoria)
Vic: quisas luego (mirandolo) papa tenemos que decirte algo muy importante (suspira y mira a ashley)
Ash: tenemos me suena a muchos (mirandola) tu tienes que decirle algo.
Cha: ok… que pasa? (mirándolas)
Vic: gracias por el apoyo (suspira) papa tengo novio.
Cha: que? (en shok boquiabierto) novio? por favor no me digas que volviste con el idiota de brant!
Vic: claro que no! (seria) no volveria con ese idiota aun que me pagaran por hacerlo.
Cha: ok…(mirandola) a que se dedica el chico? Que edad tiene? Cual como se llama?
Vic: se llama thomas (mirandolo) es mayor que yo y es piloto de la fuerza aérea pero aparte de eso es doctor cirujano en trauma y esta estudiando leyes le falta dar un examen para obtener la licencia de abogado!
Ash: los doctores de traumas son geniales (mirandola) son impresindibles en un hospital! Tiene que ver todos los accidentes y salavar a le gente. Es muy fundamental su trabajo.
Cha: como que mayor? (boquiabierto) por que evades mi pregunta victoria? Cuan mayor es?
Vic: la edad no importa papa! (mirandolo)
Ash: exacto como tu eres mayor que yo? (mirandolo)
Cha: por un año (mirandola y levanta la ceja)
Ash: si pero igual eres mas grande que yo! (mirandolo)

1 comentario:

  1. hahaha vaya bueno almenos ashley aceto a ayudarla uff pense que chace se lo iba a tomar peor como es su princesa como ella misma dijo ahahahaa y victoria ya gritando a tom por telefono se enota que va a ser un sometido y ella una tonta diva igual que su mamama :p
    uf peor bueno ojala les funcione se enota que se quieren :P ahahaha y ashley pobre la vejes aahahahaha uf que bien que vayan sus abuelos asi ayudan aunque jessica metera el grito e n el cielo con lo mayor que es eya que ella es su favorita... :/ siguela!!!!!!!!!:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela :D:D:D

    ResponderEliminar