viernes, 31 de mayo de 2013

cap.203: La enfermedad de Jeremy









Vic: uf… (suspira) ojala a jason le baje lo paternalista ahora que va aria esta embarazada.
Ash: no seas asi (mirandola) los chicos adoran a las niñas.
Cha: si y son sus figuras paternas victoria no insistas en eso (suspira)
Vic: ok me callo entonces (Suena el teléfono de chace con la canción we are never ever getting back together)
Ash: taylor (miandolo y suspira)
Cha: sip (tomando su teléfono)hola taylor que pasa?
Tay: chace!! (llorando descontrolada)
Cha: wooouu! (asustándose y se lavanta) taylor calmate! Que pasa? Respira mujer y dime que pasa (llendo a el pasillo)
Vic: es algo grabe (Asustada mira a ashley)
Ash: eso creo (mirandola)
Tay: es je..re…my (solllosando)
Cha: que le pasa a jer? (Asustado) taylor por favor dime me tienes hiterico!
Tay: esta en el hospital (llorando a mares) te necesito aquí!!! (llorando mas.
Cha: ok estas en mi clínica? (aterrado)
Tay: si (llorando)
Cha: amy esta contigo?
Tay: si (llorando)
Cha: pásame a amy!!
Tay: ok (pasándole a amy)
Amy: papa!! (llorando)
Cha: mi amor podrias decirme que paso tu mama esta muy histérica para decimer que paso (Asustado) tu hermano como esta?
Amy: mal (llorando) no podía respirar papa!!
Cha: dios (Se apoya en la parde) ok mi amor voy para alla cuida a tu mama mientras llego dale algo dulce por que siempre le baja el azúcar cuando se pone asi por favor no la dejes sola mi amor!
Amy: ok papa (llorando)
Cha:te veo hay (cortando y corriendo por sus llaves)
Ash: que paso? (mirandolo sorprendida)
Cha: jer esta en el hospital (mirandola)
Ash: que? (boquiabierta)
Vic: por que? (asustada) que le paso?
Lia: es muy grabe?
Cha: no tengo idea amy me dijo que no podía respirar asi que creo que es algo grabe (aterrado) asi que me voy a la clínica taylor esta apunto del colapso en estos momentos.
Ash: voy contigo.
Cha: prefiero que no amor (mirandola) no quiero que taylor la agarre contra a ti si es algo grabe y sabes que siempre la agarra contra ti .
Ash: eso es sierto..
Cha: te llamo (llendose corriendo)
Vic: mama te quedas con las niñas? (mirandola) voy a el hospital
Ash: si claro yo me quedo con ellas. Pero no vayas de inmediato victoria! (mirandola asustada) tu mama es capas de agarrala contra ti si es que apareces.
Vic: por que? (Confundida)
Ash: no quería decir esto pero.. (mirandola) taylor ama a Jeremy y tu…. No tanto ella adora a amy y jer y es capas de todo por ellos pero por ti y jason….
Vic: eso lo tengo mas que claro (mirandola)
Ash: jeremy esta enfermo (mirandola) y que tu hayas salido sana y jason también puede que la agarre contra ustedes ahora que esta deseperda.
Lia: como sabes que esa enfermo? (levanta la ceja) sabes algo mas?
Ash: si soy su doctora lo olvidan?(mirandolos) o lo era hasta un año atrás.
Vic: que tiene? (mirandola)
Ash: tiene un problema en sus pulmones y en su corazón. (mirando a victoria) me hiso jurar que nadie se iba a enterar pero despues de esto todos lo van a saber (sentándose)
Lia: papa te va a matar por no decirle nada. (mirandola)
Ash: o sea le dije que tenia algo en el corazón (mirando a liam) pero no le dije que tan grabe era para que no se asustara y le dijera a taylor que yo le dije lo que pasaba.
Vic: es muy grabe? (mirandola)
Ash: si taylor se ha hecho la loca como me imagino que hiso (suspira) va a necesitar un transplante de corazón y pulmones.
Lia: woou! (boquiabiero) ahora si que papa te va a matar mama!
Vic: dios mio! (sentándose palida) jer…
Kat: mami (corriendo a abrazarla)
Sam: no llores mami (abrazándola)
Vic: como te callaste algo asi? (llorando)
Ash: se lo jure a taylor (mirandola) y ya le he hecho suficiente mal quedándome con el amor de su vida para no cubrirle las espaldas. No podía decirle que no! Es mi hermana victoria! Si Skyler te pidiera algo asi de seguro lo harias!
