jueves, 16 de mayo de 2013

cap.186: Dia de piscina.






Dev: ambe! (mirando a ashley)
Ash: ok voy a darte algo de comer ok (mirandolo) voy a darle algo de comer a devon (llendose)
Cha: claro solo los niños y mas niños (suspira) como hecho de menos el tiempo sin niños pequeños
Sam: abelo (gateando)
Cha: como llegaste aquí tu pequeña! (sentándola en sus piernas)
Sam: hihih (riéndose y abrazandolo)
Cha: mi pequeña (besándola en la cabeza) quieres ver los los backyardigan?
Sam: shi!! (sonriendo)
Cha: ok (suspira, mas tarde) ash!! (con kate y sam de la mano)
Ash: que pasa? (en la picsina con devon que estabe en un flotador en la parte mas baja)
Cha: yo… (callendosele la baba por ashley)
Ash: que pasa? (sonriendo)
Cha: este… se me olvido lo que te iba a decir. (mirandola)
Kat: abela!! (caminando para alla pero chace la detiene)
Cha: no tienes puesto tu traje de baño! (mirandola) y la abuela esta con devon.
Kat: abela! (seria)
Cha: pones la misma cara de enojo que tu abuela taylor (mirandola)
Sam: aga! (tocando el agua con su mano)
Ash: por que no les pones su traje de baño y te pones el tuyo de paso (Sonriendo) asi los metemos a los tres a el agua hace mucha calor asi se refrescan.
Cha: si mucha pero mucha calor (mirando a ashley)
Ash: amor ve a cambiarlas y cambiearte quieres! (mirandolo)
Cha: ok (llendose con las niñas, mas tarde) sam cuidado!! (sosteniendo a sam que se iba a dar vuelta en su flotador)
Sky: hola! (Entrando vestida elegante)
Ash: como te fue? (moviendo los flotadores de kate y devon los dos estaban felices jugando con agua)
Sky: bien (suspira) es bastante cansador escuchar los problemas de los demás (mirandolos)
Cha: pero eres psicóloga ese es tu trabajo! (mirandola)
Sky: es muy pero muy aburrido (Suspira) creo que le voy a decir a brant que quiero ser dueña de casa para quedarme todo el dia aquí.
Cha: mejor dicho de compras (mirandola)
Sky: por que tan antipático papa!  Llendo a sentarse a la silla de playa) hasta cuando van a trabajar en la casa de victoria? (mirando a algunos contratista entrar y salir de ella con materiales de contruccion)
Ash: faltan algunos retoques en los cuartos de invitados aun (mirandola)
Sky: lleva como un año construyéndose (mirandolos)
Dev: mami!! (sonriendo y lanzándole agua)
Sky: que lindo amor (mirandolo tiernamente) pero no mojes a mami.
Vic: si por que se desase si le lansas agua (apareciendo)
Cha: hola amor! (Sonriendo)
Sky: por que no me recives ami asi? (celosa)
Vic: soy la consentida (mirandola sonriente)
Sam: mami!!! (Feliz)
Vic: hola mi corazoncito hermoso maravillosa! (sonriendo y lanzándole un beso) hola mi vida!!! (lanzándole otro beso a kate)
Kat: mami! (sonriendo)
Sam: abelo quelo mami (mirandolo)
Cha: quieres ir con mami? (moviéndose a la orilla y moviendo el flotador de sam para alla)
Sam: shi (asintiendo)
Cha: ok (sancandola del agua)
Vic: ven con mami (Tomando una toalla y envolviéndola en ella) como esta mi niña hermosa? Te comportaste con tus abuelos?
Sam: shi (asintiendo) ben polte!
Vic: que bueno mi amor (besándola en la cabeza)
Kat: a mami! (celosa)
Sky: y aquí viene la otra celosa de su hermana (mirandola y suspira) que bueno que yo tengo uno solamente.
Dev: abela (mirando a ashley)
Ash: si amor? (llevando a sam a la orilla)
Dev: jugemo (sonriendo)
Ash: ok (besándolo en la frente)
Vic: ven aquí (sacando del agua a kate y envolviéndola) mis niñas hermosas (abrazándolas) las amo a las dos.
Cha: como va todo en tu casa tori? (mojándose el cabello hacie mucha calor)
Vic: bien creo que hoy van a terminar de hacer los retoques (mirandolo)
Cha: genial (mirandola)
