lunes, 6 de mayo de 2013

cap.171: Los resultados del examen.







Vic: si (asintiendo roja) te amo thomas.
Tom: yo también te amo (besándola) tu fuiste la fuerza para salir del campo de batalla lo unico que quería era volver a ti.
Vic: volver? (levanta la ceja) tom que paso en ella? Te hirieron? Por eso tienes estas cictrices (mirándole el pecho que tenia cicatricez)
Tom: sip (Asintiendo) me hirieron varias veces (suspira) estuve e el hospital de campaña varias veces por heridas.
Vic: que (boquiabierta) que te paso hay? (apuntando una herida en el hombro)
Tom: me lanse en paracaida de 3000 metros de altura y mi avio exloto (mirandolo) los restos me dieron en la piernas y e el pecho pero en la piernas no es nada (sonriendo
Vic: dios mio (boquiabierta) o sea te pudiste morir!!! (mirandolo)
Tom: asi es (Asintiendo)
Vic: y esta cicatriz no la tenias la ultima vez que te vi! (seria tomando el brazo de tom)
Tom: restos de un avión que cayo otra vez cuando tuve que lanzarme esta vez a el agua para sobrevivir. Pero ya estoy bien
Vic: dios (abrazandolo) tom no quiero que te pase nada.
Tom: no me va a pasar nada (riendo)
Vic: si claro (seria) por que no dejas al fuerza área?
Tom: no (negando con la cabeza)
Vic: eres doctor! Y abogado! (mirandolo) asi que puedes trabajar de lo mejor con eso!
Tom: pero no podría volar victoria! (Serio)
Vic: pero asi te mantendrías seguro! (Seria)
Tom: victoria (mirandola) no te procupes ok (abrazándola) relájate.
Vic: no quiero que te hagan daño (triste en el pecho de tom)
Tom nadie me va a hacer daño victoria (suspira)
Vic: (suena el teléfono de victoria) tengo que contestar de seguro es aria (mirando a tom
Tom: ok contesta (mirandola)
Vic: ok (tomando su teléfono) hola?
Ari: donde te metiste todo el dia? (Seria) hoy entregan los resultados tengo nuestros resultados en mis manos victoria!
Vic: que? (Sorprendida) como le hisiste para que te dieran los mios?
Ari: simple táctica de soborno con la secretaria que entraga los resultados nosotras siempre hacemos lo mismo para conseguir que nos entregen antes los resultados de los exámenes y esas cosas. Pensé que ibas a estar desesperada por ver los resultados.
Vic: si (suspira) no quiero fracasar.
Ari: no vas a fracasar victoria eres mucho mas lista que yo! Donde estas para que abramos nuestros sobres juntas?
Vic: mmm… (mirando a tom) en mi departamento…
Ari: ok estoy en 10 minutos hay (Cortandole)
Vic: ok aria viene para aca (mirando a tom)
Tom: (mirandola) me tengo que ir no?
Vic: no claro que no (besándolo) solo vístete (levantándose) me voy a dar una ducha aria es muy perceptiva (llendo a el baño)
Tom: ok (mirandola irse) es tan linda (Suspira enamorado, mas tarde)
Vic: hola ari (abriéndole la puerta)
Ari: por que tienes el pelo mojado? (levanta una ceja)
Vic: por que no me das mi sobre? (mirandola y intentando hacese la tonta)
Ari:  ok (dándoselo) abrámoslo juntas!! (llendo ala sala) tom? (Sorpredida a el verlo en el sofá sentando)
vic: sip esta aquí me esta haciendo compañía (caminando a el sofá) no abriste el tuyo verdad? (intentando cambiar de tema)
Ari: no (mirandola con cara de aquí pasa algo raro)
Vic: no me mires asi ok (sentándose)
Ari: asi como que ocultas victoria! Siempre que me dices lo mismo ocultas algo (mirandola fijamente)
Tom: voy por agua (llendose)
Ari: vamos habla! (Seria)
Vic: uf.. (suspira) quisas volvi con tom (mirandola)