Vic: pues.. (mirandola llorando) si es lo mas probable. (con chace)
Cha: taylor!! (Corriendo y la abraza)
Tay: chace! (llorando)
Cha: que paso? (abrazándola fuerte)
Tay: es Jeremy (llorando)
Amy: papi (lo abraza)
Cha: ya estoy aquí (abrazándola a ambas) y donde lo tienen?
Tay: hay dentro (llorando) jamas lo habia visto tan mal chace (destrosada)
Cha: ok (cosolandola, mas tarde)
Tay: no se que vamos a hacer (con la cabeza en el pecho de chace)
Cha: lo primero es que comas esto (dandole una barra de chocolate)
Tay: no tengo ganas de comer (mirandolo con los ojos inchados de tanto llorar)
Cha: cometelo taylor (Serio amy estaba con su novio mas alla)
Tay: uf.. (tomando el chocolte)
Cha: no se (Suspria)
Tay: podriamo intentar compara órganos por el mercado negro (mirandolo)
Cha: no taylor (suspira) esos órganos pueden hacerle peor a Jeremy toca que tiene sida o otra enfermedad? No hay que esperar a que avence la lista de órganos.
Tay: pero que pasa si no llegan los organos? (mirandolo)
Cha: van a llegar taylor confía (Suspra)
Tay: tengo tanto miedo (llorando) no quiero perder a nuestro bebe.
Cha: yo tampoco quiero perderlo taylor.
Vic: hola (llegando)
Cha: hola princesa (y taylor la mira)
Vic: lo siento mama (mirandola a los ojos)
Tay: lo se (mirandola) nadie quiere que tu hermano este asi.
Vic: y que va apasar?
Cha: hay que espera que aparesca un donante (mirando a victoria)
Vic: donante? (Asustada) o sea lo van a transplastar?
Tay: si (mirandola) su corazón no esta bien nis sus pulmones (victoria recuerda las palabras de ashley)
Vic: dios (Suspira, pasan seis meses)
Cha:quieres comer algo? (mirando a Jeremy)
Jer: no (negando con la cabeza cansado)
Cha: estas mas amarillo (suspira preocupado) voy a llamar a tu tia para que revice tus niveles no queremos que tus riñones fallen.
Jer: Estoy cansado papa (mirandolo)
Cha: no te rinda hijo (tomándole la mano) ya va a parecer alguien.
Jer: no lo creo (mirandolo)
Ash: me mandaste un busca? (apareciendo)
Cha: esta mas amarillo (preocupado)
Jas: eso es normal (entrando detrás de ashley)
Jer: hola jay (sonriendo)
Jas: hola hermanito! (sonriendo) te ves fatal!
Jer: si (riendo) pero igual soy un iman para las chicas!
Jas: tienes los genes Crawford por eso! (sonriendo)
Ash: uf.. (revisando los exámenes)
Cha: no están bien verdad? (mirandola)
Ash: nop (tomando su teléfono) taylor esta en el hospital o fue a casa?
Cha: fue a la cafetería (mirandola chace tenia ojeras pasaba casi todo el tiempo con Jeremy)
Ash: ok (mandándole un mensaje a taylor)
Jas: uf.. ahora si que no esta bien (mirando a jer)
Jer: muy mal no? (mirandolo)
Jas: si (mirandolo triste)
Cha: demonios (mirando a Jeremy y se levanta voy por un chocolate mientras esperamos a tu mama ok hijo (le da un beso en la frente)
Jer: ok papa (mirandolo)
Cha: ok (aguantándose las ganas de llorar y sale del cuarto)
Ash: voy a revisar un análisis y regreso (mriando a jeremy)
Jer: ok tia ashley (mirandola)
Jas: hermano tienes que poner de tu parte (Sentandose, con chace y ashley)
Cha: por que (llorando sentando)
Ash:chace (mirandolo)
Cha: por que a el (llorando) por que a jer.
Ash: lo se (Sentandose y abrazandolo) sabes que hago lo que esta en mis manos por el
Cha: lo se (llorando) estoy harto ashley! quiero a mi hijo volver a verlo correr por hay o ir a el cine con el! No es vida que este en un maldito hospital aun que tenga todas las comodides por que somos dueños de el! (devastado) mi hijo se esta muriendo ash! Mi pequeño! Lentamente se esta desvaneciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario