martes, 28 de mayo de 2013

cap.199: Los preparativos para la cita de Victoria.






ha: sip todo cambia despues del matrimonio (algo deprimido)
Ash: quiero entender eso pero luego (mirandolo) ok tori vamos tenemos que ir de compras.
Cha: a destrosar la tarjeta de papi no? (riendo y mirando a victoria)
Vic: si (besándolo en la mejilla) te amo papi! (llendose)
Ash: yo también te amo chaicy y prometo no reventar la tarjeta esta vez (le da un beso en la mejilla)
Cha: ok como quieran (mirándolas irse) mujeres (Suspira) bueno vamos a comer helado mientras no están (llendo a la cosina, mas tarde)
Vic: como me veo? (mirando a ashley)
Ash: exelente! (Asintiendo) le mandaste un mensaje para que te recogiera mejor aquí?
Vic: si dijo que venia por mi a las 18:10 (mirandola nerviosa)
Ash: falta 4 minutos (retocándole el maquillaje a victoria)
Cha: no se por que es tan importante el maquillaje (mirándolas con kate y sam sentadas  en sus piernas mirando a victoria y ashley)
Vic: es muy importante (mirandolo)
Kat: pol que? (mirandola)
Vic: por que el maquillaje oculta mis fallas en mi cara!
Sam: tu pelfecta mami! (sonriendo)
Cha: si victoria es perfecta (mirando a victoria)
Vic: gracias pero tengo granos y ojeras que tnego qu ecultar (riendo)
Ash: listo (mirando a victoria) te ves increíble!
Vic: gracias (sonriendo)
Sky: mama!!! (gritando con devon en brazos llorando a mares)
Ash: en la sala! (mirando a victoria orgullosa)
Cha: te ves muy pero muy hermosa princesa (mirandola)
sky: devon no deja de llorar! (entrando y quedándose boquiabierta mirando a victoria) y tu?
Ash: que le hisite? (llendo por devon)
Sky: nada creo que le bajo un poco de fiebre (dandole a devon a ashley) donde vez tan linda?
Vic: voy a salir (mirandola y metiendo su teléfono a su bolso)
Sky: donda? (mirandola) y las niñas?
Cha: se quedan con nosotros hoy (sonriendo) sierto mis pequeñas (besando a kate y samy en la frente)
Kat: shi (Asintiendo) quedal con abelo!
Sam: y abelita (mirando a sky)
Sky: y por que a  mi no me cuidan a devon para salir? (celosa)
Cha: tu estas casada y cuando lo cuidamos te aprovechas (mirandola) y tori es esepcional cuando sale asi que por eso cuidamos a las niñas!
Dev: me dele el bacho!!!! (llorando)
Ash: hooouu mi pequeño (abrazandolo) le pusiste hielo en el brazo? (mirando a Skyler)
Sky: tenia que ponerle hielo? (mirandola confundida)
Ash: el doctor te tiene que haber dicho eso! (enojada) no pusiste atención verdad?
Sam: bechandose con el tio blant! (riendo y mirando a Skyler)
Sky: gracias sobrinita (mirandola enojada) siempre acusándome con mis papas verdad?
Ash: si que eres increíble! (vira los ojos y se va con devon)
Cha: eres muy irreponsable (Suspira)
Vic: se supone que tienes que ponerle hielo para bajar la inflamación y hacerle masaje en el brazo para que baje el medicamento (mirandolo) y tener cuidado que le suba mucho la temperatura. Hay tienes que darle aspirinas para niños y bajarle la temperatura con paños frios. A samy le dio fiebre con esa vacuna.
Sam: shi muy feo (asintiendo)
Sky: las niñas ya tiene la vacuna? (levanta la ceja)
Vic: por supuesto (mirandola) tu llevas mal los controles de devon esa vacuna tenias que ponérsela hace.. (pensando) un mes aprox. Hay les correspondia recuerda que los tres nacieron el mismo dia.
Sky: encerio? (levanta la ceja) yo juraba que era este mes.
Cha: si que eres irresponsable vuelvo a repetir (suspira abrazando a las niñas)
Sam: vamos a vel a dev! (mirando a kate)
Kat: shi mejol vamos a velo pala que no llole tanto (bajándose de la piernas de chace, suena el timbre)
Cha: vengan para aca mis angeles hermosos (tomándolas en brazos)
Sam: abelo! (riendo)
Kat: íbamos a vel a devon (mirandolo)
Cha: luego que su mama salga. (mirándolas)
Ash: yo voy!!! (gritando con devon en brazos) hola! (abriendo la puerta)
Cho: hola señora Crawford (nervioso) victoria se encontrara?
Ash: sip por supuesto pasa (asiéndose a un lado)
Dev: quien esh? (secándose las lagrimas)
Ash: es el amigo de tu tia victoria (caminando) por aquí por favor)
Dev: tu quieles bechal a mi tia? (Serio)
Ash: devon! (seria)
Dev: que! No quielo que mi tia tena novio! (mirandola mientras ashley lo cargaba)
Vic: dev no es mi novio ok (mirandolo roja a el escucharlo)
Dev:pelo no quielo novio pala ti tia! (serio) tu mia! Tu cachal conmigo!
Sky: sabes que eso no se puede verdad? (levanta la ceja) eso seria encontra de la ley.
Vic: no le rompas la ilucion a el niño (mirandola) hola chord (sonriendo) perdón por no saludar antes. (nerviosa)
Cho: hola (sonriendo y quedando embobado por victoria)
Cha: hola chord (serio mirandolo con kate y sam en brazos)
Kat: quien es? (mirando a victoria)
Vic: un amigo amor!
Cho: buenas noches señor (nervioso)
Vic: ya conoces a mis papas (suspira) ellas dos (Sonriendo y mirando a sus hijas) son mis dos hijas kate la de rosa y  samy la de morado (mirandolo)
Cho: hola niñas (sonriendo)
Kat: hola (mirandolo sonriente) kate clawfold! (extendiéndole la mano)
Cha: por que eres tan tierna (besándola en la mejilla)
Cho: Chord Overstreet (Dandole la mano)
Vic: tienen aun problemas con las r como te podras dar cuenta (sonriendo)
Cho: si (sonriendo)
Sam: samantha clawfold (extendiéndole la mano igual que kate)
Cho: un gusto samantha (Dandole la mano)
Sky: ejem! (aclarándose la gargante para que victoria se recodara de ella)
Vic: el es mi sobrinito (ignorando a Skyler) devon mi pequeño hombre (riendo) es mi mini marido. Es peor que uno real (mirando a chord y riendo)
Cho: o ya veo (riendo)
Ash: eso es sierto es peor que uno de verdad (besando a devon en la mejilla)
Dev: mi toli! (mirando serio a chord)
Cho: ok amigo (riendo) prometo no hacer nada.
Dev: mash te vale… mash te vale (serio mirandolo con la misma mirada de seriedad de chace)
Ash: te salio igual que tu abuelo (sorprendida)
Sky: de tal palo tal astilla (suspira negando con la cabeza)
Vic: ok mejor vamos antes de que el mi mini marido te amenze mas (riendo)
Sky: y yo que? (seria)
Vic: tu que? (mirandola y tomando su bolso)
Sky: estoy pintada o algo asi? (seria)
Vic: mas o menos por ahora si Skyler (besando en la mejilla a ashley) te veo luego mama. Adios mis corazoncitos hermosos!!! (llendo a besar a sus hijas)
Kat: mami (riendo por que victoria le habia dejado marcado sus labios con el lapis labial)
Sam: manchaste mami! (mirandola y limpiándose la cara)
Vic: si lo se las amo mis princesas hermosas! (Sonriendo) háganle caso a los abuelos quieren y nada de travesuras (besando a chace) te veo luego papa
Cha: ten cuidado princesa (mirandola)
Vic: claro  (Asintiendo)
Cha: (Se acerca y le susurra en el oído) llevas el spray de pimienta?
Vic: papa! (Seria)
Sam: que es splay de pimienta? (confundida)
Cha: ok ahora si entiendo a Skyler (suspira)
Ash: chace! (enojada) por dios deja tu paranoia!
Vic: no te preocupes papa! (roja de vergüenza) ok mini marido (besándolo en la frente) te veo mañana a ti!
Dev: ok (mirandola) tu mia! Ok!
Vic: dev (Riendo)  bueno luego hablamos de eso pequeño(mirandolo) adios  (mirando a chord) vamos! O vamos a llegar tarde a la reservación.
Cho: si claro (asintiendo nervioso)
Cha: cuidado tori!  (mirandola irse con chord)
Sky: y por que a mi no me presento? (boqiabierta enojada)
Ash: recuerdas la utlima vez? (mirandola) brant!
Sky: sierto pero en medio estuvo tom! y no paso nada estoy casada.
Cha: si pero eso no asegura que te guste chord y termines engañando a brant (bajando a las niñas)
Sky: de verdad que me tienes poca fe (mirandolo ofendida) si engañara a brant que no es el caso seria con laguien mas interesante que un abogado aburrido para eso tengo a brant.
Dev: papi entletenido! (serio)
Sky: si tu papa es muy entretenido! (vira los ojos)
Kat: abelo limpia mejilla! (intentando limpiarse y samy igual)

Cha: ok a el baño las dos vamos a sacarle el lapis labial de su mama (mirándolas y las niñas salen corriendo) dios son tan lindas estas niñas (sonriendo, con victoria)

1 comentario:

  1. vaya victoria va a salir con chrod :) que bien ha si se mejora mas ahaha y ashley asiendose la que no habia oido casi nada hahaaha :p me dio risa eso :p que bien que ya se reconsiliaron chace y ella :d
    ahahaha y deon diciendo que se carasia con victoria ahahahhaa que tal el niño ahahaha me dio risa eso
    vaya victoria no le presento a chord.. aunque es mejor... que lo haga :p pero bueno ahaha chace todo celoso calro si es su "princes" seguire con el otro UP!!!:D

    ResponderEliminar