Vic: buenos chicas vamos a cambiarlas para que no se resfríen (tomando las dos y poniéndose a una de cada lado de sus caderas)  los veo luego!
Ash: ok amor! (mirándolas irse)
Sky: no seria genial que me construlleran una casa a mi también aquí? (mirandolos) podría estar cerca del lago (apuntando)
Cha: ni sueñes tu tienes la tuya (mirandola) y todas las casas están cerca del lago  la tuya también.
Sky: si pero no es tan linda y grande como le de victoria (mirandolo)
Cha: pues dile a tu maridito que te construya una mejor. (sacarcastico)
Sky: que pesado papa (mirandolo)
Ash:  por que no juegas con tu nieto (lanzándole un balón en la cabeza a chace)
Cha: ok (suspira, lo toma)
Sky: voy a llevar a devon a casa mejor! (levantanadose)
Ash: pero iba a jugar! (mirandolo)
Sky: pues te lo traigo mañana mama (mirandola)
Ash: ok como quieras.
Dev: pelo mama! (mirandola)
Sky: tenemos que ir a casa tenemos muchas cosas que hacer dev! (sacándolo de la piscina y envolviéndolo en una toalla) despídete de tus abuelos
Dev: adios abelos (moviendo su mano en señal de adios)
Ash: adios amor!
Cha: adios pequeño! (mirandolo irse con Skyler)
Ash: nos quedamos solos (supira poniéndose a flotar de espaldas en el agua)
Cha: se me ocurre una gran idea para ocupar nuestro tiempo ashleyboo (Acercandose)
Ash: asi (sonriendo)
Cha: si
Ash: eso implica subir a nuestro cuarto? (sonriendo)
Cha: por supuesto que si (besándola) te amo.
Ash: yo también te amo mi amor, pero no vuelvas a ver esas paginas nunca!
Cha: ok (besándola, mas tarde)
Ash: como te heche de menos (besándolo)
Cha: yo igual (mirandola) mi amor?
Ash: si? (mirandolo)
Cha: te amo (Abrazandola)
Ash: yo también te amo (besándolo, a el otro dia)
Vic: cuidado sam (trayendo a las niñas de la mano)
Cha: hola mis tres preciosas niñas! (Sonriendo)
Sam: abelo! (corriendo hacia chace)
Cha: hola mi preciosa (tomándola en brazo) como dormiste?
Sam: ben (sonriendo)
Cha: y tu hermosa? (mirando a kate)
Kat: ben tamben (llendo a abrazarle la pierna)
Cha: mis niñas (suspira)
Vic: me voy a trabajar (mirando a chace) quien va a la oficina hoy mama o tu?
Cha: mama (mirandola) yo me quedo con mis minis princesas hoy!
Kat: shi!!! (feliz)
Sam: podemos hacel pastel? (mirando a chace)
Cha: si podemos hacer pastel corazón (mirandola) pero despues.
Kat: ok abelo (sonriendo)
Cha: si eres igualita a tu mami!! (derritiéndose por la cara de su pequeña nieta)
Vic: si se parece a mi de pequeña
Sam: y yo? (mirando a su mama)
Vic: también pero el color de ojos y que tu hermana es un poquito mas alta que tu (mirandola) la hacen ser ideantica a mi…. Tu tienes los ojos de tu papa.. (quedándose callada)
Sam: papa? (mirandola)
Cha: mucha información no crees?
Vic: si (Suspira) me voy antes que meta mas la pata (besando a chace ne la mejilla) gracias papa por cuidarlas!
Cha: no hay problema tori.
Vic: adios mis amores sean buenas con papa ok! (mirándolas)
Kat: ok mami (asintiendo)
Sam: beno (sonriendo)
Vic: las amo! (llendose)
Sam: pastel (mirando a chace)
Cha: dejen que su abuela se vaya y les doy pastel de chocolate ok (mirándolas)
Sam: ok (asintiendo)
Kat: abelo lindo (abrazandolo)
Cha: dios son tan lindas ustedes dos! (suspira) vamos a jugar (bajando a sam y tomándolas de las manos, mas tarde)

1 comentario:

  1. ahahaaha chace si que anda reee sencible :p pero bueno esque igual es injusto que a el le dejen las niñas todo el dia :/ lo tiene de niñera aunque a el le da igual por ser las hiajs de su preferida :/ que mal.. a victoria le hace un altar y a skyler le da igual... :/ aunque skyler le dijo la verdad a victoria.. y ahora se volvio a enojar chace.. es fo que digan la verdad de frente pero es la verdad! :p seguire con el otro up!!!:D:D

    ResponderEliminar