Ari: que? (boquiabierta) como volver si ustedes no tiene nada?
Vic: en forma fijurada para mi igual el fin de semana loco en new york significo mucho! (mirandola) y si mejor dicho estamos juntos.
Ari: no me digas que estuviste con el por que tienes el cabello mojado! (palida)
Vic: eres bruja? (palida)
Ari: quien eres y que le hisiste a mi mejor amiga? (boquiabierta) tu esperabas a el matrimonio!
Vic: lo se pero lo amo aria! (mirandola) y se que es el indicado para mi ahora lo bueno va a ser que lo acepten en mi familia (suspira)
Ari: si eso va a ser una odisea (mirandola) abramos los sobres quieres!
Vic: ok (tomando aire) a la cuenta de tres!
Ari: ok (asintiendo)
Vic: uno…..dos….. tres (abren a el mismo tiempo el sobre y se ponen a leer)
Ari: que dice el tuyo? (mirando a victoria)
Vic: tu primero! (Seria)
Ari: lo pase (mirandola sonriente) y tu?
Vic: también!!!! (feliz) lo pase con 90% de aprobación!!! (Sonriendo)
Ari: eso es genial!!!!! (feliz) yo lo pase con un 70% (riendo)
Vic: pasamos!! (levantándose de un salto) somos abogadas aria!!! (Saltando de felicidad)
Ari: si!! (saltando con ella) por fin!!!!
Vic: mi papa le va a estallar la cabeza de orgullo cuando le muestre mi carta!!! (feliz)
ari: si de seguro tu mama va a hacerte una enorme fiesta (sonriendo)
vic: si!!! (Emocionada) dios ya quiero ver su cara cunado se los digas! Crees que tengo que ser un poco cruel y decirle que me saque un 0 en el examen y luego le digo que lo pase? (sonriendo)
ari: si seria divertido ver la cara de tus papas cuando le digas eso!! (Sonriendo)
tom: y pasaron? (mirandola)
vic: si!!! (feliz se cuelga del cuello de tom y le da un beso) pase el examen con un 90% de aprobación!!
Tom: eso es genial (abrazándola) te felicito!!
Vic: gracias!! (Feliz)
Ari: ok esto es raro pero bueno ( Se encoje de hombros) que mas da
Vic: viajamos juntas en el jet mañana? (Sonriendo) quiero ver la cara de jay cuando le digas que eres abogada!
Ari: claro (sonriendo)
Vic: y tu tom cunado viajas a Tennessee? (mirandolo)
Tom: hoy en la noche tengo que regresar para un vuelo que tengo que hacer a Arizona.
Vic: esta noche (con cara de cachorro)
Ari: no es bueno cuando pone esa cara (suspira)
Tom: si me he dado cuenta (mirando a victoria) victoria tengo que irme es mi trabajo.
Vic: puedo conseguirte otro tan solo haciendo una llamada (con cara de cachorro)
Ari: voy a buscar mi chaqueta que me robaste de mi armario (llendo a el cuarto de victoria)
Vic: no te la robe! (gritándole) solo la pedi prestada pero no te la fui a dejar! (mira a tom) no quiero que te vayas (abrazandolo)
Tom: pero me tengo que ir (abrazándola)
Vic: hoouuu (Abrazandolo fuerte, suena el telfono de victoria) mi papa (reconociendo la canción long live) tengo que atender (Contestando) hola papi! (sonriendo)
Cha: hola princesa (Serio)
Vic: por que estas serio papa? (preocupada) le paso algo a mama? O a los chicos?
Cha: no o sea a ashley no el paso nada….
Vic: ok… entonces a taylor le paso algo? (algo confundida)
Cha: si (Suspira) se callo del escenario en medio de una presentación.
Vic: que? (boquiabierta) pero esta bien? Le paso algo? Quedo mas tonta de lo que es ahora?
Ari: que paso? (Con su chaqueta en la mano)
Vic: taylor se callo del escenario y no se que le paso (mirando a aria)
Ari: vaya (mirandola)
Cha: están revisándola ahora tu mama esta con ella. (suspira) y como ahora se llevan medianamente bien te llame para avisarte.
vic: ok voy a llamar a el jet para irme ahora a casa me voy directo a el hospital a ver a taylor ok (asustada) ojala que no haya queadado mas tonta de lo que es.
Cha: tori! ….o sea victoria perdón fuerza de costumbre (suspira)
Vic: te veo en unas horas ok papa?
Cha: ok te voy a buscar a el aeropuerto?
Vic: no mándame a Robert en el auto para meter las maletas de aria y las mias, me deja en el hospital y aria se va con el a casa con las maletas.
Ari: claro aria no tiene ni voz ni voto en esto (Suspira)
Cha: ok princesa te mando a Robert entonces.
Vic: ok te quiero papi!
Cha: yo también te quiero princesa te veo aquí.
Vic: adios papi (cortándole) nos tenemos que ir aria (mirandola)
Ari: que bueno que empaque por si acaso (Suspira)
Tom: no te dijo si tu madre esta bien?
Vic: la están revisando (mirandolo) de seguro es agotamiento a estado de gira un buen tiempo y aparte cuidando a mis dos hermanos sola.
Ari: y esos dos son peor que tu y jason juntos (Asintiendo)
Vic: oye! (ofendida)
Ari: que todavía me acuerdo que hacias correr a tu mama como demente detrás de ti por puro enojarla! (mirandola) a tu mama me refiero a taylor claro.
Vic : si era para hacerla enojar (suspira) si Jeremy con amy son demasiado mimados y mal criados.
Ari: como si tu no lo fueras? (burlesca)
Vic: luego me atacas ok (mirandola) ayúdame con mis maletas (llamdo por teléfono)
Ari: ok (suspira llendo a el cuerto de victoria de mala gana)
Vic: si quieres puedes viajar con nosotras a Tennessee (mirandolo)
Tom: tengo un vuelo (mirandola)
Vic: pero no vas a ir tan comodo como en mi jet (mirandola) me lo regalo papa y lo cambie para que fuera el mas comodo a la hora de volar (sonriendo)
Tom: ok voy a ayudar a aria (llendose, mas tarde)
Ari: mas te vale que no este embarazada! (Seria mirando a tom mientras victoria dormia plácidamente en el pecho de tom)
Tom: he? (sorprendido)
Ari: si conozco a victoria desde niñas y esa forma de caminar no es normal ademas de que tenia el pelo mojado! (Seria) y ella siempre se seca el cabello! Asi que tuvo que haber pasado eso!
Tom: si paso pero no esta embarazada (palido)
Ari: mas te vale tom (seria)
Tom: (victoria medio despertándose) duerme corazón (besándola en la frente, se vuelve a quedar dormida)
Ari: donde esta Robert? (poniéndose el gorro de su abrigo con frio)
Vic: debería estar aquí (buscando el auto en la pista de aterrizaje) no van a salir mas vuelos hoy de aquí asi que puede venir libre mente a buscarnos.
Ari: si eso es lo bueno que tu familia sea dueña de este aeropuerto privado de jets (mirandola conjelandose) tengo frio!
Vic: no seas llorona! (mirandola)
Tom: ten (dandole su abrigo a aria)
Vic: te vas a resfriar! (mirando a tom)
Tom: estoy acostumbrado a el frio (mirandola sonriente
Ari: por fin!! (feliz a el ver el auto venir a la pista)
Tom: ok chicas me voy (mirando a victoria)
Vic: si mejor (mirandolo)
Tom: bueno te llamo (besándola) ojala tu mama este bien

1 comentario:

  1. :O
    que genila que tom llego sano y savo a tennesse
    :o y :o vaya reealmente jama crei que victoria y el... de una :p ahahahaha pero bueno tal parece realmente se aman vaya taylor se cayo en unos de sus conciertos ahahahahaaha adee ser gracioso aaahahaaunque con lo diva que es debe estar muerta de la verguenza por eso ahahahahaha :P
    seguire con el otro up!!!

    ResponderEliminar